En Camino A La Mision

79 8 2
                                    


Esa misma tarde...

Shifu habia mandado a llamar a el Guerreo Dragon y a los Cinco Furiosos..

Shifu: los eh reunido para hablarles de algo muy importante..

Po: ¿y que es,maestro?...

Shifu respiro ondo y hablo..

Shifu: Kang..ah regresado...

Todos menos Po parecieron sorprenderse por eso...

Po: ¿Kang?..¿quien es Kang?...

Todos miraron incredulos a Po..

Mantis: no se supone que lo sabes todo,Po?...

Po: bueno..nunca escuche hablar de el..¿quien es el?..

Shifu: Kang..es un enemigo muy peligroso..es astuto y muy acertado con lo que hace...lo hemos perseguido y buscado por años..pero el se escabulle..

Po: y que hace exactamente?..

Tigresa: se dedica a reclutar personas o criminales peligrosos..de su mismo rango...con el proposito de usarlos para asesinar inocentes,llenar de miedo sus corazones y obligarlos a reverenciarlo para que el no los asesine...

Vibora: desgraciadamente asi lo ah hecho por muchos años..y lo seguira haciendo hasta que logre apoderarse de china...

Shifu: y me temo que si no hacemos algo rapido..lo lograra..

Todos miraron a Shifu incredulos..

Mono: ¿que quiso decir con eso?..

Shifu: me informaron que Kang esta tratando de capturar a una criatura peligrosa..y si lo logra..este podria ser el fin de china...

Grulla: ¿que clase de criatura?..

Shifu: no sabria decirles..no me dieron mucha informacion..solo me describieron algunas cosas..pero tengo entendido que es una criatura no identificada...

Mantis: ¿podria decirnos lo que le describieron?..

Shifu: me dijeron que es enorme,blanca,con grandes alas y cuatro patas..ojos brillantes y grandes y colmillos afilados..

Tigresa: no parece ser algun animal que conozcamos...

Po: entonces..que debemos hacer,maestro?..

Shifu: su mision sera encontrar a esta criatura y destruirla...

Tigresa: ¿destruirla?..

Vibora: no seria mejor encerrarla?..

Shifu: no podemos correr ningun riesgo..si Kang la encuentra,tomara control sobre esa criatura y la usara para infligir dolor y miedo en los inocentes...

Mono: y como sabemos que esa criatura es la clave para que el domine china?...

Shifu: por la descripcion de aquella criatura puedo analizar y deducir que esa criatura es un mounstruo necesario para Kang...seguramente esa criatura es mucho mas fuerte que cualquiera de los que ah reclutado Kang...no sabemos de que es capaz ese ser..pero se Kang lo busca desesperadamente es por algo..

Tigresa: bien..donde debemos buscar?..

Shifu: me dijeron que vieron a esa criatura en el bosque...

Po: pero el bosque es inmenso!...

Shifu: por eso,todos iran al bosque y se separaran para buscar mas rapido...tienen asta la media noche...

Po: y como destruiremos a esa criatura?

Shifu: tomen armas del salon de los heroes si creen que es necesario..pero si creen poder destruir a la criatura sin necesidad de alguna arma,haganlo...Vallan!..encuentren al ser y acaben con el!...

Todos entonces corrieron hacia el bosque y una vez adentrados Tigresa empezo a dar ordenes...

Tigresa: bien..aremos esto..Po,Mantis vallan al Este..Vibora,grulla al Oeste..Mono,al Sur...yo ire al Norte...

Vibora: vallan con cuidado chicos...

Grulla: si..cuidense..

Mono: tengan ojos en la espalda...

Po: tranquilos,esto sera pan comido!..

Tigresa: no lo olviden,encuentren a la criatura y destruyanla..¡buena suerte a todos!...

Todos se separaron y comenzaron a buscar...

Sin embargo,Tigresa no veria señales de nada asta el anochecer...

Llegada la noche..

En el cielo nocturno,podia verse algo blanco volando a toda velocidad...

Era la misma criatura de antes..respiraba agitadamente,pues al parecer llevaba horas volando ya que le perseguian...

Y era tanta su desesperacion por escapar,que no se dio cuenta de que una trampa que ya hacia oculta en el bosque se activo..disparando una red...

El ser no se dio cuenta de esto y le fue imposible esquivar la trampa..la cual se dirigia hacia el a toda velocidad..

Y sin que nadie se lo esperara..la red atrapo a la criatura..la cual dio un rugido y cayo en picada hacia el bosque..

Segundos antes...

Tigresa ya hacia buscando..adentrandose cada vez mas al bosque...asta que de pronto,vio lo que parecian ser sarpazos en uno de los arboles..

Tigresa: pero que..

Tigresa traspaso sus garras sobre los sarpazos en el arbol y vio que estos fueron provocados por una criatura muy grande..y que tenia garras enormes...

Tigresa: desconozco la clase de criatura que pudo haber echo esto...

Pues las marcas de las garras de la criatura eran incluso mas grandes que las de un oso gigante...

Tigresa siguio observando las marcas asta que de pronto..escucho un rugido a lo lejos..

Tigresa volteo su mirada...

Y al hacerlo,pudo ver algo blanco a lo lejos cayendo en picada hacia el bosque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y al hacerlo,pudo ver algo blanco a lo lejos cayendo en picada hacia el bosque...

Tigresa: ¿que fue eso?...

Tigresa no perdio el tiempo y fue a averiguar que era lo que habia caido...

Inconciente de que se encontraria con una criatura que la dejaria pasmada...











Chicos,espero sinceramente que les este gustado esta historia..a mi me esta gustando un poco jeje..si es asi,no olviden darle me gusta o comentar..

Sin mas que decir...

Asta la proxima😁

















La Guerrera Y El DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora