(21)

114 21 4
                                    

Taehyung temprano la mañana comenzó con su día, primero el desayuno con el mayor mientras hablaban de las cosas que harían ese día aprovechando para recordarle a YoonGi sobre su cita médica, después comenzó su rutina que la verdad no tenía mucha ciencia ya que la mayor parte del tiempo se la pasaba recostado, escuchado música o un audio libro, hace poco había comenzado a tomar clases de braile algo que le emocionaba demaciado.

Por la tarde YoonGi llegó a la casa a comer y a descansar un poco para después ir a la cita médica del menor, al llegar el mayor se percató que el hostal no era cualquier hospital si no que es el mejor hospital del país, muy lujoso, con los mejores doctores y demaciado caro aunque el precio no le preocupaba en lo absoluto.

-Kim Taehyung.. puede pasar

La enfermera habló levantando la mirada esperando ver al menor acompañado de Namjoon pero grata fue su sorpresa al verlo con YoonGi, aunque todo el mundo sabía lo del Omega y lo del alfa nunca pensó encontrarlo aquí y mucho menos acompañarlo.

La pareja al entrar al consultorio se sentó en las sillas frente al escritorio esperando al doctor.

- Taehyung.. cuánto tiempo sin verte ¿Cómo estás?¿Cómo te sientes?.

Pregunto el doctor muy amable pasando su mirada para YoonGi sonriéndole amablemente.

- Mucho gusto.. me imagino que tú eres su alfa, claro son la tendencia del momento, yo soy el doctor de Taehyung.

Se presentó con el mayor extendiendo su mano, la consulta siguió muy amable y alegre tanto que no sentía que estuviera en una consulta médica.

- Bueno Taehyung.. tengo buenas noticias para ti, seguí investigando un poco como me lo pidieron tu y tu hermano y logré encontrar algo.

El doctor tecleó en su computadora para después voltear a ver a la pareja.

- Encontré una intervención quirúrgica que te ayudará a recuperar la vista en un 87.96%, pero ese porcentaje puede aumentar poco a poco con el tratamiento y usar lentes, pero..

El doctor se quede serios por unos largos minutos, tanto como el Omega como el Alfa estaba completamente en shock al escuchar esas palabras, el consultorio estaba en total silencio lograron que el doctor escuchará los latidos acelerados de la pareja.

- ¿Pero?..

El primero en cortar el sepulcral silencio fue Taehyung con voz tembloraza y aferrándose a la mano del mayor.

-Pero hay dos factores muy importantes.. la primera es que la operación falle y quedes ciego para siempre, osea que ya nunca habrá una oportunidad para volver a ver cómo esta.. y la segunda es que si la operaron sale bien hay una probabilidad de un 37.56% de que funcione tanto la operación como el tratamiento.

- No, entonces no

Contesto YoonGi de forma agresiva.

- YoonGi.. tranquilo, ¿Usted que opina doctor?

El doctor se quedó en silencio por un par de minutos soltando un suspiro largo.

- Personalmente considero que tomes está oportunidad.. tu vida no corre demasiado riego y lo peor que puede pasar es seguir en la condición en la que estás.

- Está loco.. ¿Cómo le puede decir eso?¿Acaso usted es un verdadero doctor?

YoonGi se levantó bruscamente de la silla mirando al doctor y al menor.

- Ustedes no pueden hacer eso.. están locos

- Tranquilo YoonGi, esta es solo una opción, todo depende de Taehyung.

La mirada de YoonGi rápidamente se detuvo en Taehyung.

- Taehyung.. dime qué no lo estás considerando.

- YoonGi.. t-tu no entiendes po-

YoonGi rápidamente detiene a Taehyung para tomarlo de las manos.

- Por favor Taehyung.. piénsalo detenidamente, ¿Acaso no eres feliz?.

Un gran silencio lleno la habitación pero este silencio no era como el anterior este silencio era demasiado tenso y pesado tanto que te asfixia.

- Mm.. Taehyung, no es necesario que me contestes ahora, tienes un margen de tres días antes de que el cirujano experto se vaya.

Intervino el doctor para matar el silencio que lo estaba dejando sin aire, Taehyung asintió con la cabeza lentamente y sin más que decir YoonGi y el se fueron del consultorio.

- Taehyung en verdad ¿Quieres operarte?.. ¿No eres feliz conmigo?

- YoonGi no es eso.. yo te amo demasiado y soy demasiado feliz viviendo contigo que no lo cambiaría por nada del mundo.. más sin embargo mi sueño es poder ver de nuevo.

- Que sueño tan estúpido.. no puedo creer que prefieras tener de regreso tu absurda vista que seguir conmigo justo como lo hacíamos.

- YoonGi por favor, trata de entenderm-

De pronto Taehyung dejo de sentir la mano de YoonGi y escucho como se alejaba dejando al Omega solo frente al hospital solo y sin ningún cuidado haciendo que el menor se sintiera solo y desprotegido, tan vulnerable.

Tu aroma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora