CAPITULO 4 PASE LO QUE PASE

190 27 134
                                    

El rey del DORADO, con la ayuda del concejo logro que todo el pueblo se interese en la búsqueda de guías. No se le podía negar nada al rey, quien tenía al concejo comiendo de su mano, resultado de sus largas reuniones y grandes favores que hizo a cada uno de los miembros de este. Todos en el pueblo estaban curiosos acerca del motivo de ese extraño viaje y la gran recompensa que se les daría a esas dos personas aptas para aquel peligroso trabajo.

El rumor y la expectativa incluso llegaron a otros reinos, no era de extrañar que el Rey de EXODUS esté detrás de esto.

-Mis saludos Rey Jinyoung, es un honor conocerlo al fin- el rey de EXODUS se presentó en la sala del trono, ataviado de una espectacular capa de piel de zorro.

-Saludos Rey Magnus, escuche mucho de usted y de la belleza de su hija, espero poder conocerla también en esta agradable visita

El rey de EXODUS, estrecho la mano del rey del DORADO, hizo una leve reverencia y sujeto el antebrazo del rey anfitrión. La diferencia de ambos monarcas era abismal. El rey Magnus era un hombre bastante alto y fornido, rasgos europeos con cabellos dorados, mientras el rey del DORADO era menudo y con cabellos morenos –Mi hija estaba ansiosa por conocer al príncipe, así que no pude negarme en traerla conmigo.

-Excelente, ¿Ya se instalaron como es debido?, por favor no dude en decirme todos sus requerimientos, quiero que su estadía sea la más cálida

Ambos soberanos continuaron con su camaradería, cuando en la sala del trono solo quedaron los reyes, el primer ministro del DORADO y el jefe de guardia de EXODUS, comenzaron a conversar acerca del verdadero motivo de la visita.

-Como le comenté en la carta rey Jinyoung, insisto que nuestro jefe de guardia escolte al príncipe durante su travesía, sé que aquel lugar conocido como el Oasis Mágico es remoto y de difícil acceso, tengo entendido que incluso deben cruzar el bosque encantado. A mí todo eso de la magia me da mucho temor, los hechiceros son seres traicioneros, mi jefe de guardia se asegurará que el príncipe llegue sin problemas.

-¿Qué conocimiento tiene acerca de la ubicación del Oasis mágico? Rey Magnus- el hombre alto y con rasgos europeos tamborileo los dedos en la espaciosa mesa de roble

-Hace algunos años, empecé una caza de brujas y hechiceros en todos mis dominios, estos seres despreciables se encargaban de sembrar la maldad e intriga en mi pueblo, no tuve piedad con nadie, incluso uno de esos hechiceros era un pequeño que de inocente no tenía nada

El rey anfitrión se removió incomodo en su trono e intercambio miradas con su primer ministro.

-Bueno en una de las cacerías, conocimos a una mujer aficionada a la magia negra que abandono a su esposo por seguir a un hechicero, esa mujer al verse acorralada nos comentó de un lugar mágico que podía darme lo que pidiera si yo dejaba algo a cambio. Ella quiso salvar su vida dándonos la ubicación de ese lugar, mi guardia sabe los detalles, aunque no sabemos el lugar exacto, tengo la seguridad que podemos acercarnos

-Sus palabras me dan esperanza, ya empezamos la convocatoria para reclutar guías con experiencia para que nos den un mejor panorama, nosotros...

-Pero mi estimado, no necesita más personas, mi jefe de guardia está muy bien entrenado, tengo entendido que el príncipe Chanyeol es excelente en el uso de espada y arco, no veo peligro en que solo lo acompañe su jefe de guardia y quizá algún medico por si presentara un inconveniente.

-Rey prefiero que sea de esa manera, le voy a rogar completa discreción del tema, usted está aquí como invitado para que nuestros hijos se conozcan, lo del viaje a ese lugar es totalmente secreto, acepto el ofrecimiento de incluir a su jefe de guardias a la caravana de viaje, pero no escuchare más al respecto.

OASIS MÁGICO (Chansoo, Kaibaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora