El Ataque De Otra Criatura

52 4 1
                                    


Tigresa ya hacia observando cada movimiento de Minglian..quien parecia estar un poco inquieta..moviendose y volando de un lado a otro como si buscara otra salida...

Tigresa: (pensando: ¿y ahora que le pasa a Minglian? Esta muy inquieta...sera acaso que esta estresada por estar mucho tiempo en esta cueva?)...

Lo que Tigresa no sabia..era que Minglian detectaba a otra criatura que ya hacia a unos cuantos kilometros lejos..y Minglian por instinto queria llegar a esa criatura...

Mientras tanto....

Kira,Neon y Raya ya hacian buscando rastros de Minglian..sin embargo,todo parecia indicar que habian perdido por completo su rastro y no tenian idea de donde podria estar...

Neon: diablos..¿que vamos a hacer?..

Raya: el maestro Kang no estara nada feliz cuando le digamos que perdimos al dragon...

Kira: no hay que rendirse tan facilmente,parde tontos..no debe estar muy lejos..

Neon: eso..o talvez Shifu y sus estupidos alumnos ya capturaron a nuestro Dragon....

Raya: ¿Que tal si ya lo aniquilaron!?...

Kira: callate,eso no pudo haber pasado!...

Neon estuvo a punto de decir algo,cuandl de pronto,todos escuchan un gruñido..(el misml gruñido que habian escuchado anteriormente Po y Tigresa)...

Kira alza su puño dando la señal de alto y silencio..por lo que todo permanece en completo silencio...

De pronto,el gruñido se hace presente de nuevo..esta vez parecia que se movia al rededor...

Estucieron asi por unos segundos..asta que de pronto,frente a ellos ven a una criatura completamente negra..negra como la oscuridad..con ojls verdes brillantes y colmillos llenos de sangre..lo que implicaba que acababa de matar a alguien...esta criatura se fue acercando a ellos lentamente...

Era dificil distinguir que era a lo que se estaban enfrentando...

Esta criatura daba gruñidos cada vez mas fuertes y amenzadores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta criatura daba gruñidos cada vez mas fuertes y amenzadores...

Asta que de pronto,esta criatura comienza a correr a 4 patas hacia ellos,para luego abalanzarseles...

Sin embargo,Kira se lanza hacia esta criatura sacando sus garras...

Kira logra detener el ataque de la criatura,sujetandola fuertemente del cuello...

La cruatura se mueve bruscamente intentando liberarse del agarre de Kira al mismo tiempo que rugia con ferocidad...

En uno de esos movimientos,la criatura le da un golpe a Kira,la cual la hace caer al suelo..y rapidamente la criatura muerde a Kira del cuello,pero no para matarla,sino para lanzarla lejos...

Kira cae a unos cuantos metros lejos pero rapidamente se reincorpora y corre de nuevo hacia aquella cosa que los estaba atacando...

Neon corrio hacia la criatura,y le dio un tremendo golpe con su puño en la cabeza (la cual era grande)...haciendo que la criatura quedara desorientada por varios segundos...

Esto lo aprovecho Raya para correr hacia esta criatura y sujetarla de la boca,(la cual poseia grandes y afilados dientes) y forzarle a cerrarla..

Pero la cruatura rapidamente le da una embestida a Raya con su pata..

Los felinos sabrian que hacer si supieran a que se estaban enfrentando..pero por la oscuridad les resultaba dificil ver a la criatura..ya que esta era tan negra que nisiquiera su vision nocturna podia divisarla...

De pronto..a la criatura empieza a brillarle la boca con humo azul brillante..como si fuera a salir una bola de fuego de ella...

como si fuera a salir una bola de fuego de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y efectivamente...

Esta criatura lanzo una bola de energia por su boca..la cual resulto ser muy potente...

Kira,Enon y Raya tuvieron que saltar a diferentes partes para que la explosion no los alcanzara...

Al levantar la vista,se dieron cuenta de que aquella criatura que los ataco..ya no estaba...

Raya: ¡Que Carajo era esa cosa?!..

Kira se acerco al lugar donde estaba la criatura anteriormente y se dio cuenta de algo increible...

Kira miro al suelo..y se sorprendio al encontrar una escama negra como la oscuridad..que claramente pertenecia a la criatura que los ataco...

Kira la observo detenidamente...para luego sacar de su chaleco una escama de Minglian..esta las observo a las dos muy fijamente y se dio cuenta de algo..

Kira: esto es increible...

Neon: ¿Que descubriste,Kira?...

Kira: se los dire despues,ahora es importante que yo notifique a mi maestro de esto...le impresionara la noticia,pero sera una ventaja si capturamos a ambas criaturas...

Raya: capturar ambas criaturas eh?...posiblemente sera de gran utilidad...

Neon: y sera mas facil manipular a la gente...

Kira: asi es..ahora vallamos con el maestro Kang...

Kira,Neon y Raya se pusieron en marcha para ir con Kang...dejando libre la busqueda por ahora....














Listo chicos,si les gusto el cap no olviden darle me gusta o comentar...ya saben que estoy al tanto jeje...

Sin mas que decir...

Asta la proxima😉....

















La Guerrera Y El DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora