Atrapadas

47 6 3
                                    


Po escucho todo el llamado de Tigresa hacia Minglian...

Po: (pensando: esto si es algo sosprechoso..¿Quien es Minglian?...sera alguna aliada?...de ser asi,porque Tigresa no nos habra dicho nada...

De pronto,Po siente un aliento muy caliente pasar por encima de su hombro..como si alguien hubiera resoplado detras de el...y al mismo tiempo se escucho un gruñido....

Po trago saliva y volteo lentamente..solo para encontrarse con Minglian mirandolo fijamente con sus pupilas afiladas...

solo para encontrarse con Minglian mirandolo fijamente con sus pupilas afiladas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Po abrio sus ojos como platos..estaba en Shock..

Si,ya antes habia combatido con dragones..como Ke-Pa..pero esta sensacion..y este dragon eran simplemente diferentes y escalofriantes...

Po no pudo evitarlo y...

Con Tigresa...

Esta ya hacia caminando hacia la salida..

Tigresa: (pensando: ¿Donde diablos estara?...no pudo haber ido muy lejos...no..no quiero ni pensar en que Kang la tiene...no..eso no puede ser)..

Pero los pensamientos de Tigresa se desvanecieron cuando de pronto,Tigresa escucho los gritos aterrados de cierto panda..

Po: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!

Tigresa abrio sus ojos con sorpresa al escuchar tambien una especie de disparo muy familiar...era la esfera de energia que Minglian disparaba por su boca...asi como tambien se escucho una explosion...

Tigresa comenzo a correr al mismo tiempo que exclamaba..

Tigresa: ¡¡Noo..Nooooo!!...

Tigresa salio de la cueva,solo para encontrarse con una escena angustiante...

Po ya hacia corriendo,tratando de escapar..asta que vio a Tigresa...

Tigresa: ¡¡¿PO..QUE HACES AQUI?!!..

Exclamo algo molesta y confundida..

Po estuvo a punto de responder,pero ambos escucharon un crujido arriba de ellos...y Po volteo su mirada hacia arriba,solo para encontrarse con Minglian saltando hacia el al mismo tiempo que daba un rugido escalofriante...Po grito con angustia..

Po: ¡¡NO,NO,NOOOOO!!...

Minglian ataco a Po,abalanzandose contra el..mordiendolo con fiereza en el brazo..tirandolo al suelo al instante...

Tigresa: ¡¡NOO MINGLIAN,DEJALO!!..

Pero Minglian como si no escuchara nada,seguia atacando con ferocidad a Po...Po le daba golpes en la cara,pero al parecer eso solo enfuerecia mas a Minglian,quien mordia cada vez mas fuerte a Po...al grado de que este empezo a sangrar del brazo...

Tigresa gritaba y gritaba..

Tigresa: ¡¡MINGLIAN,NOO..DEJALO..
YA DETENTE..SUELTALO!!..

Los gritos de Tigresa eran tan fuertes,que podian escucharse a larga distancia..

Po tambien gritaba..pues el dolor era muy brutal y penetrante...

Tigresa no sabia que hacer..asta que supo que no tenia opcion...

Tigresa corrio hasta minglian y le dio un puñetazo en la cara al mismo tiempo que exclamaba...

Tigresa: ¡¡DIJE QUE TE DETENGAS,MINGLIAN!!...

Al momento que Minglian recibio el golpe,esta solto a Po y retrocedio..pues el golpe habia sido tan fuerte que dejo algo desorientada a Minglian...

Minglian se alejo de Po y sacudio su cabeza intentando recuperar su vista...

Lo siguiente que vio Minglian,fue a Tigresa ayudando a Po a levantarse...

Y de pronto...unas redes salieron desparadas de entre los arboles..

Minglian apenas volteo la mirada cuando esas redes la atraparon,envolviendola...

Tigresa vio esto y trato de llegar a Minglian al mismo tiempo que gritaba angustiada..

Tigresa: ¡¡Minglian!!...

Pero Po,aun con mucho dolor en su brazo pudo detener a Tigresa...

Po: ¡No,Tigresa..espera!..

De pronto,los estudiantes de Shay salieron de entre los arboles y rodearon a Minglian..quien intentaba liberarse de las redes..pero parecia inutil...

Tigresa intentaba liberarse del agarre de Po,pero era inutil...este la tenia abrazada...por lo tanto Tigresa no podia mover sus brazos...por mas que quisiera...

Minglian comenzo a morder las redes..intentando romperlas...pero los estudiantes de Shay comenzaron a darle golpes en la cabeza y en todo el cuerpo con el fin de debilitarla...

Tigresa: ¡¡BASTA..PORFAVOR BASTA!!..

Minglian hiba a lanzar su esfera de energia por la boca..lo cual la liberaria en cuestion de segundos..sin embargo,Yao aparecio y le disparo con un pequeño tubo de bambu un dardo tranquilizante a Minglian...

Minglian recibio el dardo en el cuello..lo cual le hizo dar un gruñido Para luego mirar a Tigresa..quien seguia gritando...

Tigresa: ¡¡DEJENLA EN PAZ!!..¡¡NO LA LASTIMEN!!...

Pero finalmente..Minglian quedo inconciente....

Tigresa finalmente se libero del agarre de Po al mismo tiempo que exclamaba..

Tigresa: ¡¡Sueltame!!...

Tigresa intento llegar a Minglian,pero de pronto..Shay se interpuso en su camino,mirandola severamente....y dijo..

Shay: valla,maestra Tigresa...crei que usted honraria su titulo de Guerrera...pero veo que me equivoque...(dice amenazante) Ahora iremos con Shifu...para que el vea el tipo de Alumna que tiene en su palacio...y no intente algo estupido..o de lo contrario,sera peor para su..."Amiga"..(refiriendose a Minglian)...

















Listo chicos,si les gusto el cap no olviden darle me gusta o comentar...sin mas que decir...

Asta la proxima chicos😉....





















La Guerrera Y El DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora