Un Inesperado Encuentro

58 6 1
                                    


Tigresa mentalmente trago saliva pero por fuera actuaba como si nada..

Tigresa: valla..y de que criatura estamos hablando?..

Shay: por lo que puedo ver en esta escama..se trata de un dragon...

Tigresa se hizo la sorprendida..

Tigresa: ¿¡un Dragon!?...

Shay: asi es,maestra..debemos avisarle al maestro Shifu antes de que algo mas ocurra..

Tigresa: bien...vamos...

Tigresa se encontraba internamente nerviosa y preocupada...ya descubrieron que era una Dragon..ahora sera mas complicado todo...

Pero no importaba lo que tuviera que hacer...Tigresa mantendria a salvo a Minglian..y mas ahora que por fin logro ganarse la confianza de esta...

No podia permitir que la atraparan..porque si no..seria el fin para Minglian...

Sin embargo,antes de que todos pudieran seguir avanzando..Tigresa sintio como 3 presencias se acercaban..y..sentia una muy mala vibra..

Shay noto que Tigresa se detuvo y decidio preguntarle...

Shay: ¿sucede algo,maestra Tigresa?..

Tigresa mira hacia atras y dice..

Tigresa: siento que alguien se acerca..y sea quien sea,no tiene buenas intenciones...

Shay miro a uno de sus alumnos y dijo..

Shay: Yao..quedate con nosotros..el resto vallan con el maestro Shifu..haganle saber que lo que estamos buscando es un Dragon...

El resto: Si,maestro!..

Mientras que el guepardo de nombre Yao se quedaba con Shay y Tigresa..los otros cuatro se fueron corriendo a una velocidad increible en direccion al palacio de jade...

Tigresa,Shay y Yao se quedaron parados en ese lugar,esperando a que los extraños se hicieran presentes..y no tuvieron que esperar mucho tiempo...

Pues de la oscuridad pudieron apreciarse unos ojos totalmente rojas brillantes que se hiban acercando...asi como un gruñido se hizo presente...

Tigresa se mantuvo alerta y dio un leve gruñido...

A los pocos segundos...Kira,quien era la dueña de esos ojos sangre..salio de la oscuridad..mostrandose dominante al mismo tiempo que miraba a los tres individuos frente a ella al mismo tiempo que gruñia...

A su lado derecho aparecio Neon..con su espada lista para atacar...

Y a su lado izquierdo aparecio Raya..preparando sus garras para el ataque...

Shay,Yao y Tigresa se pusieron en posicion de defensa..

Shay: ¡¿Quienes son ustedes?!...

Kira miro fijamente a los tres y supo inmediatemente de quienes se trataban..sin embargo Kira miro a sus compañeros y les dio un leve gruñido..

Con esto..Kira,Raya y Leon se dieron media vuelta para irse,sin embargo Tigresa de forma amenazante exclama..

Tigresa: ¡No nos den la espalda!..¡Respondan!...

Kira da otro gruñido y voltea a ver a Tigresa..para de una forma amenazante responderle...

Kira: ¡Yo y mi equipo no perdemos tiempo con estupidos maestros de Kung fu como Tu,Tigresa!...

Tigresa: ¡¡¿QUE DIJISTE?!! (Furiosa)..

Pero Shay la detiene y mira a Kira y a su equipo..

Shay: ya entiendo...(mira que Kira tiene en su brazo derecho lo que parece ser una marca con un simbolo..como si fuera un tatuaje..lo que significaba solo una cosa)

El tatuaje..

Shay: eres aliada de Kang!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shay: eres aliada de Kang!...

Dijo Shay entrecerrando sus ojos..

Kira sonrio con malicia ante esto y respondio..

Kira: soy mas que eso...no solo soy su aliada..soy la Sucesora de Kang!...

Dijo mostrando los colmillos y garras...

Tigresa estaba sorprendida..no solo estaba frente a los aliados de Kang..sino que estab frente a la persona que tomaria su lugar...

Tigresa: (amenaza) entonces es suficiente para condenarte!..

Kira: oh,yo no estaria tan segura de eso,Tigresa jajajaja...veraz..no buscamos pelear..al menos no ahora..y eso porque mi lider me lo ordeno...

Neon: si jajaja ahora estamos en una mision mucho mas importante que perder el tiempo luchando contra ustedes!...

Shay: ¿que es lo que buscan? (Amenazante)...

Raya: muy facil...supongo que ya se enteraron de que una criatura peligrosa anda merodeando por china..no es asi?..

Shay: ustedes...

Kira: asi es!..buscamos lo que por derecho nos pertenece..mas bien..lo que le pertenece a nuestro lider...
El Dragon...

Tigresa: ¡¿Y que razon les hace pensar que estan en su derecho?!..

Kira: la misma razon por la que tu y tu patetico grupo de Kung fu lo buscan para ejecutarlo!..

Tigresa se quedo estatica con esto..

Tigresa: ¿¡Como demonios sabes que-

Kira: (gruñe) me encantaria seguir con esta conversacion..pero yo y mi equipo tenemos a un Dragon que encontrar..asi que..Adios!...

Dicho esto,Raya saco de su chaleco lo que parecia ser una bomba de humo y la lanzo contra el suelo..y al hacer impacto,se livero una especie de humo rojo..

Tigresa: ¡¡ESPERA!!..

Tigresa corrio hasta el humo para intentar atrapar a Kira,sin embargo esta ya no estaba..ella junto con Neon y Raya habian desaparecido sin dejar rastro...

Tigresa: ¡Maldicion!...

Shay: debi suponer que no seriamos los unicos buscando a el Dragon...no se preocupe,maestra Tigresa..lo encontreremos antes que ellos...

















Listo chicos,espero que les haya gustado el cap,si fue asi no olviden darle me gusta o comentar...

Actualizare pronto...

Sin mas que decir...

Asta la proxima😉....




















La Guerrera Y El DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora