POV BAEKHYUN
El regreso a EXODUS fue tranquilo y sin ningún contratiempo. Aunque me aterraba que alguien sepa de mi secreta relación con Jongin. No podía esconder la sonrisa de mi rostro y tampoco los rastros que él dejo en mi piel, aquellos que decoraban mi cuello y caderas.
Nunca me había sentido tan feliz, tan pleno y si así era la felicidad me gustaba sentirme así.
-Mañana llegamos al reino, ¿Me dejaras ayudarte? - Empecé besando la espalda de Jongin y mis labios terminaron en uno de sus hombros. Él sonrió y me atrajo hacia sus labios.
-No hubiera soportado estar en ese infierno sin tu ayuda- apenas suspire para fundirnos en un beso completamente lleno de agradecimiento. Porque Jongin era mi persona favorita, era mi ancla a tierra que me impedía hundirme en ese inmenso lugar.
-Tenemos todo para solucionarlo, te ayudare a mejorar EXODUS y prométeme que me dejaras llevarte lejos y vivirás conmigo- no se imaginan como me hubiera gustado aceptar, pero todavía no me encontraba listo.
-Te amo Jongin, pero no me pidas que elija entre el reino y tú- El guardia me observó con un semblante serio y me dio un beso corto
-Se hará lo que tú digas Baekhyun- no volvimos a hablar sobre el tema y agradecí en silencio que no discutiéramos más sobre eso. Mi llegada a EXODUS, fue bien recibida por las comparsas que pasaban por el pueblo en esos momentos. Sin embargo, como imagine había problemas que solucionar y las audiencias no se podían retrasar.
-Señor enhorabuena, por favor sálvenos el primer ministro está destruyendo nuestro ganado- fue la acusación del ministro de agricultura
-Por favor explíquese como es debido- Jongin se quedó todo el tiempo a mi lado y ambos escuchamos al contrariado hombre
-Es Changmin señor, ejecutó 50 cabezas de ganado sano, apenas tenemos bueyes para el arado, ¿Cómo sobreviviremos al invierno? Sin nuestros almacenes llenos, ni carne, el agua también está escaseando, es el fin rey- no iba a negar que estaba por perder la cabeza, pero recordé mi charla con Chanyeol y eso ayudo.
***
-Entonces Baekhyun, me ofreces pieles a cambio de carnalita, para tratar el agua de tus dominios- asentí y el monarca estiro su mano en señal de sellar el intercambio
-No te imaginas cuantos mercaderes morirían por pieles de zorro con tan buena calidad como las de ustedes- sonreí nervioso y avergonzado. En el fondo sentía que Chanyeol estaba siendo generoso, el me ofrecía semejante ayuda con el agua y yo solo podía darle pieles de zorro.
-Se lo que estás pensando Baekhyun, deberías apreciar más lo que tu reino puede ofrecer
-Lo siento es que...prometo compensarle cuando nuestro ganado mejore
-No dudo que así sea, me... ¿Permites darte un concejo Baekhyun? - asentí mientras cruzábamos miradas.
-Mi padre me dijo que el trono es un lugar solitario y difícil de manejar, no te voy a negar que me asuste con sus palabras, cometí muchos errores las primeras lunas de mi reinado. Errores que Jongdae o Kyungsoo solucionaron, nunca hubiera sido el rey que soy ahora si no hubiera escuchado a mis amigos. Escucha a tu gente, soluciona los problemas uno a uno y nunca dudes de tu capacidad, no esperes que todos entiendan tus decisiones, porque no es fácil y lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
OASIS MÁGICO (Chansoo, Kaibaek)
FantasyGenero: Fantasía ¿Podrías vivir sabiendo que estas maldito? Esta es la historia de un príncipe del reino del DORADO que emprende un viaje para eliminar su maldición, en busca del Oasis Mágico. Acompañemos a Chanyeol y sus fieles amigos (Jongdae, Kyu...