Un largo suspiro salió de la boca de YoonGi al ver el gran centro comercial lleno de gente, la gente lo ponía de mal humor y más cuando avía multitudes pero dejo eso de lado cuando el menor lo tomo de la mano y sonrió.- Vamos YoonGi, tenemos mucho que hacer y el día es corto, todavía tenemos que llegar y guardar todas las cosas para la próxima temporada.
- Lo se, pero toma las cosas con calma y no te separes de mi, no sé que aria si te llegas a perder entre tanta gente.
- No te prometo nada pero no te preocupes yo podré encontrarte dónde sea.
El menor soltó una pequeña risita para comenzar a caminar con ayuda de su bastón al igual que sosteniendo la mano de YoonGi.
Poco a poco fueron entrando a las tiendas comprando cosas navideñas, YoonGi le describía las cosas con lujo de detalle y Taehyung desidia si comprarla o no dejando todo a su imaginación.
- Estaba pensando en mandar hacer unas botas con nuestros nombres para colgarla en tu chimenea electrica
Habló Taehyung mientras caminaba tomado de la mano y frotaba muy ligeramente su su mejilla en el brazo del mayor.
- Si, pero no creo que en estos momentos estén haciendo
- Lo se, pero de una vez hacemos el pedido para apartarlo y ser uno de los primeros.
- Claro, los mandare hacer
Siguieron hablando y caminando mientras compraban cosas navideñas pero decidieron descansar, se acercaron a una pequeña banca serca de la fuente del primer piso mientras se tomaban un café americano.
- YoonGi!! Hola, hace mucho no nos vemos.
Taehyung escucho una voz chillona y el ruido de unos tacones acercarse mientras olía el asqueroso aroma de otra omega acercarse, hizo una pequeña cara y después levantando una ceja esperando ansioso la respuesta del mayor para saber cómo debería actuar ya que podría ser algún familiar o amigo.
- I-irene.. hola.
Contesto YoonGi con sorpresa al principio y después con desinterés mientras se levantaba para saludar cortésmente.
- Que guapo que te has puesto, hace mucho que no te veo, desde principio de año tal vez, no recuerdo, cambiaste mucho en poco tiempo.
YoonGi no dijo nada y solamente se encogió de hombros.
- Todo un verdadero Alfa.. y dime sigues estando sólo?
- Y aquí es donde entro yo y me presento, mucho gusto Kim Taehyung Omega de YoonGi un gusto.
Taehyung se levantó y sonrío no muy alegre mientras tomaba del brazo al mayor y extendía su mano.
- Oh.. no sabía que ya tenía pareja y veo que es.. es un poco especial, pero no importa siempre y cuando tenga una marca, me gustaría verla.
Irene se acercó al menor para tratar de mover su ropa para tratar de ver la marca pero la fuerte mano de YoonGi agarrando su hombro la detuvo e impidió que se acercará al menor.
- No te acerques Irene, no tenemos por qué mostrarte nada, ya te deje en claro que no pienso casarme contigo, mi padre ya hablo contigo y con tu padre las cosas quedaron claras.
Taehyung se aferró más al brazo del mayor al saber que la otra omega trato de acercarse a él más sin embargo no cambió su postura y se mantuvo firme.
- Sabes que las cosas no son tan faciles YoonGi, no hay otra familia mejor que la mía para este matrimonio, solo imaginar cuánto dinero podríamos ganar los dos juntos por el simple hecho de casarnos.
- Yo te dije que no me interesa en lo absoluto.
- No me voy a rendir tan fácil y lo sabes muy bien.
La Omega dió media vuelta y sin despedirse se fué moviendo demanera despampanante sus caderas llamando la atención de varias personas.
- Loca
Hablo el mayor mientras entrelazaba su mano con la del menor.
- Más loco estabas tu por pensar tan siquiera la idea de casarte con ella.
YoonGi rio con diversión mientras asentía lentamente con la cabeza.
- Será mejor regresar a casa muero de hambre, esto de compras no es lo mío.
- Lo mío tampoco
-¿Entonces como compras la ropa?
- Jae va a comprarla por mi mientras yo me quedo en casita acostadito y dormido.
- Pues sabe bastante bien elegir ropa por qué siempre que salimos estás precioso, pero tu carita bonita hace que la ropa se vea bien, tu no necesitas la ropa, la ropa te necesita a ti.
El menor se sonrojo y agachó la cabeza lentamente con vergüenza pero al mayor no le importo y beso su frente después tomaron las bolsas y caminaron de regreso al carro.
- ¿Quieres que prepare comida o compramos ya hecha?
- Oh! Compramos alitas de pollo con verduras salteadas y arroz
- ¿Quieres comer éso?
- Si, anoche mientras escuchaba los comerciales se me antojo.
- Bueno llegamos a casa y lo pedimos mientras nos cambiamos.
- Claro y mientras comemos me cuentas que es lo que le sucede a esa tal Irene y por qué no se va a rendir tan fácil.
El mayor rápidamente volteo a ver al menor sorprendido ya que en el centro comercial después de que Irene se fue no le dijo nada en ese momento.
- Claro, te contaré todo lo que quieras con lujo de detalle no tengo problema alguno.
Tomo las llaves y encendió el carro para comenzar a conducir rumbo a la casa para dejar las cosas y pedir comida para explicarle las cosas, de todas maneras no tenía nada que ocultar y no hizo nada malo.
ESTÁS LEYENDO
Tu aroma
FanfictionTae es una persona ciega y por un pequeño problema conocé a YoonGi un abogado que le ayudará pero gracias a eso se conocerán el uno al otro. TaeHyung•Omega YoonGi•Alfa ≈Esta historia tiene faltas de ortografía ≈Inicio el 20/7/21 ≈Termino - ≈Actualiz...