POV BAEKHYUN
Los días en el DORADO fueron más tranquilos, luego de que mi padre y los guardias de EXODUS que eran fieles a su monarca sean encerrados. Al fin pude comer decentemente, Jongdae y Minseok fueron muy buenos conmigo, gracias a sus cuidados pude recuperarme.
Solicite al Rey, ver a mi padre. El monarca me recomendó que espere hasta la respuesta de los ministros de EXODUS. No insistí más y pasé el mayor tiempo en mi habitación.
Jongin me visito un par de veces, nos quedamos charlando en mi habitación y compartimos tímidos besos. Todavía no entendía que había visto en mí, así que me resulta vergonzoso ir más allá.
-Deberíamos entrenar tiro, tus habilidades habían mejorado desde la última vez que te enseñe- aconsejo Jongin peinando mi flequillo
-No quiero que me vean contigo, tienes buena reputación aquí, ellos pensaran...- Jongin se sentó y me arrastro en un abrazo, coloco su mentón sobre mi hombro.
-No importa que diga el resto, debes practicar- besó mi nuca y me apretujo contra su pecho- me quede quieto por un momento, pero luego me separé
- ¿Qué pasa? ¿Está todo bien? - Jongin se preocupó y no me dejo alejarme
-Quiero hablar con mi padre, hacerle entender que desista de esta locura. Si continua con su necedad lo van a ejecutar Jongin- el guardia suspiro
-Lo que hizo fue muy grave, sé que es tu padre, pero es un hombre malo, no le deseo la muerte, sin embargo, su destino será decidido por el DORADO no podemos hacer nada por él- aunque me niegue a admitirlo él tenía razón.
-Está bien, quiere que me conviertas en el mejor tirador, tan bueno como el chico que le gusta al príncipe, quiero ser tan bueno como él- Jongin acaricio mi rostro y se acercó hacia mí para besarme.
Mi cuerpo reaccionaba a sus toques, por más que intentaba controlarme, sentía un calor inmenso y un revoltijo en el vientre que me hacía perder la cordura. Jongin siempre fue el único hombre que ame, saber que él me protegería me hacía muy feliz.
-Vamos, a entrenar- nos separamos despacio y sonreí cálidamente
-Vamos mi príncipe- me gustaba como me decía, me hacía sentirme querido.
***
Con Jongin como mi instructor, agote mis fuerzas rápidamente. Él era muy cariñoso y amable, pero si estábamos entrenando era bastante firme en sus órdenes, siempre esperaba más de mí.
-Relaja más los hombros, vista y dedo son uno- estaba algo irritado, había mejorado mis tiros en objetivos fijos, pero me costaba mucho darles a objetivos en movimiento.
-Vamos, a la cuenta de tres dispara- respire y afine mi objetivo.
-3,2 YAA- Jongin soltó a las aves- apunte y falle el primero. Volví a respirar y le di al segundo.
-No pienses, DISPARA- así lo hice, dispare justo cuando expulse el aire contenido, obtuve un tiro limpio y certero.
-2 de 3, vas mejorando príncipe- sonreí y ambos nos protegimos del incandescente sol bajo la sombra de un árbol.
-¿Hay noticias del príncipe Chanyeol?- Pregunté, ya habían pasado 9 días desde que lo vi por última vez.
-Nada, supongo que está pasando un buen momento con Kyungsoo- él sonrió y eso no me gustó mucho.
-El cazador es muy guapo, buen luchador y certero en el arco, a ti ¿Nunca? - Jongin me observó divertido
-No, se lo que estas pesando y no- hice un puchero y desvié la mirada. Una caravana de servidumbre había llegado, cargaban costales de granos y comida.
ESTÁS LEYENDO
OASIS MÁGICO (Chansoo, Kaibaek)
FantasyGenero: Fantasía ¿Podrías vivir sabiendo que estas maldito? Esta es la historia de un príncipe del reino del DORADO que emprende un viaje para eliminar su maldición, en busca del Oasis Mágico. Acompañemos a Chanyeol y sus fieles amigos (Jongdae, Kyu...