El Inicio De Una Historia

148 8 2
                                    


Autora: Hola de nuevo chicos!..aqui iniciamos con una nueva historia..me temo que sera algo corta..no tan corta pero tampoco tan larga..tendra una trama entretenida y fantastica..o al menos tengo esa espectativa..espero sinceramente que les guste que esta historia sea de su agrado y que cumpla con todas sus espectativas..sin mas que decir..

Comencemos!..

_________________________________________

Todo comienza en el bosque de China...

Todo parece estar en silencio..muy calmado y sin ningun sonido...

Asta que de pronto,algo de gran tamaño y con piel blanca pasa volando a gran velocidad sobre los arboles...y unos dos segundos despues a la misma velocidad,pasan corriendo a cuatro patas dos individuos..a los cuales les brillaban los ojos en un amarillo intenso...

No se podia ver con exactitud quien o que era lo que estaban persiguiendo..pero los dos individuos parecian desesperados por atrapar a la criatura...

Esta criatura volaba a una velocidad inimaginable..al mismo tiempo que respiraba agitadamente...

Uno de los individuos que la perseguia,lanzo lo que parecia ser una enorme espada hacia la criatura extraña...

La criatura esquivo con velocidad la espada la cual quedo clavada en un arbol...

Y tan rapido como quedo clavada,el individuo la tomo al mismo tiempo que corria..persiguiendo a la criatura...

De pronto,la criatura paso por un area peligrosa del bosque..pues al pasar volando a toda velocidad,se activaron varias trampas...

Una trampa era una enorme jaula que cayo del cielo,pero la criatura logro escapar de la jaula...

Otra trampa fue un monton de dardos tranquilizantes que quedaron clavados en los arboles..ninguno logro darle al objetivo..(la criatura)...

Y la ultima trampa fue una explosion entre los arboles..esto con el fin de derribar a la criatura voladora..pero esta paso volando a una velocidad inimaginable y las bombas apenas le rosaron...

Asta que la criatura voladora llego a un callejon de piedra sin salida..pero eso no fue problema para ella,pues volaba y logro subir asta la cima de la gran pared de roca...

Sin embargo,en la cima ya hacia una Tigresa blanca de ojos rojos,chaleco verde y pantalones negros esperandola..

Cuando la criatura llego a la cima creyo que habia logrado escapar,pero tal fue su sorpresa al ver a la Tigresa en la cima..

La Tigresa se fue acercando a ella mirandola de una forma amenzante...

La criatura voltea su mirada y ve como llegan a toda velocidad a la cima una leopardo de las nieves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La criatura voltea su mirada y ve como llegan a toda velocidad a la cima una leopardo de las nieves..quien se acerca amenazante...

Autora: estos dos personajes no me pertenecen..

La Guerrera Y El DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora