Una hora despues...Todos ya hacian subiendo las escaleras del palacio de Jade..ya no faltaba mucho para llegar...Yao se habia adelantado para notificar a Shifu de lo que habia pasado,por lo que Shifu,junto con el resto de los cinco,estarian esperando en patio del palacio...
Shay ya hacia caminando asta enfrente...detras de el,hiban Po y Tigresa..y detras de ellos dos,hiban los alumnos de Shay..los cuales hiban cargando con unas cuerdas a Minglian,quien seguia inconciente...
Tigresa caminaba con la cabeza baja,pero con una mirada de enojo y frustracion...
Po intento hablar con ella...
Po: Tigresa...
Pero Tigresa solo volteo la mirada frunciendo el ceño con enojo..dandole a entender al panda que no queria hablar con el...lo cual hizo sentir culpable a Po...
Luego de unos minutos,llegaron al patio del palacio...y efectivamente,estaban Shifu y el resto de los cinco esperando...
Shifu ya hacia con una mirada de decepcion,mientras que el resto con una de preocupacion...
Shay fue el primero en hacercarse a Shifu..y dijo...
Shay: Veo que no me equivoque,Shifu...pero debo admitir que eso tambien es lamentable...ya que..muchos maestros de Kung fu de toda china se enteraran de la noticia..que la gran maestra Tigresa traiciono a los suyos por ocultar y proteger a un enemigo...realmente esto es grave..no lo crees,Shifu?...
Shifu: porfavor,maestro Shay...le imploro que esto no se haga noticia...yo me encaragare de hablar con la maestra Tigresa..y me asegurare de que esto no se repita...
Shay: Ya no hablamos con niños,Shifu...la maestra Tigresa ya sabe perfectamente lo que hace...y conoce muy bien las consecuencias de sus actos...
Shifu: Porfavor,maestro Shay..confie en mi...esto no se volvera a repetir...
Shay dio un suspiro y dijo..
Shay: esta bien..me encargare de que esto quede unicamente entre nosotros..pero eso si..me llevare a el Dragon...ya que..por si no lo ah notado..ataco brutalmente al Guerrero Dragon...es una criatura peligrosa,agresiva y asesina...
De pronto,Tigresa exclama molesta..
Tigresa: ¡¡NO ES CIERTO!!...
Todos miraron a Tigresa..algunos como el resto de los cinco y Po estaban sorprendidos,pero Shay y Shifu solo arquearon una ceja mirandola....
Shay respondio igualadamente..
Shay: si..si...supongo que usted justificara lo que hizo el Dragon diciendo que estaba asustada y que reacciono asi solo para defenderse...pero no olvide,maestra Tigresa..que los Dragones son seres repudiables...seres llenos de maldad e instintos asesinos...
Tigresa: ¡Eso no es verdad!..¡Minglian no es una asesina!...¡es solo que ella-
Shifu la interrumpe diciendole severamente..
Shifu: ¡Ya Basta,Tigresa!..¡No Quiero Oir Ni Una Palabra Mas!..
Tigresa bajo las orejas en señal de temor...Po y el resto de los cinco tambien se estremecieron por la severidad de Shifu...ya que sabian que estaba enojado...
Shay sonrio y dijo..
Shay: y bien,maestro..que aremos entonces?...
Shifu con su mano le hizo una señal a Shay de que esperara..para luego mirar a Tigresa y decirle con una voz y expresion decepcionada..
Shifu: Confiaba en ti,Tigresa..y me decepcionas de este modo...deberias estar avergonzada...crei haberte enseñado el valor de la honestidad..pero veo que me equivoque...
Tigresa se arrodillo ante Shifu y exclamo con una voz depresiva y desesperada..
Tigresa: Maestro!..porfavor..
escucheme!Shifu: tu palabra antes tenia valor para mi,Tigresa..pero a partir de ahora eso se acabo...
Shifu mira a Minglian inconciente y se acerca a ella...y con una voz llena de rabia y rencor exclama..
Shifu: Maldigo el dia en el que apareciste en la vida de Tigresa...Maldito Demonio...
Shifu miro a Shay y con una expresion seria dijo..
Shifu: Llevensela!..¡Quitenla de mi vista!..¡No quiero ver a este Mounstruo!
Shay: Si,maestro..digame..que aremos con este Dragon?..
Shifu severamente dijo..
Shifu: ....Aniquilenla....
Tigresa al escuchar eso,no pudo evitar el que unas lagrimas se formaran en sus ojos,y con desesperacion quiso correr hacia Minglian al mismo tiempo que gritaba..
Tigresa: ¡¡NOO..NO LO HAGA,NO PORFAVOR!!..
Pero rapidamente fue sujetada por Grulla (quien la tomo de los hombros) Mono (quien la detuvo de frente) y Vibora (quien se enrrollo en su cuerpo)..sin embargo Tigresa forcejeaba con todas sus fuerzas mientras seguia gritando...
Tigresa: ¡¡NO,MINGLIAN...PORFAVOR DEJENLA EN PAZ!!...¡¡MINGLIAN!!...
Shay con una sonrisa satisfactoria llamo a su estudiante..
Shay: Yao!..
Yao se acerca a su maestro...
Shay: Ya sabes que hacer...
Yao: ¡Si,Maestro Shay!..
Yao miro a los demas alumnos y les asintio con la cabeza..
Entonces todos levantaron a Minglian y comenzaron a llevarsela...
La pobre Tigresa estaba tan desesperada por su Dragona..que ya no le importaba lo que los demas dijeran de ella...solo queria mantener a Minglian a salvo..ella forcejeaba y forcejeaba..pero era inutil..
Shifu miro a sus alumnos severamente y dijo..
Shifu: lleven a Tigresa a su habitacion...y asegurense de que no salga asta que el asunto de el Dragon..haya terminado...
Dijo esto refiriendose a que Tigresa solo podria salir asta que Minglian estuviera muerta...
Todos comenzaron a llevar a Tigresa adentro del palacio...mientras que Tigresa seguia luchando por liberarse,exclamandole a Shifu..
Tigresa: ¡¡MAESTRO..PORFAVOR...
ESCUCHEME...MINGLIAN NO ES UNA ASESINA...TIENE QUE CREERME!!..Tigresa seguia y seguia gritando,pero Shifu huzo caso omiso a todo lo que Tigresa decia...
¿Que creen que pase ahora chicos?..no se preocupen jeje..si se preguntan cuando apareceran los secuases o talvez el mismo Kang...ya vendran peonto..igual que nuestra otra criatura jejeje..
Si les gusto el cap no olviden darle me gusta o comentar...
Sin mas que decir..
Asta la proxima,chicos😉...
ESTÁS LEYENDO
La Guerrera Y El Dragon
FanfictionEn esta historia,Tigresa debe encontrar a una criatura peligrosa a la cual buscan desesperadamente para destruirla debido a que un villano muy peligroso la busca para tomar control sobre ella y apoderarse de china..sin embargo al encontrarla se da c...