(10)

189 27 1
                                    


- En un momento vendré a recoger su orden, con permiso

Dijo el camarero antes de hacer una reverencia e irse a seguir con su trabajo.

- ¿Tienes hambre Taehyung?

- Si, mucha, casi no pude comer por los nervios que sentía

Confeso el menor avergonzado mientras sonreía y bajaba la cabeza un poco, con sus manos trato de buscar el menú pero se disgustó al saber que no avían puesto un menú para él que tampoco es como que pudiera usarlo

- Tranquilo Taehyung yo pedí que retiraran el tuyo ya que te leeré todo el menú y tú decides que comer, pero si no es de tu agrado dime y yo lo resuelvo

- Oh no, está bien así pero sería tedioso que leyeras todo el menú.

- No te preocupes no me molesta para nada.

- Que te parece si mejor yo te digo que me apetece y tú me dices si está en el menú y si no eligió otra cosa.

- Si, está bien me parece genial.

- Bueno la verdad es que me gustaría un pay de limón acompañado de un chocolate de fresa caliente.

Le dijo a YoonGi mientras esperaba alguna respuesta de su parte y ver si lo que pido estaba en el menú.

- Si está, entonces eso pedirás.

Taehyung asintió con la cabeza lentamente mientras sonreía felíz.

- ¿Tu que vas a pedir?

- Café con una rebanada de pastel de durazno

- Se escucha demaciado rico.

- ¿Tu crees? De hecho no sé si te diste cuenta cuando entramos pero estamos en la misma cafetería de cuando nos conocimos por primera vez

- ¡¿Enserio?!

Pregunto Taehyung con asombro olfateando más el aire a su alrededor.

- Con razón el aroma me es conocido, ¿Cómo se llama este lugar?

- Paradise.

- Genial, lo anotaré y vendré más seguido.

Taehyung sonrió feliz escuchando como el mesero volvía.

- ¿Ya saben que van a pedir?

El menor escucho como el mayor pedía los postres y las bebidas para poco después quedar solos nuevamente.

- ¿De que familia vienes YoonGi? Digo no es que sea importante saber de qué familia eres ni cuanto dinero posees.. digo no es que te esté diciendo pobre ni don nadie.. olvídalo.

El mayor rio con diversión mientras tomaba la mano del menor y acariciaba su muñeca.

- Tranquilo Taehyung, se lo que quieres decir y si vengo de una familia importante en el mundo de las leyes, mi abuela fundó el buffet Min, la empresa de abogacía más grande de todo el país, mi padre es el CEO ya que mi abuela murió y yo seré el próximo Ceo después de mi padre.

Taehyung quedó atónito por lo dicho sin dudas no se espero algo como aquello o mejor dicho nunca pensó de que familia venía YoonGi.

- Mi papá me dió tu caso ya que nuestros padres se conocen de pequeños e incluso estudiaron un tiempo juntos.

El menor no sabía eso, estaba totalmente en shock ente aquello sin dudas hablaría con su padre.

- Tranquilo Taehyung, no es nada malo lo que te acabo de decir.

Le dijo el mayor al oler su aroma que desprendía cierto picor.

- Lo se pero aún así me es sorprendente.. espera, si nuestros papás se conocen ¿Por qué mi padre no te acepta?

- Mm.. no lo sé, tal vez son instintos de padre y alfa proteger a la familia, es totalmente normal.

Taehyung asintió con la cabeza lentamente mientras pensaba y poco después llegó la comida alegrando al menor mientras olía y saboreaba el pay de limón.

Tu aroma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora