Po: woou!..escuche mucho hablar de ellos!..son los caza demonios mas reconocidos!..su trabajo tambien es mega barbaro!..y son unos expertos...¡han atrapado a miles de criaturas misteriosas y demonios en cuestion de muy pocos dias...apuesto a que con ellos a nuestro lado,atraparemos rapido a la criatura...Esas palabras rondaron por la cabeza de Tigresa...
Tigresa: (pensando: de ser asi,tengo que llevar rapido a la Furia luminosa a mi lugar secreto...pero sera en la tarde..no quisiera que alguien sospechara..actuare normal..como si nada)...
Pero antes de que Tigresa volviera a la normalidad,esto se le hizo extraño a todos..
Vibora: (pensando: o realmente este estresada..o esta ocultando algo)
Mono: (pensando: que rara esta Tigresa..primero se queda pensativa y luego vuelve a la normalidad..no digo que pensar sea malo,pero si es extraño que Tigresa cambien tan repentinamemte su comportamiento)
Mantis: (pensando: jejeje sera que esta pensativa porque se fijo en alguien? Jajajaja pobre del sujeto)..
Grulla: (pensando: no debo preocuparme..aunque Tigresa sea rara en actuar asi,se que ella hace las cosas por algo)..
Po: (pensando: Tigresa es nuestra lider..ella sabe lo que hace..seguramente esta usando su barbarosidad para crear un plan y strapar a la cruiatura!)...
Y asi,Tigresa hizo como si nada en el resto del dia..entreno,practico Tai Chi,medito y se concentro en lo que debia hacer asta que cayera la noche...
Ya llegada la noche,los maestros se prepararon para otra larga jornada de busqueda...
Tigresa: ya saben que hacer..separence y busquen..pero tengan cuidado...
Vibora: tu tambien ten cuidado,Tigresa..
Todos se separaron..y Tigresa se aseguro de que nadie la siguiera..tomo su mochila y se fue el mismo rio de antes...
Tigresa logro atrapar a 3 peces grandes,los guardo en su mochila y se dirigio al lugar donde se encontraba la Furia luminosa...
Una vez que llego,nuevamente no la veia por ningun lado..pero Tigresa sabia que ella estaba ahi...
Tigresa miro por todos lados..asta que de pronto,escucho algo detras de ella..
Tigresa volteo la mirada y vio a la Furia luminosa...quien ya hacia sentada mirando a Tigresa para luego lamerse ella misma..
Tigresa: ahi estas...
Ambas se miraron por unos segundos..asta que Tigresa saco un pescado de la mochila y se lo ofrecio a la Dragon al mismo tiempo que decia..
Tigresa: te traje esto...
La Dragon se acerco con mas confianza y con su osico tomo el pescado de las manos de Tigresa y en cuestion de segundos lo devoro...
ESTÁS LEYENDO
La Guerrera Y El Dragon
FanfictionEn esta historia,Tigresa debe encontrar a una criatura peligrosa a la cual buscan desesperadamente para destruirla debido a que un villano muy peligroso la busca para tomar control sobre ella y apoderarse de china..sin embargo al encontrarla se da c...