(20)

103 17 0
                                    

YoonGi dejo caer el teléfono en la mesa de cristal que estaba en la sala mientras se dejaba caer en el sofá junto a Taehyung acercándose a él para abrazarlo colocando su nariz en el cuello y poder tranquilizarse un poco.

- Los vídeos están por todas partes

- Con razón mi teléfono no para de sonar desde la mañana, seguramente es mi padre pidiendo una explicación.

- ¿Que hay en el vídeo?

Pregunto muy intrigado y con cierto temor Taehyung.

- Tu y yo bailando en el club

Le contesto YoonGi mientras colocaba al menor en sus piernas.

- ¿Pero cuál es el problema?

- El problema Taehyung es que parecen actrices porno mientras bailan, YoonGi restriega toda su erección en tu trasero mientras tú le sigues bailando y YoonGi te manosea, pero ni hablar de tu vestimenta Taehyung, se te ve absolutamente todo.

Y mientras Nam le respondía YoonGi aprovechaba para llevar sus manos al trasero de Taehyung y acariciarlo suavemente.

- Que lindo trasero tiene mi amor, ya quiero que se repita el baile.

Le susurró el mayor mientras esté se sonrojaba y sonreía un poco.

- ¿Que es tan gracioso?

- Es gracioso el hecho de que estés armando un drama por algo así, de alguna u otra manera el mundo se iba a enterar.

- Pero esta fue la peor forma de hacerlo.

- Aclarare todo en Twitter así que relájate.

Un gruñido de inconformidad salió de Nam mientras miraba a YoonGi.

- Vamos Nam, ya hablaste con ellos y lo demás ya no te corresponde, ellos están grandes y saben lo que hacen.

Un gran y largo suspiro fue lo único que se escucho durante casi tres minutos.

- Está bien, tienes razón Jin.. pero si llegas a lastimar a Taehyung no sabes con quién te estarás metiendo.

- Nam..

Protesto Taehyung mientras abrazaba a YoonGi por el cuello.

- Nos vemos luego.

Y sin más Nam y Jin se fueron del apartamento de YoonGi.

- ¿Estamos en problemas?

Pregunto el menor al no saber que tan explícito era el vídeo.

- Claro que no mi amor.

YoonGi se acercó a comerle los labios al menor mientras le apretaba el trasero y lo levantaba en sus brazos para llevarlo a la cama y poder recostarlo.

- ¿Podemos hacerlo otra vez?

Pregunto esperando obtener la aprobación del menor mientras sus colmillos salían y su lobo se movía eufórico dentro de el.

- ¿Hacer que?

YoonGi sonrió al ver el pequeño juego de palabras del menor.

- Hacer el juego que hicimos ayer.

- ¿Ayer?

- Si, cuándo movía mis caderas tu gemias mi nombre, ese juego.

Taehyung soltó la risa mientras se recostaba en la cama.

- Ese juego es divertido.

- Y créeme que ahora lo será más.

YoonGi se acercó mas a Taehyung para tomarlos de las cadenas y jalar su cuerpo al medio de la cama, bajo su pijama dejando al descubierto su miembro efecto y duro, se acomodo entre las piernas del menor y lentamente se adentro en el.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

- ¿Ya terminaste de hacer las aclaraciones?

- Si, justamente acabo de publicar la última nota.

- Genial ahora solo queda esperar a que la euforia de la prensa baje un poco,

Ambos se quedarán en silencio y acostados mientras se daban mimos suavemente.

- La próxima semana tengo cita médica y quiero que me acompañes.

- Claro, no tengo problema solamente dime el día y la hora para agendarlo

Taehyung asintió con la cabeza lentamente y dejaba un beso en su mejilla.

- Tu.. ¿A ti te gustaría que mirara?

Esa pregunta tomo por sorpresa a YoonGi pero no dudo mucho en responder honestamente.

- Por una parte si o por la otra no

- Osea ¿Cómo?

- Quiero que puedas ver lo hermoso que eres y lo mucho que te amo aunque se que no necesitas ver para saber eso, y por otra parte no quiero que veas para que seas completamente dependiente de mi y solo me necesites a mi.

Taehyung se quedó serio por un par de minutos.

- ¿Y si.. hubiera alguna probabilidad de que yo pueda recuperar mi vista un 80% me apoyaras??

- Claro mi amor, con total gusto.

Taehyung escuchó esa respuesta no muy convencido pero no le prestó importancia después de todo primero tiene que saber los resultados de sus análisis.

Tu aroma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora