El ambiente era pesado a medida que caminaba entre la gente que lo miraba de manera sería y lo único que lograba que no empezara a lagrimear era la presencia de su hermano que intimida a cualquiera que estubiera cerca siendo un Alfa puro, alto y fornido, piel canela al igual que sus facciones únicas.Al entrar al tribunal su cuerpo se relajó y suspiro aliviado al percibir que no había casi gente gracias a qué no olía muchos aromas y tampoco escuchaba cuchicheos, caminaron hasta las sillas que se encontraban al frente detrás la pequeña barda de madera, se sentó doblando su bastón de plástico y guardando lo, se acomo en el asiento tratando de imaginarse el lugar.
- Hola buenos días, soy el abogado del joven Kim, un gusto conocerlo en persona.
Una voz se hizo presente en el lugar reconociendo rápidamente, tomo una bocanada de aire y mordía sus mejillas para no sonreír dejando que, los dos alfas hablarán.
- Un gusto, soy el hermano mayor de TaeHyung, un gusto en conocerlo también abogado Min, quisiera que antes de que iniciará me informe como está la situación.
- Todo en orden, es más que obvio que todo está a nuestro favor, lo único que podrían hacer y lo arana sin duda es reducir la condena que haga algún servicio comunitario.
Nam asintió con la cabeza lentamente para sentarse de nuevo, YoonGi fue a sentarse a su respectivo lugar y a los pocos minutos llegó el juez dando inició así al caso.
El tiempo pasó tan lento que el pequeño Omega estaba a nada de dormirse sentado mientras escuchaba a los demás pero cuando al fin se acomodo y se dispuso a dormir escucho el sonido de un maso ser golpeado con fuerza que hizo que diera un peque salto y cuando estaba a punto de preguntar qué pasó escucho a Namjoon hablar.
- Felicidades abogado Min ganó el caso.
TaeHyung sonrió y lo felicito detrás de su hermano, los dos alfas siguieron hablando un poco más pero el Omega moría por regresar a casa y quitarse la ropa para ponerse una más cómoda y poder dormir hasta la hora de comer, saco su bastón y lo extendió y comenzó a caminar, detrás de el se encontraba los Alfa quienes lo seguin mientras hablaban de cosas que el no entendía muy bien y no estaba interesado en saber.
Cuando salieron a la calle fue rodeado por la prensa que estaba haciendo muchas preguntas a puso detrás de su hermano para que el se encargaba pero no pasó mucho tiempo cuando la voz de un hombre gritara con enojo se escuchó por todo el lugar haciendo que todo quedará en silencio y entrara la desesperación en el Omega al no saber que estaba pasando siendo el único sonido de alguien corriendo a pasos pesados acercándose.
Retrocedió unos cuantos pasos al percibir el fuerte aroma de enojo del alfa mareando lo un poco pero eso quedó de lado en cuanto escucho la voz de enojo y mando del alfa haciendo que su Omega bajara las orejas sumiso.
- ¡Que mierda te pasa imbécil! No fue suficiente estar un año en prisión y recibiendo tratamiento sicólogo para tu discriminación contra las personas discapacitadas
Silencio es lo único que se logró escuchar en todo el lugar, TaeHyung se lamento decirle a Jae que no viniera ya que siempre que salían el le narraba las cosas y le describía todo. Escuchaba ruidos pero no lograba descifrar exactamente qué tipos de ruidos eran por lo que buscó discretamente la mano de Nam para tomarlo del meñique.
ESTÁS LEYENDO
Tu aroma
ФанфикTae es una persona ciega y por un pequeño problema conocé a YoonGi un abogado que le ayudará pero gracias a eso se conocerán el uno al otro. TaeHyung•Omega YoonGi•Alfa ≈Esta historia tiene faltas de ortografía ≈Inicio el 20/7/21 ≈Termino - ≈Actualiz...