Después de que la fiesta concluyera con al ausencia del cumpleañero y de YoonGi, con quejas por parte de algunos de los interesados por el pequeño Omega, algunas críticas a la familia Kim por la ausencia y poco interés del menor pero al final de cuentas todos se fueron contentos ya que se les prometió un presente por su gran "consideración" pero eso es lo que menos le preocupaba al señor Kim en estos momentos con la tan inesperada noticia por parte de su hijo menor.- Y creemos que apenas nuestros lobos reaccionaron con la presencia de muchos aromas dirigidos a Taehyung, mi lobo se alteró un poco al saber que le podrían quitar algo suyo.
Termino de hablar YoonGi mientras miraba al señor Kim y a la señora Kim.
- No creo para nada está historia, ¿Cómo estamos seguros de que son destinados? Se han hablado varias veces y se han visto, han convivido solos y nunca pasó nada, ¿Por qué ahora?
Exclamó Nam mirando a YoonGi con su ceja fruncida y su respiración irregular.
- Basta Namjoon.
Le respondió su madre mientras levantaba una ceja imponiendo respeto.
- No veo el por qué decirnos una mentira, más sin embargo no estoy totalmente convencida de esto, lo lamento joven Min pero como usted podrá comprender mi hijo es especial, tiene cuidados especiales, no es como los demás Omegas.
- Cariño.. creo que estás usando palabras incorrectas.
Le reprochó la señora Kim a su esposo al usar ese tipo de termino no tan agradables para su hijo menor.
- Lo lamento Taehyung, no pienso dejar que mi pequeño cachorro se vaya con un alfa que no comprende tus cuidados y mucho menos te conoce.
- Vamos papá, no me voy a ir de la casa, solamente.. queremos intentarlo, hacer las cosas bien.
- Esta bien, pero tengo condiciones.. cada vez que salgan contigo irá Jae de apoyo.
- Papá, Jae tiene una vida propia aparte de cuidarme gran parte del día, el tiene cosas que hacer.
- Si no querés que Jae valla contigo entonces YoonGi tendrá que estudiar para saber cómo cuidar de tí y cada fin de mes hablaré con el.
- Papá no voy a obligar a YoonGi a c-
- Esta bien, no pierdo nada con saber más, además creó saber más de lo piensa el señor Kim, después de todo yo lleve tu caso.
- YoonGi no tienes que hacer esto si no quieres
- Tranquilo Taehyung, no tienes por qué preocuparte no me molesta para nada.
- Entonces está hecho, pero mientras YoonGi estudia un poco Jae los acompañará.
- Esta bien, no tengo otra opción.
Taehyung se levantó del sillón de la sala y tomo la mano de YoonGi para caminar nuevamente a su habitación cerrando la puerta detrás de el con seguro.
- ¿Estás bien Taehyung?
- No
YoonGi se acercó a él lentamente para acercar su mano a la del menor para acariciar sus dedos y al ver que no fue rechazado le tomo de la mano para entrelazar sus dedos.
- ¿Quieres contarme como te cientes?
YoonGi no era tonto, cuando estubo investigando más acerca de la condición de Taehyung encontró más información de la que necesitaba y aprendió muchas cosas, y la que más le quedó grabada fué que muchas personas con ceguera sufren de independencia, avía otras personas que siempre toman decisiones por ellos, pero cuando las personas con discapacidad tratan de ser independientes se frustran al no ser tomados encerio o no respetar sus decisiones haciendo que con el paso del tiempo terminen siendo personas tristes y sin ninguna motivación.
- Es mi familia, siempre quieren tomar decisiones por mi y no quiero nunca me a gustado desde muy pequeño yo tomaba mis decisiones, pero ahora no puedo por qué no me toman encerio estoy cansado de ésto.
- ¿Trataste de hablar con ellos?
- N-no.. nunca me pasó por la mente, tampoco es como que coincidamos la mayor parte de tiempo.
- Se que soy alguien completamente extraño para ti en estos momentos pero creo que lo mejor será hablar con ellos Taehyung, ellos creen que te hacen un bien y solamente te quieren cuidar pero no se dan cuenta del daño que te hacen a largo plazo.
Taehyung rio con amargura mientras se acercaba un poco más a YoonGi para abrazarlo respirando si aroma que lograba que su cuerpo no estubiera tan rígido y sus hombros no estuvieran tan tensos, su Omega buscaba protección entre los brazos del alfa, su Alfa.
- No eres alguien extraño, no ahora ya que eres mi destinado y nuestras almas se conocen desde hace mucho tiempo solamente en esta vida apenas nos topamos solamente falta conocernos mejor.
Hablo con segura Taehyung haciendo que el mayor se quedara totalmente quieto en un estado de shock, sin duda alguna YoonGi ahora no solo tendría que estudiar para cuidar a Taehyung sino que también tendría que investigar mas sobre destinados.
ESTÁS LEYENDO
Tu aroma
FanfictionTae es una persona ciega y por un pequeño problema conocé a YoonGi un abogado que le ayudará pero gracias a eso se conocerán el uno al otro. TaeHyung•Omega YoonGi•Alfa ≈Esta historia tiene faltas de ortografía ≈Inicio el 20/7/21 ≈Termino - ≈Actualiz...