- Me enteré que agendaste una cita con un doctor ¿Es verdad?Las cejas del menor se levantaron al igual que su mirada mientras dejaba su agua helada en la mesa.
- Si, agende una cita con un doctor francés.
- Sabes que te apoyo completamente Taehyung, pero también sabes lo riesgoso que ese tipo de operaciones.
- Lo se Namjoon, lo sé, pero te estás adelantando a los hechos puede que no sea candidato para una operación.
El mayor froto su cara con un poco de frustración mientras se acercaba más al menor, ambos se encontraban en el patio de la casa.
- ¿Lo saben mis padres?
- No, y no pienso decirles sería darles una falsa esperanza
- ¿Cuando piensas decirles?
- Escúchame Nam, voy a ir con el doctor y me examinará, me dirá si soy candidato o no y depende de lo que diga hablare con mis padres, si no soy candidato no tienen por qué enterarse.
- ¿Y YoonGi?
Los finos labios del menor estaban juntos, no tenía respuesta, conocía a YoonGi y su Alfa que claramente no aceptaría tal operación en caso de que fuera candidato.
- Y-yo.. no lo sé todavía, quiero que me acompañe pero no sé cómo será su reacción.
- ¿Te preocupa?
- Si, lo conozco y se que no dejara que me opere.
Un gran silencio se plantó en el lugar solamente escuchando la respiración del otro.
- ¿Quieres que hablé con él?
- No, yo lo voy hacer, voy a tratar de prepararlo mentalmente.
- Sabes que cuántas con mi apoyo para lo que necesites Tae.
- Lo se Nam muchas gracias por ser mi hermano mayor, enserio.
Y la verdad es que Nam se sentía culpable por lo que le pasó a su hermano, se echaba la culpa de que estuviera ciego.
- Por cierto, están por cumplir seis meses de novios y la temporada de verano se acerca y este fin de semana es el cumpleaños de YoonGi ¿Tienen planeado algo?
Taehyung sonrió feliz mientras se acomodaba mejor en las sillas playeras que tenían mientras volteaba en dirección de su hermano.
- Tengo planes para su cumpleaños, no aremos fiesta porque el lo prefirió de esa manera pero hice una reservación en un club serca de su casa, pienso llevarlo para pasar un rato agradable.
- ¿Cómo hiciste todo eso?
- Jae me ayudó, va muy seguido con su novio a ese club así que es de confianza, y con respeto a lo otro pues no tenemos planes para el verano, quiero pasar si es posible todo el verano en la casa de YoonGi.
- Sabes que papá no te va a dejar.
- Lo se pero tengo mis métodos.
Sonríe felíz bebiendo nuevamente de su agua relajando su cuerpo.
Paso la semana tranquila como cualquier otra pero con la pequeña diferencia que cada vez Taehyung estaba más nervioso por la llegada del viernes que es cuando irían al club y desde muy temprano el menor comenzó a prepararse para esa noche, despertó muy temprano para que Jae le ayudará con el cuidado de sus uñas que siempre le gustó tenerlas presentables. prepararon la ropa que usaría en la noche.
Después de un largo, rico y relajante baño Taehyung comenzó a preparar su piel con sus cremas, al terminar suspiro pesadamente recargando se en la silla.
- Jae, todo está en tus manos y confío plenamente en tí.
- Tranquilo Taehyung, estás en unas muy buenas manos conmigo, te prometo que vas a quedar irreconocible y además de eso YoonGi no dejará de ver tu bonito cuerpo.
Taehyung estaba que se derretía en aquel sillón, siempre fue alagado por su bonito cuerpo, curvas pronunciadas, caderas un poco anchas, piernas largas y carnosas, glúteos carnosos, manos finas y delicadas al igual que sus facciones.
- Te deseo el mejor de los éxitos está noche.
- Gracias Jae.
Y de esa manera el mayor comenzó a preparar al menor, tardando más de cinco horas de las cuales una hora y media YoonGi espero abajo hablando con Nam sobre negocios y papelería.
- ¡¿YoonGi estás en la sala?!
Grito Taehyung al borde de las escaleras mientras sus manos sudaban, estaba un tanto frustrado por no poder ver cómo lucía por lo que confío plenamente en Jae.
- Si Taehyung, Nam también está aquí.
- Ya voy, no te muevas de dónde estás.
Desde la sala se podían ver las mitad de las escaleras así que ansiosos los dos alfas esperaban al menor, poco a poco Taehyung comenzó a bajar las escaleras mientras se sostenía del barandal hasta llegar al final y caminó de memoria hasta la sala.
- ¿Y bien?¿Cómo me veo?
YoonGi miraba de pies a cabeza repetidas veces a Taehyung, llevaba una falda blanca hasta la mitad de sus muslos junto a una camisa azul semi transparente, llevaba unos tenis de plataforma blanco, pulseras, collares, aretes, sin dudas una gran vista para su alfa que sabía que pronto entraría en celo.
Nam carraspeó un poco mirando a YoonGi quien todavía estaba en trance.
- Tae.. Taehyung ¿No tienes frío?
- Jae me dijo que cuando llegara al club el frío se me iba a quitar, pero no te preocupes llevo una sudadera..
Nam nuevamente vuelve a mirar a YoonGi quien movía la boca como si estuviera trabado.
- ¿Me veo bien YoonGi?
- Sii.. si, te vez fantstico Taehyung, te vez.. no tengo palabras.
Taehyung se sonroja como un tomate mientras juntaba sus manos con nerviosismo.
- Será mejor irnos o se nos va hacer más tarde.
- Si, me parece bien.
El menor se acercó a Nam para despedirse de un pequeño beso en su mejilla pero se sorprendió cuando el mayor lo abrazo con fuerza y recuesta su cabeza en su hombro.
- Sabes que puedes llamarme, recuerda llevar el teaser, si estás en problemas recuerda picarle el pequeño botón de tu pulsera.
Taehyung sonrió conmovido por las palabras protectoras de su hermano, lo entendía, estaba viendo a su hermano menor crecer pero a una edad un poco tardía mucha gente a su edad conocía los club como la palma de su mano, pero Taehyung se perdió de todo eso por culpa del accidente.
- Tranquilo NamNam, estare bien, YoonGi me cuidara y te llamaré si no me llegó a sentir bien, te lo prometo.
Nam suspiro asintiendo con la cabeza lentamente mientras soltaba al menor.
- Está bien, divierte.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Espero que les guste este capítulo, tenía rato sin actualizar, trato de actualizar cada mes así que tengan paciencia, también para decirle que si gustan pasarse por las demás historias y dejar un voto, nos vemos la próxima, espero y estén bien
ESTÁS LEYENDO
Tu aroma
FanfictionTae es una persona ciega y por un pequeño problema conocé a YoonGi un abogado que le ayudará pero gracias a eso se conocerán el uno al otro. TaeHyung•Omega YoonGi•Alfa ≈Esta historia tiene faltas de ortografía ≈Inicio el 20/7/21 ≈Termino - ≈Actualiz...