CAPÍTULO 5 BOSQUE ENCANTADO

149 27 138
                                    

Los siguientes días transcurrieron fueron agotadores, pero fructíferos. Tal como el príncipe Chanyeol indico, los nuevos guías fueron entrenados en lucha, arco y manejo de espada por los jefes de guardia de ambos reinos.

El joven Yixing fue al que más le costó, sin embargo, su manejo de arco mejoro gracias al entrenamiento. Por otro lado, el joven Kyungsoo dejo muy contento con su desempeño al jefe de guardia del DORADO.

El compromiso del príncipe Chanyeol fue un acontecimiento magnifico, no falto bebida y comida para los ilustres invitados, tampoco para el pueblo que estaba bastante entusiasmado por conocer al príncipe y a su prometida, lástima que esta enfermera, convenientemente el día que ambos harían un recorrido por el pueblo.

Cuando Kyungsoo acompañaba a su hermano a la librería por una de las tantas novelas que el más joven era aficionado a leer. El griterío y aglomeración de gente los sorprendieron. Siguieron al tumulto de personas y apreciaron que era lo que llamaba su atención. El cazador logró ver al príncipe Chanyeol, lucia ataviado con un deslumbrante traje real a medida, las finas telas denotaban que fue traído de tierras lejanas. Él agradecía al pueblo que lo vitoreaba y felicitaba por su compromiso.

El joven se quedó observándolo y a pesar que el alto hombre lucia magnifico e intimidante, el recuerdo de lo que paso en el laberinto le arranco una sonrisa y luego una carcajada que no supo explicar a su curioso hermano.

POV JONGIN

Un día antes de emprender el viaje, me encontré con Baekhyun en sus aposentos, quería que supiera todo lo que estaba dispuesto hacer por él, no quería que hubiera secretos entre nosotros.

-¿Estas nervioso?- Me preguntó mientras estábamos recostados en el muro y observábamos la oscuridad del jardín real, de la ventana de sus aposentos se lograba apreciar un laberinto

-No, estoy tranquilo, pero no me gusta dejarte solo aquí. Sabiendo que estarás solo en tus aposentos, encerrado como si fueras un prisionero, un futuro rey no merece ese trato, ni siquiera por su propio padre

Baekhyun agachó la cabeza y abrazo sus rodillas –No tengo opción Jongin, solo asegúrate de regresar, ¿Si?

-Baek, siempre quise preguntarte esto, no sé si sea el momento ni el lugar, pero... quiero saber si...

Él me observó por un momento y luego siguió mirando la luna que alumbraba el amplio jardín del DORADO

-Tu... bueno, te gustaría que yo..., es decir nosotros podríamos- me mordí la lengua por tartamudear como un crío, pero no podía expresarme como era debido.

-Jongin lo que quieres yo también lo deseo, pero no veo cómo podríamos lograrlo- Baekhyun era tan frágil, pero a la vez tan sabio que a veces me asustaba que él no estaba hecho para este mundo.

-Te amo, no se desde cuando exactamente, si tú me pidieras escapar yo lo dejaría todo y no miraría atrás, pero sé que no lo harás porque te importa el pueblo de EXODUS- comenté viéndolo, el seguía perdido mirando hacia el frente

Baekhyun se agarró fuerte a sus rodillas y sollozo

-Lo siento Jongin, pero siempre el pueblo estará primero, hare lo que tenga que hacer para liderar EXODUS y velar por tanta gente, si tu sientes eso por mí, yo solo puedo aceptar tus sentimientos y no puedo ofrecerte más que ocultarnos, si aun así tu...

-Solo me importa estar a tu lado- me puse de pie y me coloqué a su lado, lo abracé reconfortándolo, sentí su cuerpo temblar y sujetar mi mano con sus dedos temblorosos

-Gracias- me miro por un instante y una lágrima rodo por su mejilla

-No tienes que agradecerme por amarte, yo debería estar agradecido que un príncipe se haya fijado en un simple guardia como yo

OASIS MÁGICO (Chansoo, Kaibaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora