(5)

262 27 1
                                    


Sin dudas un baño relajante resolvía todo, su cuerpo se sentía más ligero al salir, ya no está la tensión de hace unos minutos a las afueras del tribunal de justicia Nam lo único que le dijo fue que invitará al abogado Min a cenar como agradecimiento por lo que hizo y simplemente asentí con la cabeza sin preguntarle más ya que más tarde le preguntaría a Jae que buscará en internet lo que pasó.

- Vamos Taehyung o se te hará tarde todos ya están listos pero tú no.

- Relajate Jae, lo primero que harán mis padres una vez llegue el abogado Min será agradecerle y después hablar de política y más política junto con mi hermano yo solamente estaría pintado sin hacer nada y aburrido

- Eres demaciado terco pero ese me gano por consentirte con todo lo que pides

Taehyung simplemente sonrió victorioso acomodándose nuevamente en la bañera y algún después de quince minutos más salió del agua, suspiro pesadamente y caminó hasta su cama.

- Ya tome la ropa que usarás.

Asentí con la cabeza tomando la ropa para comenzar a cambiarme con ayuda del mayor acomodando la ropa, ajustando el cinturón.

- Que bueno que hice hoyos extras en tus cinturones, tienes la cintura demasiado pequeña.

Reí con diversión sentándome en la cama una vez termino tomo mi mano y puso un calcetín.

- Toma, ya te enseñe cómo

Asentí lentamente y sonríe mientras tocaba el calcetín con mis dedos acomodando lo y luego ponerme lo haciendo lo mismo con el otro.

- Los zapatos están en tus pies.

Asentí nuevamente y me incliné para tomar uno acomodando los cordones y ponerme lo amarrando lo y haciendo lo mismo con el otro, terminó de prepararme con ayuda del mayor para después salir de mi habitación hacía rato que llegó el abogado Min, bajé las escaleras con cuidado sosteniendo me del barandal.

- Hijo, llegaste en un buen momento estamos hablando con el abogado Min y lo invitamos a tu fiesta de mayoría de edad

- Madre sabes lo que pienso de esa fiesta

Sonríe forzadamente mientras caminaba lento extendiendo mis manos hasta llegar al sofá individual y sentarme.

- Y ya te dije que lo opinamos tu padre y yo.

Respiré profundo y me recargó en el sillón la verdad es que no valia la pena discutir, la plática siguió hasta que la comida estuvo hecha, todos se levantaron y se fueron, frunci mi ceja mordiendo mis labios con fuerza mientras me levantaba.

- ¿Necesitas ayuda?

Pegue un brinco asustado golpeando mi pie en la pata del sofá para caer pero de no ser por el fuerte agarre del mayor en mi mano lo más probable es que otra herida saliera en mi cuerpo.

- ¿Es común que te dejen solo?

Hablo el mayor mientras me recomponía en mi lugar.

- Mm.. no, nunca lo haces pero es normal que todos comamos separados, es rara la ves que comemos todos juntos solamente en fechas importantes

Comencé a caminar lentamente levantando mis manos para tratar de no chocar con nada hasta sentir las manos contrarias comenzando a guiarme.

- G-gracias

Agradecí feliz caminando está vez más tranquilo, llegamos al comedor, escuché el susurro del mayor en mi oreja diciendo "permíteme ayudarte" acomodó mi silla para poder sentarme y el se acomodo a lado, por qué vamos, tendría que rodear la gran mesa para sentarse con mi madre y eso se miraría extraño, por qué si, se en donde están por el ruido de sus voces.

La cena seguí su camino está ves hablando nadamás mi padre y el abogado Min durante toda la cena hasta el postre donde está vez intervino mi madre con comentarios nuevamente fuera de lugar con respecto a mi y mi bonito cuerpo de Omega por lo que yo simplemente me quedé en silencio mientras comía del helado de frambuesa con vainilla y jarabe de fresa, la plática siguió su curso estaba vez siendo el YoonGi el callado junto conmigo.

Me acerco a él para mover su piel con el mío y llamar su atención, sonriendo cuando dió un pequeño toque en mi mano.

- Lamento mucho los comentarios de mi madre

Le susurre un poco preocupado pero levantando mis cejas al escuchar una pequeña risa.

- Y yo siento que tengas unas madre que quiera casar a su hijo con un abogado que casi no lo conoce

Y reí, reí por la ironía tan cierta de sus palabras, conversamos un poco más entre susurros hasta que el postre termino y se tuvo que ir, nos despedimos de él y después cada quien se fue a sus habitaciones.

- Que chico tan guapo el abogado Min ¿No lo crees Taehyung?

- Encantador diría yo, tendría que tocarle el rostro para comprobar tus palabras

Tu aroma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora