(15)

143 21 1
                                    


Una vez llegaron al club YoonGi tomo la mano del menor para acercarlo a él antes de entrar.

- Escucha Taehyung, te pondré un collar que tiene un silbato porque siempre hay gente y entre tantos empujones nos podemos separar así que solo toma el silbato y hazlo sonar yo estaré contigo en menos de un minuto

Taehyung solamente podia soltar risitas graciosas al escuchar a su mayor.

- ¿De que te ríes Taehyung?

- Mm.. simplemente creo que estás exagerando un poco.

- ¿Eso creés?

- Si.. no me lo tomes a mal ni nada por el estilo pero no creó que se escuche un silbato entre tanta gente, música, gritos y cosas así.

- Lo se por eso este silbato es especial.

Y así fue como entraron al club bastando con solo pisar dentro para que el olor a cigarro, alcohol, aromas entre otras cosas completamente ilegales golpearan la cara de ambos logrando marear a los dos por un momento siguiendo su camino poco después hasta la barra, los dos pidieron algo ligero.

- ¿Sabes bailar Taehyung?

- Claro que se bailar, no me has mirado en la bañera, parezco otra persona.

- ¿Cómo aprendiste a bailar?

- Jae.

- Sabes, a veces pienso que Jae sabe muchas cosas a su corta edad.

- Si, mis padres lo contrataron por lo mismo así que no te sorprendas si un día te saca de apuros.

Cuando llegaron las bebidas YoonGi se la puso cerca a Tae para que la tomará.

- ¿Hay mucha gente?

- Mm.. bailando casi no pero si la hay por todo el club.

- ¿Vas a querer bailar?

Pregunto con nerviosismo y tomándole un gran trago a su bebida mientras miraba al menor sonriendo poco después al ver el apenas notable sonrojó en las mejillas del más pequeño por la poca luz en el lugar.

- Si tú quieres bailar está bien, bailaré contigo.

Y está vez YoonGi se sonrojo.

Poco a poco Taehyung fue agarrando más confianza en si mismo sumándole también que tal vez y solo tal vez las bebidas ya estén haciendo efecto mucho más rápido de lo previsto, en cuanto terminó su tragó y sonó una canción nueva tomo la mano del mayor para llevarlo a la pista de baile con cuidado de no chocar con alguien, poco a poco la canción "Put It On Me" comenzó a sonar y Taehyung se armó de valor que no supo de dónde lo saco pero lo hizo, comenzó a bailar tal y como Jae le avía enseñado desde hace ya un tiempo.

Sus caderas comenzaron a bailar poco a poco dejándose llevar por la música colocando las manos del mayor en su espalda baja mientras el acariciaba el pecho del mayor acercándose cada vez más a los labios contrarios hasta besarlo fundiéndose en un beso feroz lleno de pasión logrando que YoonGi reaccionara ante las insinuaciones del menor llevando sus manos al trasero ajeno para apretarlo con fuerza sintiendo a su Alfa moverse al escuchar el pequeño jadeo de Tae.

Ambos siguieron bailando entre caricias a veces un poco subidas de tono dependiendo de la canción que estuviera sonando, Taehyung se sentía demasiado bien y no sabía si era por el alcohol en su sistema, las canciones o el rico aroma que desprendía cada vez más el mayor pero de algo estaba seguro y era que las manos de YoonGi las sentía más calientes con cada caricia que daba a su cuerpo haciendo que se sintiera a derretir, la verdad es que no pensó que su plan no tan plan diera frutos, Taehyung nunca sintió que YoonGi lo quisiera como un Omega ¿Si sabés de lo que habló? El sentía que se amaban pero nunca sintió el deseo sexual más allá por parte de YoonGi por lo que se hacía suposiciones y eso no era bueno entonces el 'plan' era tratar de seducirlo para saber si YoonGi lo veía como Omega y claro que lo miraba como uno y no cualquiera sino más bien Su Omega.

- YoonGi.. ya me cansé, creo que deberíamos irnos.

Hablo en el oído del otro para no gritar.

- Mm.. no, solo un poco más las canciones cada vez se ponen más buenas y todavía no estoy satisfecho contigo.

Taehyung abrió sus ojos con sorpresa al sentir como el mayor apretaba su trasero con fuerza para jalarlo sintiendo su miembro duro, y Taehyung supo que todo esté tiempo YoonGi comenzó a entrar en celo pero no lo noto por la mezcla de muchos aromas y solo pensó que YoonGi dejaba salir más su aroma para que se sienta protegido entre tanta gente.

- Y-yoongi.. vamos a casa, seguimos en la casa para estar más cómodos.

Taehyung entro un poco en pánico, para nada esto estaba en sus planes.

- ¿Seguir en casa, me vas a bailar en casa?

- Si, ahora vamos a casa Alfa

Y como si esas fueran las palabras claves YoonGi dejo de bailar y miro a Taehyung mientras lo tomaba de la mano, caminaron entre la gente hasta llegar al auto YoonGi no podía manejar pero gracias a Dios el auto podía conducir solo.

Al llegar a la casa del mayor bajaron, Taehyung ayudó al Alfa a llegar a su habitación para recostarlo en la cama, buscó en el gavetero hasta encontrar la jeringa que el mayor le había dicho desde hace mucho que tenía en caso de emergencia cuando sus celos aprecian, se la puso al Alfa sintiendo por su aroma el sudado por el calor por el calor su celo.

- Tranquilo YoonGi, pronto hará efecto tu solo descansa mientras yo me baño.

Taehyung sabía perfectamente que YoonGi no entendió nada de lo que dijo por qué se había quedado semi dormido en la cama.

Tu aroma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora