(7)

259 30 3
                                    


Un silencio entre los dos se hizo presente pero no era incómodo ya que tenían mucho dé que hablar al saber que sus caminos se juntaban para toda la vida y tal vez la frase "para toda la vida" era demaciado para ellos en esos momentos nunca se imaginaron que este momento llegaría tan pronto y de esta manera pero la única pregunta que pasaba por sus cabezas en esos momentos era ¿Por qué no se dieron cuenta cuendo se conocieron por primera vez en el café?

- Muchas felicidades por tu cumpleaños, espero que sigas cumpliendo más

Una pequeña risa nerviosa salió de los labios de YoonGi rompiendo aquel sepulcral silencio.

- Muchas gracias, eres la tercer persona que lo dices con sinceridad.

- La verdad es que no sabía que darte, pensé en muchas cosas, ropa, joyería, maquillaje pero al final no me decí por nunca de esas.

- Oh está bien no te preocupes, no era necesario que trajeras algo para regalar.

- Lo se pero no vine con las manos vacías, tal vez parece muy poco o insignificante pero traje un postre.

- ¿Un postre? ¿Por qué un postre?

Pregunto con mucho intriga el menor acercándose ligeramente más al Alfa hasta rozar sus ropa con mis dedos manteniendo un poco de distancia.

- Pues regalar joyas, ropa y esas cosas no tendría mucho sentido ya que pues.. no serviría de mucho ya que no se ajustaría a lo que tú quieres, entonces pensé en que te podría dar y llegué a la conclusión de comida, tal vez no la puedas ver pero si disfruta y saborear al igual que la imaginarias, espero y no te moleste o no sea de tu agrado.

- ¡No! Está bien estás en lo corr-

- Incorrecto, ¿Cómo se te ocurre darle algo tan barato a Taehyung

El menor frunció la ceja olfateando un poco y rodando los ojos al reconocer al portador de ese aroma.

- Métete en tus asuntos Kay nadie te menciono

- Tranquilo princesa solamente di mi humilde opinión

- Opinión que nadie pidió

Contesté gruñón mientras tomaba del antebrazo a YoonGi.

- ¿Encerio aceptarás cosas tan baratas cuando te mereces más?

Estaba por contestar cuando el mayor gruñó irritado expulsando sus feromonas a enojo hacendado que mi Omega se pusiera en alerta y tratará de colgarlo.

- Vamos YoonGi, no vale la pena estar junto a alguien como él

Nos dimos media vuelta para caminar y perdemos entre la gente pero la mano de Kay me tomo con fuerza del brazo para jalar.

- Auch! Me lastimas!

- Suelta su brazo

- ¿Oh que, vas a pegarme frente a todos?

- Si así lo pides.

Un crak se escuchó y seguido de éso un grito de dolor asiendo que la música parar y volteando todos los presentes a ver el alboroto.

- Vamos YoonGi ya llamamos mucho la atención, mejor vamos a un lugar más privado ¿Si?

La fuerte y escandalosa respiración de YoonGi se podía escuchar claramente y al poner mi mano en su pecho sentía los movimientos bruscos al subir y bajar, lo tome de la mano para caminar entrando a la casa y subir las escaleras hasta mi habitación cerrando la puerta detrás mío.

- Lamento mucho lo que dijo Kay, es totalmente un idiota sin educación.

- Lo se pero tiene totalmente razón, te mereces mucho más que esto.

- No claro que no, solamente mira mi habitación, está llena de ropa, joyas, zapatillas, maquillaje, tengo tanto que no se en donde ponerlo, lo digo encerio cuando digo que me gustó mucho tú regalo ¿Lo traes contigo?

- Si, está un poco aplastado pero sirve

- Genial

Los dos se sentaron en la pequeña sala de estar de la habitación que estaba enfrente de la cama, Taehyung se sentó en el suelo como de costumbre tomando su postre para comerla.

- ¿Yo te gusto?

Taehyung comenzó a toser fuertemente mientras abría los ojos de par en par esperando a que se le pasará tomando un poco de agua que el mayor le dió.

- ¿Por qué tan repentina pregunta?

- Vamos, lo sabes tu también lo sentiste cuando entre al jardín, somos destinados.

Taehyung dejo su postre a lado y parpadeó durante un rato.

- Podrías acércate

Y como Taehyung lo pido YoonGi se puso enfrente de él mirandolo a lo ojos, miro como el menor levantando sus manos hasta llevarlas a su rostro pasando sus dedos oor su cara delineado cara parte de ellas, cada curva, cada línea recta, cada fracción

- Eres guapo, eres más alto que yo, tu pecho es firme, hueles bien, no tienes imperfecciones, sin duda eres mi estándar

Y un pequeño pero muy notorio sonrojo apareció en las mejillas de ambos.

- No te conozco del todo, vamos a conocernos será más fácil así.

Escucho el menor para sentir con la cabeza lentamente.

- ¿Cres que yo podría darte un beso?

YoonGi se paralizó un minuto entero procesando las palabras de menor mientras lo miraba.

- Mm.. no veo por qué no, después de todo somos destinados.

Las mejillas de Taehyung se pusieron completamente rojas por escuchar esas palabras por primera vez en voz alta, se puso de puntitas y llevo sus manos al cuello del mayor para atraerlo batallando nada al sentir que el contrario no esperó y se acercó con rapidez a su rostro juntando sus labios en un pequeño beso lento pero con sentimiento encontrados y compartidos.

- Kim Taehyung necesito una explicación de lo que acaba de pasar allá afuer-

El padre de Taehyung entró sin tocar la puerta encontrándose con aquella escena de beso quedando sorprendido y paralizado mirándolos fijamente mientras se alejan rápidamente y Taehyung se escondía apenado detrás de YoonGi como un niño pequeño que acá de ser descubierto en plana travesura.

- Señor Kim, me alegra verlo nuevamente, tenemos algo de que hacer con usted.

Tu aroma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora