(9)

222 29 1
                                    


Taehyung estaba totalmente nervioso sentada en la sala junto a Jae quien estaba con el teléfono tratando de matar el aburrimiento.

Hoy por fin tendría una cita con YoonGi después de dos semanas de no poder verse por culpa del trabajo del mayor pero hoy por fin se verían y estaba demasiado nervioso más cuando el timbre de su casa sonó por toda esta pero él todavía no estaba listo le faltaba maquillarse un poco y poner sus accesorios, al querer salir de la habitación Jae lo detuvo y le dijo que el señor Kim llevo a YoonGi a su estudio para hablar con el a lo que nos llevava  está situación.

Un Taehyung sentado mordiendo sus labios por la anciedad que sentia mientras jugaba con sus dedos de las manos y su pierna se movia nerviosa subiendo y bajando pero al escuchar que se abrió una puerta se levantó rápidamente y olfateo el aire sonriendo al percibir el aroma del mayor acercarse cada vez más hasta sentirlo justo enfrente de él.

- Estás muy guapo Tae te queda muy linda esa camisa.

Taehyung se sonrojo más de lo que ya estaba ante los cumplidos del mayor haciéndolo sonreí.

- ¿P-uedo tocarte?

YoonGi sonrió tomando las manos de Taehyung con suavidad y con cuidado para llevarlas a su ropa dejando que el menor tocará esta sonriendo al ver su expresión.

- ¿De que color es la camisa?

- Todo es negro, la camisa y los pantalones

- Uh la ropa negra te debe de quedar bien por tu tono de piel blanca.

- Es verdad pero aún así no me agrada mucho por que me hacen ver mas blanco.

El menor río por lo dicho y asintió con la cabeza dejando que el mayor le tomara de la mano lara salir de la casa hasta el auto, una vez dentro le abrochó el cinturón de seguridad para cerrar su puerta.

- No piede ser Taehyung, valla hombre tan caliente te conseguiste, por un momento te tuve envidia pero nada se compara con mi Alfa.

- Claro el día que me lo presente te lo diré

Jae solamente rio con diversión para mirarlo desde atrás mientras el Alfa entraba al auto y comenzaba a conducir.

- Estaba pensando en ir al parque principal escuché que abrieron el pequeño lago ya que se congelo y estaba pensando en ir para patinar juntos.

Taehyung asintió rápidamente con la cabeza emocionado, tenía demasiado tiempo sin patinar desde que tenía como 15 años.

- Y después ir a cenar a un bonito restaurante que creo te va a gustar el ambiente es muy bonito.

Taehyung estaba más que feliz y eso se notaba en todo su aroma dulce pero a la misma vez suave sin llegar a ser empalagoso.

Cuando YoonGi estaciono Taehyung desabrochó el cinturón y abrió la puerta lentamente para salir sorprendiendoce al sentir mano del mayor.

- Tranquilo Taehyung, se que estás emocionado pero no te desesperes te puedes lastimar o piedes tener un accidente.

Taehyung hizo un puchero al escuchar al mayor y asintió con la cabeza.

- Esta bien, lo lamento no fue mi intención preocuparte.

Caminar de regreso a la banqueta del parque caminando rumbo al parque tomados de la mano mientras Jae los seguía desde atrás unos cuantos metros.

Al llegar YoonGi pagó por los patines y caminaron a las pequeñas bancas que estaba, sentó a Taehyung para quitarle las zapatillas no sin antes decirle.

- Te quitaré las zapatillas para ponerte los patines

- Yo puedo hacerlo YoonGi no hace falta que lo hagas tu.

- Tranquilo Taehyung no pasa nada.

Taehyung no necesitaba sus ojos para poder imaginarse la linda escena que pasaba en esos momentos haciendo que sus mejillas se pusieran completamente rojas.

- Listo, me pongo los patines y vamos a pista.

Una vez YoonGi terminó tomo de nuevo la mano del menor para caminar con cuidado hasta el hielo y se adentraron poco a poco.

- YoonGi no me sueltes, si me cultas voy a caer

YoonGi río con diversión llevando su mano a la cintura del menor para pegarlo a su cuerpo y con su otra mano ayudarle a sostenerse comenzando así a patinar sobre el hielo.




Hola~
Me gustaría que le dieran apoyo a mis otras historias y también esperó que les guste esta, muchas gracias!!

Tu aroma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora