La alarma sonaba y sonaba por toda la habitación logrando que YoonGi tomara el pequeño aparato y lo aventara por la habitación haciendo que se detuviera el molesto sonido para poder acomodarse nuevamente en la cama apretando el cuerpo el Omega contra el suyo pero el suave quejido que soltó el pequeño Omega hice que YoonGi abriera sus ojos para mirarlo de arriba a abajo sorprendido por la cantidad de moretones en su cuerpo, no se miraba feos pero que si dolían, su alfa se sintió orgulloso de su cometido y si el era sincero también se sintió orgulloso, decidió ser feliz un poco más se acostó tomando al menor en sus manos para abrazarlo suavemente colocando su nariz en el cuello del menor.
El menor se dió la vuelta quedo frente a frente con el mayor, se acurrucó en su pecho para seguir durmiendo pero la gran mano de YoonGi se poso en su trasero y lo apretó suavemente bajando su mano a su muslo para apretarlo con fuerza y poder jalar de él para colocarlo sobre su cadera y juntar más sus cuerpos, pero soltó una pequeña risa al escuchar al Omega suspirar y moverse un poco acercándose más a él.
-Taehyung.. ¿Te duele algo?
Le susurró en el oído con su voz ronca y gruesa al estar recién levantado, siguió acariciando el muslo del menor subiendo algunas veces a su trasero para apretarlo esperando la respuesta del Omega que trataba de hablar pero se medio dormía al pensar que decir.
-Estoy bien.. mi espalda y cadera duelen un poco es todo
YoonGi asintió con la cabeza lentamente para acariciar su cabello lentamente.
-¿Recuerdas algo de lo que pasó anoche?
Y es que YoonGi no recordaba algunas cosas, solamente algunas imágenes en su cabeza aparecen y otras son muy borrosas.
-Si, recuerdo que paso.
YoonGi se acercó mas al menor hasta llegar a su cuello mirando la gran mordida, paso su lengua por aquella mordida mientras lo abrazaba para que no se alejara mientras seguía lamiendo y el menor se removia quejándose.
-Tranquilo Taehyung, es para que cicatrice bien y sabe más rápido.
-Eso no es lo que me molesta
Se alejo un poco del menor y levanto una ceja mientras regresaba su mano a su trasero para apretarlo suavemente simulando masajes que al parecer no le molestaban al menor.
-¿Entonces por qué te quejabas?.
-Algo estaba tocando mi vientre, no se que es pero se senté viscoso y duro.
YoonGi cerro la boca para evitar reírse a carcajadas, miro al techo y comenzó a respirar para tranquilizarse hasta que lo logro.
-Ya entiendo, lo lamento.
-Espera entonces lo que me tocó fue tu..
Taehyung se detuvo antes de gritar y pellizcar a YoonGi.
-Ya basta, me voy.
Taehyung se levantó lentamente de la cama ya que su espalda dolía al igual que su cadera, camino lentamente hasta el baño y cerró la puerta con seguro mientras YoonGi moría de risa.
-Hare el desayuno
Le dijo a Taehyung mientras se levantaba y se colocaba algo de ropa limpia, miro a su alrededor notando la ropa tirada por todas partes al igual que algunas almohadas y sábanas, recogió un poco para que Taehyung no tropezara, fue a la cocina para hacer el desayuno y se decidió por unos huevos con salchicha y jugó de naranja.
Acomodo todo y se sentó esperando al menor mientras miraba su teléfono notando los cientos de mensajes y llamadas que tenía y todos eran para felicitarlo por su cumpleaños, contesto algunos y los demás solamente los dejo en visto.
-Huele muy bien
-Es por mi celo, todavía quedan rastros de el, así que estoy sensible y que tú estés usando la sudadera de mi equipo de básquet favorito no ayuda mucho Taehyung.
Taehyung fingió que no lo escucho y se sentó en una de las silla tocando con sus dedos el borde hasta encontrar la cuchara y el plato, YoonGi se levantó del sofá y camino hasta la mesa para sentarse en frente de Taehyung, suspiro suavemente y comenzó a comer lentamente mientras pensaba en como abordar el tema de la marca.
-Taehyung.. ¿Sabes que anoche te marque en mi celo?
El menor simplemente asintió con la cabeza lentamente mientras tomaba un poco de jugo.
-Si lo se, lo recuerdo perfectamente.
YoonGi trago un poco duro y levanto la vista.
-¿Sabes que significa?
El menor nuevamente asintió con la cabeza pero está vez estaba comiendo.
-Se el significado de la marca YoonGi
Taehyung por dentro estaba muerto de miedo al pensar que tal vez lo rechazaría por qué se arrepentía y en verdad no lo quería.
-Entonces estás consciente de lo que implica.
-Claro que lo estoy
-¿No te molesta?
-Claro que no me molesta, después de todo es lo que quería.
YoonGi miro a Taehyung con los ojos súper abiertos ante la confesión.
-¿Lo querías?
-Si.. bueno seré completamente sincero contigo, mi Omega y yo nos sentíamos mal porque pensábamos que no nos mirabas con.. deseo, y no te lo quería decir por qué no te quería poner incómodo entonces le dije a Jae y el me dio la idea de ir a un club en tu cumpleaños y tratar de seducirte para saber si en realidad sentías deseo de mi, no pensé que llegaría tu celo en ese mismo momento y tampoco me imaginé que me ibas a marcar, pero la verdad no me arrepiento de nada en absoluto.
YoonGi se quedó atónito ante la confesión tan sincera y que nunca se imaginó escuchar por parte del menor.
-Y-yo.. nunca trate de insinuar te algo porque pensaba que me podrías tener un mal concepto y te sentirías incómodo, pero ya veo que no.
Ambos rieron un poco y siguieron desayunando en silencio cada quien pensando en el tema de la marca.
ESTÁS LEYENDO
Tu aroma
FanfictionTae es una persona ciega y por un pequeño problema conocé a YoonGi un abogado que le ayudará pero gracias a eso se conocerán el uno al otro. TaeHyung•Omega YoonGi•Alfa ≈Esta historia tiene faltas de ortografía ≈Inicio el 20/7/21 ≈Termino - ≈Actualiz...