POV CHANYEOL
Esperamos el tiempo suficiente y al fin tuvimos la caravana lista para partir, llevamos lo esencial, no sabíamos cuánto tiempo estaríamos vagando en el bosque, o algún lugar, nuestra primera parada era el rio, debíamos encontrar al hombre de rostro brillante.
-No necesitamos tantos trastos de cocina-comente hacia Jongdae
-No creo que digas lo mismo, cuando tengas hambre, lo cargare yo, o Jongin, eso no debe preocuparte- bufe por la falta de vergüenza que tenía mi amigo.
-¿Qué haremos con la bruja?- Kyungsoo se acercó hacia mí, con una pesado costal, se lo quite de las manos.
-Yo me encargo, que Jongin la traiga, espera afuera con el resto, debemos partir cuanto antes- Kyungsoo no dijo más y junto a su hermano, salieron de la cabaña.
Extrañaría el lugar sin duda, luego de esa terrible luna llena, pasamos días muy buenos, comiendo bien y platicando de lo grandioso de nuestra hazaña.
-Aquí esta, príncipe- Jongin trajo a la bruja, esta tenía un aspecto completamente diferente a la joven risueña que nos recibió hace ya más de dos lunas.
-Debo agradecer tu hospitalidad después de todo, pero debemos irnos- la mujer gruño y se soltó del agarre del guardia.
-No tomes esto como algo personal, pero no pienso arriesgarme- sujete a la mujer luego de hacerle una seña a Jongin, la amarramos a una silla, le coloque una daga en una de sus manos
-Podrás liberarte, gracias por todo- volteé con la intención de irme, pero la mujer comenzó a reír
-No será fácil, príncipe, no será nada fácil, te deseo la mejor de las suertes, vas a necesitarla- su aguda risa, dejaba ver sus dientes amarillentos.
-Vámonos, príncipe- Jongin me obligo a seguirlo, mientras la mujer seguía carcajeándose
***
Caminar por el bosque fue reconfortante, el tiempo había mejorado, ya no nevaba tanto como días anteriores.
Llegamos al rio cuando el sol estaba en lo alto, sin embargo, no pude ver al hombre por ningún lado.
-Seguro está durmiendo, o está tomando un baño- Jongdae y su sentido del humor
-Esperaremos, él siempre aparecía en los momentos más inesperados- armamos las tiendas, Kyungsoo comenzó a preparar la merienda.
El cazador era un hombre guapo, no me cansaba de verlo, yendo de aquí para allá, ajetreado con que la comida quede como tanto me gustaba, era buen cocinero, prudente para sugerir lo mejor en tomar decisiones, valiente, buen hermano, preocupado...
-Sabes que puedo escuchar hasta aquí, lo que pasa por tus pensamientos- Jongdae tomo asiento en una roca contigua a la mía
-No sé de qué hablas- comenté bebiendo de mi garrafa
-Eres increíble, bueno, lo único que puedo decir como amigo y concejero real, es que Jongin ya desistió con él, así que tienes una opción, a por ello.
-¿Cómo es que...?- Jongdae me observo levantando una ceja
-Yo lo sé todo, te aseguro que Kyungsoo siente lo mismo por ti, así que...
-¿Están hablando de mi hermano?- casi caigo de la roca en donde estaba sentado
-¡NO, CLARO QUE NO!- negué en un grito, sujetando mi pecho.
Jongdae y Yixing se carcajearon a costa mía, a veces sentía que ese par disfrutaba de cotillear a mis espaldas.
-La comida esta lista- Kyungsoo nos hizo una seña, y yo me pare de inmediato, tenía mucha hambre.
ESTÁS LEYENDO
OASIS MÁGICO (Chansoo, Kaibaek)
FantasíaGenero: Fantasía ¿Podrías vivir sabiendo que estas maldito? Esta es la historia de un príncipe del reino del DORADO que emprende un viaje para eliminar su maldición, en busca del Oasis Mágico. Acompañemos a Chanyeol y sus fieles amigos (Jongdae, Kyu...