POV KYUNGSOO
Respire hondo para calmarme. Desvié la mirada y dejé caer mis pertenecías a un lado de ese hermoso lugar. Todos estábamos exhaustos, nos quitamos la ropa mullida, nos quedamos solo en camisas y calzas.
- ¡Que calor más infernal! - se abanicó Jongdae
- ¿Ahora qué es lo que debes hacer? - Consultó el medico hacia el príncipe
-Según el acertijo debería sumergirme en esas aguas y eso es todo- todos se quedaron en silencio esperando que el príncipe realice la tan esperada hazaña.
-Yo tendría más cuidado con lo literal del acertijo- Sehun apareció ante todos. Su ropa era extraña, una túnica larga transparente que dejaba ver su tonificado cuerpo.
-No podemos negar que él si debe estar fresco- comentó Jongdae y mi hermano rio bajito.
-El acertijo decía que debo sumergirme- comentó Chanyeol
-Adelante, entonces príncipe del DORADO- Sehun hizo una reverencia algo sarcástica. Chanyeol se quitó el chaleco y camino con ropa ligera hacia las aguas turquezas.
Todos nos pusimos de pie, expectantes a ver lo que ocurriría. El príncipe se sumergió por completo. Sentí una opresión en el pecho, tenía miedo que no funcione, me sentía extraño.
Esperamos, un tiempo prudencial.
-Deberíamos ir por él, si le paso algo malo- comenté agitado. Mi hermano me tranquilizo sujetando mi brazo.
-Él está de vuelta- suspire al fin. El príncipe volvió a la superficie buscando aire vital.
Chanyeol se quedó observándonos y luego salió de esas aguas.
-¿FUNCIONO?- Grito Jongdae. El príncipe camino lento hacia nosotros, me sentí observado, no pude evitar ver como la ropa se pegaba a su cuerpo, tragué duro y desvié la mirada.
-Solo hay una forma de saberlo- Se paró en frente mío, me sentí tan pequeño, me sonrió y sostuvo mi rostro con sus manos desnudas.
Me quede viéndolo sorprendido, no había dolor, mi piel no quemaba a su tacto, sin embargo, mi corazón no dejaba de latir frenético en mi pecho. Él me observaba como si admirara algún tesoro, sus ojos recorrían mi rostro y terminaron por quedarse quietos en mis labios.
Todos mis sentidos se bloquearon, me quede ahí estático, solo sintiendo sus labios sobre los míos. Sus manos no dejaron de sujetar mis mejillas. No sabía qué hacer con mis manos y solo atine a sujetar su cintura. Cerré los ojos y seguí besándolo olvidándome del resto.
POV CHANYEOL
Cuando me sumergí por completo, sentí una paz extraña, las aguas de ese lugar eran muy frías.
Una luz me cubrió, apreté los ojos y solo pensé en que debería estar libre, quería ser normal, una persona que pudiera tocar a la persona que amaba libremente, no seguir siendo esa criatura al enfurecer y vivir una vida larga.
Dejé de respirar y salí expulsado hacia la superficie. Tarde en asimilar que había pasado, cuando los vi observándome. Todos me miraban preocupados.
Mi mirada se quedó en Kyungsoo, se veía gracioso y pequeño a comparación del resto. Si podía tocarlo, todo habría valido la pena, no tendría que seguir usando esos horribles guantes. ¿Cómo sería su piel? Sería tan tersa como la imaginaba. Con decisión camine hacia él, sentí sus nervios, pero no me detendría, no esta vez.
-¿FUNCIONÓ?- escuche preguntar a Jongdae.
-Solo hay una forma de saberlo- comenté. Camine hasta estar al frente de Kyungsoo. Él estaba ahí observándome con curiosidad, seguro que no dejaba de sonreír y todos estarían observando el espectáculo, pero no me importo, sostuve su rostro entre mis manos, acuné sus mejillas, acariciándolas.
ESTÁS LEYENDO
OASIS MÁGICO (Chansoo, Kaibaek)
FantasyGenero: Fantasía ¿Podrías vivir sabiendo que estas maldito? Esta es la historia de un príncipe del reino del DORADO que emprende un viaje para eliminar su maldición, en busca del Oasis Mágico. Acompañemos a Chanyeol y sus fieles amigos (Jongdae, Kyu...