Bajo Sospecha/2

49 6 2
                                    


Minglian y Tigresa siguieron observando la aurora boreal por un rato mas...asta que Tigresa se aclaro la garganta y dijo...

Tigresa: bien,Minglian..ya es hora de volver...

Minglian miro a Tigresa y dio un gruñido de reconocimiento...

Minglian entonces se agacho ligeramente,permitiendo que Tigresa se subiera a su lomo...pues seria un largo camino de regreso...

Luego de que Tigresa subiera al lomo de Minglian y se sujetara,Minglian emprendio el vuelo...

Luego de un largo rato...

Minglian aterrizo nuevamente,adentrandose en el bosque..ya estaban cerca de la cueva,solo tenian que caminar un poco..pero Minglian se detuvo en el lugar porque pudo detectar la prescencia de alguien acercandose...

Minglian (aun con Tigresa en su lomo) aterrizo pero se quedo quieta..con sus alas abiertas..y comenzo a gruñir mirando fijamente la zona por donde se acercaba el individuo..

Tigresa noto esto...

Tigresa: ¿Que sucede Minglian?...

Pero Minglian seguia gruñendo...

Fue entonces que Tigresa bajo de su lomo con cuidado y se aproximo al lugar donde Minglian estaba mirando...

Al acercarse un poco mas,pudo escuchar la voz de Po...

Po: ¡Debe estar por aqui!...

Esto hizo que Tigresa se alterara..y corrio hacia Minglian,ara comenzar a exclamar de forma desesperada...

Tigresa: ¡Corre,Minglian!..¡Vete..Vete!...

Minglian al principio aumento el volumen de sus gruñidos amenazadores..pero cuando Tigresa comenzo a decirle que se fuera,Minglian dejo de Gruñir y miraba a Tigresa como si no supiera que hacer...

Minglian: ¡Vete,Minglian!..¡Regresa a la cueva!..¡Yaa!...

Minglian dio un gruñido de reconocimiento y entonces comenzo a correr hacia unos arbustos,para alejarse del lugar lo mas pronto posible...desapareciendo al isntante gracias a su camuflaje...

Sin embargo con lo que no contaba Tigresa era que Po (quien hiba guiando a Shay y a Yao) y Shay vieron como los arbustos donde se habia ocultado Minglian se movian...y vio a Tigresa mirando hacia los arbustos...

Tigresa entonces rapidamente se da la vuelta mirando a Po como si no passra nada...

Po: ¡Tigresa!..

Tigresa: ah..hola,Po...

Shay: Maestra Tigresa..(la mira con sospecha) ¿Que esta haciendo usted aqui?...llevamos mucho tiempo buscandola..y juraria que hace unos minutos pasamos por aqui..y usted no estaba...

Tigresa: (tratando de ocultar su nerviosismo) tengo mis metodos para llegar mas rapido...

Po y Shay se miraron entre ellos...

Po: (pensando: Que habra sido eso que se movia en los arbustos?..y porque Tigresa parecia observarlo tambien?...si se tratara de dos de las criaturas,conociendola nos lo diria ahora mismo..incluso nos daria las ordenes para comenzar su captura..pero..no lo ah hecho..porque?)

Shay: (pensando: La maestra Tigresa tiene algo que ver en todo esto..estoy seguro...esta vez ella observaba algo misterioso en los arbustos..y otra vez trata de ocultar quebesta nerviosa...notificare a Shifu acerca de esto tambien)...

Tigresa aclara su garganta y dice..

Tigresa: podria yo preguntar..que hacen aqui?...

Shay: oh si...(saliendo de sus pensamientos) hemos venido buscandola porque necesitamos informarle que ya no estamos tratando con una criatura..sino con dos...

Tigresa se sorprendio por eso..

Tigresa: do-dos criaturas?...

Yao: asi es...

Tigresa: pero..como esque estan tan seguros de eso?...

Shay: sabia que preguntaria eso...¿recuerda la escama blanca que encontramos de el Dragon?...

Tigresa: si...

Shay: pues mire...

Shay le muestra una escama negra...

Po y Tigresa observan con interes la escama...

Tigresa comienza a fingir firmeza y seguridad..

Tigresa: esto es grave,debemos decirselo al maestro Shifu lo antes posible...

Shay: eso es lo que sugiero,maestra..(pensando: aunque este fingiendo,se que ella oculta algo mas...y se lo dire a Shifu)...

En el palacio de jade...

Luego de que Po,Shay y Tigresa le contaran a Shifu lo que descubrieron,Shifu analizo todo..y le pidio a Tigresa que fuera a decirle a los demas...y asi lo hizo Tigresa..dejando solos a Yao,Shifu,Shay y Po...

Shay: Yao..puedes dejarnos solos?..

Yao: si,maestro...

Yao salio del lugar...dejando solos a los tres individuos...

Shifu: y...supongo que quiere decirme algo mas..no es asi?...

Shay: esta en lo correcto,maestro...y se trata de Tigresa..

Shifu: no me diga que se trata de algo como la tonteria de la ultima vez?..

Po: tonteria?..ultima vez?..no entiendo nada...

Shay: para resumirte,panda..yo personalmente sospecho de la maestra Tigresa..creo que ella puede estarnos ocultando algo...

Po se sorprendio terriblemente por esto..

Po: ¡¿QUE?!..¡Tigresa jamas nos ocultaria algo!..

Shay: vamos,panda..con lo que ambos vimos,ya deberias hacerte a la idea de que talvez sea cierto..

Shifu: ¿que fue lo que vieron?...

Mientras tanto...

Tigresa llego con sus conpañeros..los cuales estaban en la cocina...

Mantis: valla..asta que al fin llegan!..¡donde esta Po?..Morimos de hambre!..

Vibora: No exageres,Mantis...

Grulla: ¿como les fue,Tigresa?..encontraron algo?..

Tigresa: nada aun...(suspira) Shifu me pidio que les dijera que...ahora son dos criaturas a las que tenemos qje capturar..

Mono: ¡¡¿QUEEEE?!!...

Mantis: ¡¡MALDICION..MAS TRABAJO!!..

Grulla: *suspiro* Valla..estos no han sido nuestros dias buenos...

Vibora: no se preocupen,chicos..estoy segura de que pronto capturaremos a ambas criaturas..cierto,Tigresa?..

Tigresa: (saliendo de sus pensamientos) ah..oh,si..claro...

Mientras tanto...

Shifu ya hacia analizando todo lo que Shay y Po le dijeron...pero se reusaba a creer que su hija ocultaba algo..

Shay: vamos,maestro...debe creerme...

Shifu no tenia mas opcion,por lo que dijo..

Shifu: esta bien..hagamos esto..(pensando: para que vean de una vez por todas que Tigresa no oculta nada a nadie) Po,mañana quiero que sigas a Tigresa...y al regresar al palacio,cuentame todo con detalle...entendido?..

Po: si,maestro Shifu...
















Esto se va a poner feo,chicos...espero que les haya gustado el cap,si fue asi no olviden regalarme un me gusta o comentar...

Sin mas que decir...

Asta la proxima😉....

















La Guerrera Y El DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora