Shifu: lleven a Tigresa a su habitacion...y asegurense de que no salga asta que el asunto de el Dragon..haya terminado...Dijo esto refiriendose a que Tigresa solo podria salir asta que Minglian estuviera muerta...
Todos comenzaron a llevar a Tigresa adentro del palacio...mientras que Tigresa seguia luchando por liberarse,exclamandole a Shifu..
Tigresa: ¡¡MAESTRO..PORFAVOR...
ESCUCHEME...MINGLIAN NO ES UNA ASESINA...TIENE QUE CREERME!!..Tigresa seguia y seguia gritando,pero Shifu hizo caso omiso a todo lo que Tigresa decia...
Shifu bajo las orejas con una mirada triste mientras sus demas estudiantes se llevaban a su hija para encerrarla...
De pronto,Po se acerco a Shifu y dijo..
Po: Maestro Shifu..¿esta usted seguro de que estamos haciendo lo correcto?...
Shifu: Acaso estas tratando de decir que me equivoco en algo? (Decia algo molesto)...
Po: (nervioso) N-no,maestro...para nada..es solo que..Tigresa no aceptara que acaben con la vida de la Dragon...
Shifu: pues tendra que aceptarlo,Panda..en esta vida hay que hacer sacrificios...y le guste o no...esa bestia sera aniquilada...ahora debes descansar..mientras tu herida sana,vigila que Tigresa no salga de su cuarto...el resto de los cinco se encargaran de buscar a la segunda Criatura...
Po: (pensando: uuy..si Tigresa ya tiene motivos para odiarme..ahora tendra muchos mas) pero,maestro...
Shifu: ¡No me contradigas y haz lo que te digo!...
Po: Esta bien,maestro...
Dijo Po en un tono triste y resignado...
Shay se acerco a Shifu y dijo..
Shay: bien,Shifu..por el momento yo y mis alumnos nos encargaremos de la Dragon..usted y sus lumnos,creen poder seguir la busqueda sin nosotros?
Shifu: No se preocupen..hagan lo que sea necesario..nosotros nos encargaremos de buscar...
Shay: bien,maestro..con su permiso...
Dijo Shay haciendo una reverencia hacia Shifu y marchandose del lugar...llevandose a Minglian junto con sus alumnos...
Mientras tanto...
Tigresa ya hacia en su habitacion sentada en su cama,con ambas manos sobre su cabeza...ya no sabia que hacer...
Vibora ya hacia detras de la puerta,afuera de la habitacion..pensando en que deberia hacer...pues Tigresa no solo es su lider..sino que tambien es su amiga...y Vibora sabe perfectamente que Tigresa jamas los traicionaria de esa forma...mucho menos mentiria...pero..¿porque Tigresa les oculto tal cosa..y con que proposito?...
Hubo unosminutos de silencio..asta que Vibora decidio romper el hielo...
Vibora: ¿Porque lo hiciste,Tigresa?...
Tigresa: ...
Vibora: Tigresa?...
Tigresa dio un respiro ondo para luego responder...
Tigresa: hace un tiempo atras..encontre a Minglian...yo tenia la intencion de acabar con ella o bien,avisarles a ustedes...pero no pude hacerlo..algo en mi interior me dijo que no lo hiciera...asi que la libere...al principio,ella no confiaba en mi..y yo no confiaba en ella...pero con el pasar del tiempo..ambas tomamos confianza...y...nos hicimos amigas...aunque no lo creas..ella me dejo montar su lomo..y me llevo al cielo nocturno...ella me demostro que no todos los dragones son seres malvados o llenos de oscuridad en su corazon..ella es muy diferente a todo lo que hemos visto en los dragones..ella me mostro cosas maravillosas..y fue fantastico...
Vibora escuchaba con asombro en su rostro...
Vibora: di-dices la verdad?..no mientes?
Tigresa: Vibora,sabes perfectamente que yo no miento...y no gano nada con mentirte...
Tigresa mira hacia la puerta y dice...
Tigresa: Minglian...ella no merece morir,Vibora...y si solo me dieran la oportunidad de demostrarles lo que Minglian haria por todos nosotros...estarian de mi lado...
Vibora: (pensando:es increible...pero..¿que debo hacer?..Shifu se enfadara si la dejo salir...ademas..que estara tramando..esta claro que si la dejo salir..ella ira en busca de esa Dragon)...
Luego de unos segundos de silencio,Tigresa dijo...
Tigresa: Vibora...entiendeme porfavor...necesito saber a donde llevaran a Minglian...es muy importante para mi...y si no me ayudas ahora...Minglian Morira...
Esas palabras lastimaron mucho a Vibora..Tigresa no las decia con el fin de chantajear a Vibora..las decia con el fin de hacer comprender a Vibora...
Vibora miro al suelo con tristeza...solo para dar un suspiro y abrir lentamente la puerta de la habitacion de Tigresa...
Vibora entro a la habitacion y dijo...
Vibora: de acuerdo,Tigresa..te ayudare a encontrar a Minglian...creo que es lo corrercto aunque los demas no lo vean asi...
Tigresa se puso de pie mirando la salida...
Tigresa luego miro a Vibora,quien le sonreia de manera amigable y Tigresa le dijo...
Tigresa: Gracias,Vibora...
Vibora: No tienes porque agradecerme...ve por ella...pero ten cuidado..que no te vea nadie...
Tigresa asintio con la cabeza y salio de la habitacion dejando a Vibora atras...
Vibora:(pensando: creo que hice lo correcto)....
Ah pasado un tiempo eh chicos..espero y me tengan paciencia jeje..espero que les haya gustado el cap..si fue asi no olvidem darle me gusta y comentar...
Sin mas que decir..
Asta la proxima😉....
ESTÁS LEYENDO
La Guerrera Y El Dragon
FanfictionEn esta historia,Tigresa debe encontrar a una criatura peligrosa a la cual buscan desesperadamente para destruirla debido a que un villano muy peligroso la busca para tomar control sobre ella y apoderarse de china..sin embargo al encontrarla se da c...