Kira: asi es!..buscamos lo que por derecho nos pertenece..mas bien..lo que le pertenece a nuestro lider...
El Dragon...Tigresa: ¡¿Y que razon les hace pensar que estan en su derecho?!..
Kira: la misma razon por la que tu y tu patetico grupo de Kung fu lo buscan para ejecutarlo!..
Tigresa se quedo estatica con esto..
Tigresa: ¿¡Como demonios sabes que-
Kira: (gruñe) me encantaria seguir con esta conversacion..pero yo y mi equipo tenemos a un Dragon que encontrar..asi que..Adios!...
Dicho esto,Raya saco de su chaleco lo que parecia ser una bomba de humo y la lanzo contra el suelo..y al hacer impacto,se livero una especie de humo rojo..
Tigresa: ¡¡ESPERA!!..
Tigresa corrio hasta el humo para intentar atrapar a Kira,sin embargo esta ya no estaba..ella junto con Neon y Raya habian desaparecido sin dejar rastro...
Tigresa: ¡Maldicion!...
Shay: debi suponer que no seriamos los unicos buscando a el Dragon...no se preocupe,maestra Tigresa..lo encontreremos antes que ellos...
Una Hora despues...
Shay,junto con Yao y Tigresa ya hacian el el palacio de jade..se habia reunido con el resto de los alumnos de Shay,quienes ya le habian comentado a Shifu acerca de la Dragon,sin embargo Tigresa y Shay le comentaron hacerca de su encuentro con los aliados de Kang..
Shifu: (tocandose la barbilla) mmm..lo que me dicen es muy serio...dices que te encontraste cara a cara con la sucesora de Kang?...
Tigresa: asi es,maestro!..no pude atraparla porque se fue antes de que yo pudiera hacer algo...
Shay: pero no hiba sola..dos felinos mas venian con ella...
Shifu: mm esto es grave...supuse desde un principio que Kang debia estar buscando a el Dragon...ahora tenemos que enfocarnos no solamente en encontrar al Dragon..sino en capturar a los aliados de Kang..es muy escencial que ellos no lo encuentren..de lo contrario todo estaria perdido...
Tigresa: y que propone que hagamos,maestro?...
Shifu: dado que la sucesora de Kang es la mas fuerte de todos despues de el..es muy peligrosa..por lo tanto es incluso peligroso enfrentarla solos...asi que..llama a los demas,Tigresa..les dire lo que vamos a hacer...
Tigresa: ¡Si,maestro!..
Tigresa fue a llamar a el resto de los cinco y a Po..mientras lo hacia,Shay hablo con shifu...
Shay: me parece muy sospechoso,maestro...
Shifu: ¿que cosa? (Extrañado)...
Shay: la maestra Tigresa es conocida en toda china no solo por ser maestra de Kung fu...sino por atrapar y capturar incluso a los mejores criminales en cuestion de tiempo...ademas de que tiene un caracter muy fuerte y radical..nada la pone inquieta o nerviosa..me parece increible que aun con su "ayuda" no hayamos podido capturar al Dragon...ademas,cuando nos encontro a mi y a mi equipo en la zona donde encontramos las escamas de dragon..aunque pareciera disimularlo,no parecia muy sorprendida...ademas de que...parecia estar nerviosa,a pesar de que fingiera muy bien no estarlo...
Yao y el resto de los alumnos de Shay se miraron entre ellos con una ceja levantada y conmocionados..pues lo pensaban y su maestro tenia razon...
Shifu levanta una ceja y dice..
Shifu: no olvidemos que estamos hablando de una criatura de la mitologia,Shay..una criatura que no aparece asi porque si..esas bestias no son como los mas crueles criminales..esas bestias son incluso mucho peores...no estaras insinuando que mi hija y mejor alumna oculta algo,o si?...
Shay: oh,yo no creo que este ocultando algo maestro..solo era una suposicion...y..una curiosidad...
Shifu: eso espero,maestro Shay..porque Tigresa ha sido mi mas leal,exelente y destacada alumna..ademas de que es mi hija y confio planamente en ella...
Shay: lo se maestro..(pensando: pero por si acaso,comenzare a vigilarla)...
Shifu: (pensando: ¿Que rayos estara pasando con Shay?..el es conocido por nunca equivocarse pero lo que trata de insinuar no puede ser posible..Tigresa nunca nos ocultaria algo de tal gravedad)...
Al poco tiempo,Tigresa llego con los demas..
Vibora: ¿nos mando a llamar,maestro?..
Shifu: si..veran..Tigresa y el maestro Shay tuvieron un encuentro con la sucesora de Kang..
Todos quedaron impacatados al escuchar eso,mas nadie dijo nada...
Shifu: por lo tanto,llegue a la conclusion de que es peligroso que se separen y busquen solos..ya que nuestro objetivo no es solamente capturar a la criatura,el cual resulto ser un dragon..sino tambien detener a los aliados de Kang,quienes confirmo que estan buscando al Dragon..se que esto es repentino y que tienen muchas preguntas..y les prometo que se las respondere..pero lo mas importante ahira es escontrar al Dragon y detener a la sucesora de Kang..por lo tanto,buscaran por parejas..Mono,tu llevate a Mantis..Vibora,tu iras con Grulla..y Tigresa..tu iras con Po...
Tigresa se puso nerviosa..cosa que nadie mas que Shay noto..
Shay: (pensando: esta nerviosa..eso solo me hace sospechar mas)...
Tigresa: (pensando: ¡No puede ser!..si voy con Po,no podre estar al pendiente de Minglian..y no puedo desovedecer las ordenes de Shifu..eso solo levantaria sospechas...
¿que hago ahora?)....Orale chicos,otro cap listo..si les gusto no olviden darle me gusta o comentar..
Sin mas que decir...
Asta la proxima😉...
ESTÁS LEYENDO
La Guerrera Y El Dragon
FanfictionEn esta historia,Tigresa debe encontrar a una criatura peligrosa a la cual buscan desesperadamente para destruirla debido a que un villano muy peligroso la busca para tomar control sobre ella y apoderarse de china..sin embargo al encontrarla se da c...