Pasaron dos dias...dos dias en los que Tigresa no pudo ir a ver a Minglian..y todo porque ahora tenian que rondar el bosque con Po...A Tigresa no le molestaba en absoluto la compañia de Po..lo que le moslestaba era que con Po a su lado,ella no podia irse sola parair a ver a Minglian...
Tigresa se preguntaba..¿que estaba haciendo ahora?...¿seguiria oculta donde la dejo o ya se habria ido?...de haberse quedado seguramente debia estar hambrienta,ya que Tigresa le indico que no podia alejarse de ese lugar...
Sin embargo,algo que Tigresa no sabia..era que en ese lugar (el lugar oculto) ya hacia una gran cascada,habian peces lo suficientemente grandes para ser comida para Minglian...
Tigresa y Po ya hacian caminando por el bosque..era de noche..pero habian estado buscando todo el dia..desde la mañana asta el anochecer..Shifu aumento el patrullaje con el fin de que con ayuda de la luz del dia,pudieran encontrar algo...
Po: (mirando a todos lados) ¿no te parece increible?..otra vez estamos siendo atacados por esos fastidiosos dragones...
Tigresa: no te confundas,Po..solo es un dragon...
Po: aun asi..los dragones son conocidos por ser criaturas malvadas y llenas de odio en su corazon ardiente...aunque sea solo uno,debe ser muy peligroso...pero...Nosotros somos mas barbaros que el,por eso lo capturaremos antes que Kang...
De pronto,los dos escuchan lo que parece ser un gruñido..pero este no era un gruñido de algun animal conocido..
Tigresa noto que el gruñido que se escucho se parecia mucho al de Minglian,pero este era un gruñido mas grueso...
Tigresa y Po miraron a todos lados..
Tigresa: ¡No te alejes! (Pensando: ese gruñido definitivamente no es de Minglian!)...
Sin embargo,aun con la vision nocturna de Tigresa,esta no podia ver nada...
Po tampoco..
Pronto,escucharon como algo a 4 patas ya hacia caminando al rededor de ellos,detras de los arboles...pero no lograban distinguir nada...
De pronto,el gruñido se vuelve a hacer presente..esta vez mucho mas fuerte...
Tigresa mira un punto determinado..donde ve que todo esta totalmente oscuro..y ahi,pudo divisar algo...unos enormes ojos verdes muy brillantes que ya hacian observandola fijamente con una expresion de odio...
Tigresa por un momento se quedo paralisada...Po no tenia ni idea de lo que estaba viendo Tigresa,pues este ya hacia mirando a otra parte...
Tigresa vio como esos ojos brillantes se hiban acercando poco a poco..sin embargo,estos ojos se abrieron como platos con sus pupilas afiladas,mirando a todas partes..y rapidamente desaparece en la oscuridad...
Tigresa no entendia el porque sucedio esto,sin embargo al voltear a ver a Po..este la miro extrañado..
Po: ¿Tigresa te encuentras bien?..¿acaso viste algo?..
Tigresa: eh..no..creo que no...y tu?
Po: yo tampoco pero sea lo que sea que fuera esa cosa..parece que ya se alejo...creo que deberiamos separarnos ara buscar mas rapido...
Tigresa dijo rapidamente...
Tigresa: buena idea,Po...solo ten cuidado..nos veremos en un rato aqui mismo,entendiste?...
Po: deee acuerdo (dijo extrañado por la forma en la que Tigresa hablo) tu tambien ten mucho cuidado..
Tigresa no perdio mas tiempo y se fue corriendo del lugar..
Po se quedo ahi extrañado...
De pronto aparece Shay y Yao...
Shay: hola,panda...
Po: ah..hola,maestro Shay...¿que lo trae por aqui?...
Shay: eh venido buscandolos,pero..veo que la maestra Tigresa no esta contigo..(pensando: no me sorprende)...
Po: yo sugeri hace un momento que nos separarmos para buscar mas rapido..pero digame..¿para que nos buscaba?...
Shay: porque al parecer no estamos lidiando con una sola criatura...
Po: eh..eso ya lo sabemos..tambien tenemos que capturar a los aliados de Kang..
Yao: no,panda..lo que tratamos de decirte esque hay otra criatura rondando!..
Po: ¿¡Que!?...
Mientras tanto...
Minglian ya hacia en la orilla del rio de la cueva..parada sobre unas rocas grades..acercandose mas y mas...
Vio que se aproximaban varios peces enormes..Minglian se preparo..asta que de pronto,los peces comenzaron a saltar fuera del agua y de un comiviento rapido, con su enorme osico,Minglian atrapo al pez...
De pronto,Tigresa llega al lugar...
Tigresa: ¿Minglian?...Minglian!...
Exclama Tigresa buscando a Minglian,asta que la ve en la orilla de la cascada..
Rapidamente Minglian reconoce la voz de Tigresa y voltea a verla con el pezcado en su boca...
Tigresa sintio un gran alivio al ver a Minglian ahi..y al parecer no hubo problema con lo de la comida...
Minglian al ver a Tigresa rapidamente fue hacia ella..al estar frente a Tigresa,dejo el pescado en el suelo y acerco su rostro hacia Tigresa,quien al principio no supo que hacer,pero al levantar levemente su mano,Minglian froto su cabeza con la mano de Tigresa,quien quedo sorprendida pero a la vez ya tenia idea de que algo asi podia pasar...
Pronto,Minglian se acerco mas a Tigresa,frotando toda su cabeza contra el pecho de Tigresa..y Tigresa puso ambas manos sobre la cabeza de Minglian...
Tigresa: (sonriendo) veo que ya me tienes confianza...esta bien..yo tambien confio en ti...
Sin embargo Tigresa seguia pensando en aquel ser que vio hace un rato...¿que era?..y que queria?....
Listo chicos,otro cap mas para la historia,si les gusto el cap no olviden darle me gusta o comentar..
Si mas que decir...
Asta la proxima😉...
ESTÁS LEYENDO
La Guerrera Y El Dragon
FanfictionEn esta historia,Tigresa debe encontrar a una criatura peligrosa a la cual buscan desesperadamente para destruirla debido a que un villano muy peligroso la busca para tomar control sobre ella y apoderarse de china..sin embargo al encontrarla se da c...