(13)

151 17 0
                                    


La tarde fue tranquila desde que llegaron a casa del mayor, comieron y mientras lo hacían YoonGi comenzó a explicar su "relación" que de relación no tenía nada con esa mujer así que Taehyung se lo tomo de buena manera ya que al final de cuentas ellos dos son destinados y nadie va a cambiar eso.

Después de comer YoonGi se puso a trabajar, le llego un caso de imprevisto y tenía que iniciar con su búsqueda, y mientras estaba haciendo eso Taehyung estaba a su lado escuchando música tratando de hacer una pulsera que le había enseñado la mucama del menor, YoonGi debes en cuando le acariciaba el cabello al menor mientras leía y sonreía al sentir como el menor inclinaba su cabeza inconscientemente buscando más caricias.

- ¿Te falta mucho?

- Mm.. no, cinco hojas y termino.

El menor hizo un pequeño puchero mientras dejaba los hilos de lado y se subía a las piernas del mayor cerrando la laptop.

- Es mucho, mejor hagamos cosas divertidas.

El mayor levantó una ceja riendo con diversión llevando sus manos a la pequeña cintura del menor.

- ¿Que tienes en mente?

El menor no dijo nada pero YoonGi rápidamente supo que estaba pensado ya que siempre que pensaba parpadea un poco rápido.

- Que te parece si hacemos origami, soy muy bueno cuando era pequeño miraba muchos tutoriales.

YoonGi rápidamente frunció su ceja para después levantarla sorprendido con esa nueva información y no sabiendo como preguntar sin hacer que el menor se sienta mal pero tampoco sabía cómo hacer aquella pregunta por lo que lo dijo sin más esperando no hacer sentir mal al menor.

- ¿No naciste ciego?

Una pequeña risita salió de los labios de Taehyung haciendo sentir bien al mayor al saber que se lo tomo de buena manera.

- No, no nací ciego la verdad me sorprende que no sepas, creo que todo el mundo lo sabe pero en fin, cuando yo tenía como 13 años mi hermano y yo fuimos a comprar cosas para halloween, todo estaba muy bien pero de regreso cuando estábamos en el carro rumbo a casa un auto se descontroló y chocó contra nosotros, pedacitos de vidrios entraron en mis ojos y pues aquí estoy.

- Oh.. no sabía

- Tranquilo, no tenías por qué saber, aunque tu papá llevó el caso y como podrás imaginar ya sabes dónde está el conductor borracho que se estrelló contra nosotros.

YoonGi estaba muy confundido, desde muy pequeño el siempre fue muy reservado por lo que no salía de su habitación, no tenía amigos, se dedicaba a leer cientos de libros y nunca le prestaba atención al "Exterior" cómo el le decía, ahora un sentimiento de enojo invadió su cuerpo al saber que por culpa de un idiota borracho su lindo Taehyung no puede ver.

- Ey.. tranquilo Señor abogado, no hace falta que te llenes de sentimientos innecesarios por algo que no tuviste culpa y tampoco sabías nada de mí

El mayor soltó un poco más su cuerpo para no estar tensó ya que el menor tenia razón.

- Es verdad, pero aún así, me llena de coraje saber que por culpa de alguien tu ya no veas.

Taehyung soltó un largo suspiro y es que si, el mayor tenía razón pero el ya había superado todo esto, tomo un número sin fin de pastillas al igual que citas con los psicólogos por su depresión a causa de la repentina ceguera, dejo de pensar en eso dejándolo cómo caso cerrado pero aún así no quitaba el hecho de que al momento de hablar del tema quisiese llorar de nuevo por horas, todos sus recuerdos ahora están borrosos, su hermano a cambiado mucho y el no pudo ver eso, se perdió de muchas cosas que prefiere dejar en el olvido para protegerse así mismo

- Dejemos el tema de lado GusGus, no es bueno para ambos

- Tienes razón, ¿Quieres dormir un poco?

El menor asintió con la cabeza mientras se acurrucaba en el pecho del mayor cerrando sus ojos, hablar de su ceguera a veces lo ponía triste y melancólico por lo que su lobo prefería dormir en vez de llorar.

- Descansa entonces pequeño cachorro

___________

Hola a todos, se que es un capítulo muy corto a comparación de otros, pero la verdad es que estoy falta de inspiración.

Si gustan apoyar estaría agradecida, y también se dieran una vuelta por mis otros libros, tengo dos nuevos proyectos en mente y también espero y les guste, hasta la próxima.❤️

Tu aroma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora