Al terminar el baño de casi 15 minutos los cuales la mayor parte del tiempo la pasó parado debajo de la lluvia artificial mientras pensaba en que hacer con el celo de YoonGi que duraba dos o tres días en los que su Alfa estaría deseoso de sexo, con el baño logro despejar su mente durante unos minutos para poder idear un "plan" para que ni el y ni YoonGi se volvieran locos y cometieran una gran locura, aunque si lo pensaba bien si era con YoonGi nada sería una locura a su lado.
Se cambió y se secó el cabello para salir del baño donde el olor del Alfa en celo golpeó su nariz logrando que en su estómago llegará una sensación rara.
- Omega..
El Omega del menor se puso en alerta al escuchar la voz de su Alfa llamándolo, sus pelitos se erizaron dejando caer la toalla que llevaba en sus manos.
- Ven, necesito de tí
Demandó el Alfa haciendo que el Omega caminara sumiso dejándose guiar por el olor fuerte que desprendía su Alfa hasta pararse en frente de él mientras sus piernas temblaban ligeramente, contuvo la respiración al sentir unas manos alrededor de su cintura para jalarlo haciendo que se siente sobre las piernas del mayor colocando sus manos en el pecho del Alfa moviendo la cabeza a un lado dejando ver su cuello en señal de sumisión.
- Alfa~..
Una gran sonrisa apareció en los labios del Alfa mientras aferraba su agarra en la pequeña cintura del Omega, con la respiración agitada se acercó al cuello en frente suyo y paso su nariz oliendo ese rico aroma que lo volvía cada vez más loco y deseoso por el Omega.
- Serás mío Omega, te marcare y llenare tantas veces tu interior con mi semilla que tendrás a mis cachorros en tu vientre.
Taehyung supo lo que se aproximaba y tenía miedo, miedo al no saber que pasaría en el futuro pero estaba muy seguro que no se arrepentiría si llegara a ser marcado y/o quedar embarazado aunque no estaba muy seguro de YoonGi, si eran parejas destinadas pero no quitaba el hecho de que cada uno tenía sus planes por separado.
Su cuerpo se estremeció al sentir una lengua pasar por su cuello hasta llegar a sus clavículas dejando una pequeña mordida logrando que el Omega jadeara bajo apretando los hombros del Alfa, el mayor llevo sus labios a los contrarios para besarlo de manera lenta y con calma subiendo la intención de este hasta llegar a convertirse en un beso hambriento llevando sus manos al trasero redondo del Omega que cabía perfectamente en sus manos y le encantaba que el cuerpo del menor encajara tan bien con el suyo, lo apretó con fuerza para atraerlo más colocando su trasero sobre su miembro duro escuchando un dulce gemido por parte del Omega.
- Eres demasiado hermoso, me entregarás tu bonito cuerpo ¿Verdad?
Movió sus caderas para que el menor sintiera lo duro que estaba.
- Si~.. te doy todo de mi..
El mayor quitó la camisa del Omega jadeando con fuerza al ver el bonito cuerpo de su amado, su linda piel suave y canela, su cintura pequeña, su vientre plano perfecto para llevar a sus cachorros pero lo que más le gustó fueron sus pezones, sus pezones rosas y erectos listos para ser maltratados por el.
Lo recostó en la cama colocándose entre las piernas del menor sonriendo al ver al Omega temblar ligeramente teniendo su respiración irregular, se quitó la camisa y tomo las manos del menor para guiarlas hasta su pecho escuchando el suspiró, el Omega algo dudoso comenzó a toquetear el pecho y torso del Alfa mordiendo sus labios con fuerza mientras sus mejillas se sonrojaban al imaginarlo desnudo, siguió bajando lentamente hasta llegar a su pantalón dónde se detuvo sintiendo como comenzaba a sentirse desesperado e inquieto.
- Puedes quitarlo y tocar todo lo que quieras.
El menor asintió con la cabeza lentamente y comenzó a desabrochar el cinturón para quitarlo pasando está vez al botón del pantalón, lo desabrochó y bajo el cierre dejando que el mayor quitará el pantalón mientras el mordía sus labios y jugaba con el elástico del boxer hasta que decidió bajarlo sintiendo como el aroma a exitacion del Alfa llegaba a sus narices haciendo que su entrada se mojara más de lo que ya estaba, llevo su mano lentamente hasta el miembro del mayor gimiendo al tocarlo sorprendido por lo gordo y duro que estaba, paso sus dedos por todo su miembro escuchando los gruñidos del Alfa cada que sus dedos pasaban por alguna vena pero también se dió cuenta que era muy largo inconscientemente comenzó a medir lo con sus dedos dándole un aproximado de 28 centímetros sin dudas una moutrosidad y temió por el mismo.
- Tranquilo, no te lastimare cachorro, prometo cuidarte.
Las manos del Alfa se posaron sobre el short del Omega para quitarlo junto con su ropa interior sonriendo con ternura al ver cómo trataba de taparse con sus manos por la vergüenza que sentía ante la mirada del Alfa.
Quitó las manos del menor para verlo detenidamente enamorándose más de su bello cuerpo, se acercó a él para besar sus labios bajando lentamente hasta su cuello, luego sus hombros, clavículas, pecho aprovechando para lamer y chupar sus pezones escuchando los gemidos del menor mientras apretaba las sábanas, siguió bajando hasta su abdomen y vientre dónde depósito varios besos con cariño, se alejo de él tomándolo de la cintura para levantarlo y sentarlo sobre sus músculos a horcajadas separando bien sus piernas llevando una de sus manos a su entrada donde lo delineó con su dedo medio para después meterlo sintiendo como el cuerpo contrario se estremecía, comenzó a moverlo lentamente escuchando como el menor jadeaba y suspiraba mientras se aferraba a él metiendo poco después otro dedo, y de ese modo hasta lograr meter tres dedos en su interior para prepararlo para cuando entrara en el y que no le doliera.
Hola, como están??
Espero que estén bien
¿Ya fueron a ver la película de spiterman?
Me quedé flechada de Miguel❤️💙
ESTÁS LEYENDO
Tu aroma
FanfictionTae es una persona ciega y por un pequeño problema conocé a YoonGi un abogado que le ayudará pero gracias a eso se conocerán el uno al otro. TaeHyung•Omega YoonGi•Alfa ≈Esta historia tiene faltas de ortografía ≈Inicio el 20/7/21 ≈Termino - ≈Actualiz...