(11)

182 24 0
                                    


Dos meses han pasado desde su primer cita, los papás del menor por fin aceptaron a YoonGi cómo yerno y Alfa de Taehyung por lo qué ahora salían sin necesidad de que Jae los acompañará y eso era un gran paso para ambos ya que podían hablar e interactuar más libres, salían cada fin de semana a comer o cenar no importa cuánto trabajo tuviera YoonGi, se las arreglaba para terminarlo rápido y poder ir con su menor a algún lado, a veces hablaban por teléfono o Taehyung le enviaba mensajes de voz cosa que al principio le dió un poco de risa ya que Jae le tuvo que enseñar y en los audios que le andaba se escuchaba como le ayudaba pero dejando de lado eso, su relación está bastante bien.

Desde el anuncio de su padre en su cumpleaños donde decía que supuestamente podían cortejar al menor no dejaban de enviar regalos, Taehyung devolvía todos y cada uno de ellos no quería nada de ellos ahora tenía a alguien a su lado.

- Deja de verme, sabes que me sonrojos cuando lo haces.

Hablo el menor sacando de sus pensamientos al mayor quien lo miraba con atención recostado por qué si, ahora los fines de semana dormían juntos en la casa de este último, hace dos semanas mientras cenaban Taehyung le rogo que lo dejara dormir en su casa los fines de semana por qué ya no quería estar más tiempo en casa por qué se sentía asfixiado, YoonGi al principio se nego para no tener problemas con el papa del menor pero poco le duró cuándo el menor uso sus cartas bajo la manga y le hizo una carita por lo que callo rendido ante él Omega.

- Lo se y por esa razón lo hago, me gusta verte sonrojado.

Taehyung se sonrojo mientras sonreía y se acercaba al mayor escondiendo su cara en el pecho ajeno.

- ¿En qué momento agarraste mi camisa?

Un pequeño chillido apenas y pudo escuchar el mayor sintiendo cuando el menor se hacia más pequeño en la cama al ser descubierto, desde que el menor llegó a su casa poco a poco su ropa fue desapareciendo en especial sus camisas.

- N-no se de que hablas GusGus, está camisa es m-mia.

Ahora usaba el nuevo apodo que le puso al mayor para tratar de liberarse de aquel pequeño problema no tan problema ya que a YoonGi y a su Alfa le gustaba ver al menor con las camisas que se robaba de su armarío.

- Claro Taehyung, lo que digas

Rio con diversión el mayor llevando sus manos a la pequeña y perfecta cintura del menor para abrazarlo.

- ¿Quieres desayunar?

- Si, pero primero tomaré un baño rápido

El menor se levantó de la cama y camino lentamente hasta el baño caminando detrás de el él mayor por si se tropezaba, YoonGi cuando supo que el menor se quedaría a dormir los fines de semana compro varias gomas para ponerlas en las orillas de los muebles por si chocaba con uno la esquina del mueble no lo lastimara haciendo lo mismo en cada pata de los muebles.

Mientras el menor se bañaba YoonGi comenzó a hacer el desayuno para ambos, preparo huevos estrellados con un poco de tocino acompañado de un pan dorado y un poco de jugo ya que al menor no le gustaba el café, hoy después de desayunar irían al centro comercial a comprar ropa y decoración de navidad ya que cuando Taehyung supo que su casa no estaba decorada insisto en ir a comprar cosas para decorar a pesar de que ya pasaron fechas navideñas y el invierno estaba por acabar.

- Listo, ya terminé Yonnie y huele delicioso ese rico olor a café recién preparado.

El mayor rápidamente volteo a verlo levantando una ceja acercándose a él para colocar sus manos en su cintura oliendo ese rico aroma a bombón y galletas con un toque de mermelada de fresa que lo volvía loco, dejó un pequeño beso en su frente y después sonrió.

- Taehyung no prepare café pero gracias por el cumplido.

El menor simplemente frunció su ceja y llevo sus manos a los brazos tonificados del mayor para abrazarlo.

- Ya vamos a comer que muero de hambre.

- Eso te pasa por no cenar por querer hacerme una mascarilla de miel

Y claro que sí, cada vez que Taehyung se quedaban a dormir era prácticamente una pijamada para el menor, primero cuando el menor llegaba por la tarde se ponía su pijama que hacía juego con la de YoonGi por qué si, el menor hizo que el contrario comprará una pijama de parejas, luego esperaba en la habitación al mayor por qué si también el menor tenía llaves de la casa del mayor, cuando el mayor llegaba se daba una ducha rápida por qué al Omega no le gustaba el olor a tabaco, se ponía el pijama, los dos preparaban snack para comer mientras trataban de ver una película y digo trataban por qué el menor era demasiado hiperactivo y se movia mucho de un lado a otro rodaba literalmente por toda la cama, después cuando la película se acababa Taehyung sacaba una bolsa donde tenía un montón de productos para la cara y así comenzaba a hacer mascarillas para YoonGi quien todo eso le parecía totalmente aburrido pero con tal de hacer feliz al menor el estaría dispuesto a lo que sea y a pesar de todo eso su parte favorita era cuando el menor se sentaba en su regazo para ponerle la mascarilla y después se daban mimos en lo que secaba.

- No me arrepiento de nada, ahora tienes tu piel muy bonita de porcelana.

- Y gracias por eso, pero me gusta más cuando simplemente te sientas en mi regazo y me das algunos besitos.

- Ya basta YoonGi vas hacer que me muera de tanto que se me pone la cara roja.

El mayor dejo un último beso en su mejilla y se separó para llevarlo a la isla de la cocina, lo sentó y comenzaron a desayunar.

- ¿Se acerca tu cumpleaños que quieres de regalo GusGus?

- Nada, estaba pensando en ir a cenar contigo y dormir aquí en mi casa

- Pero es lo hacemos todo los fines de semana.

- Lo se y me gusta por eso quiero hacerlo.

- Bueno entonces está bien, pero haremos más cosas divertidas

- Lo que tú quieras, anda ahora apúrate que tenemos que salir.

Tu aroma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora