Confianza Total

72 6 3
                                    


Listo chicos..4 dias cumplidos..y el nombre ganador para la Furia Luminosa es Minglian..pues fue la que mas tuvo votos..asi que..ese sera su nombre de ahora en adelante...

Sin mas que decir..espero y disfruten el cap...

Adelante...
_________________________________________

Pasaron unos segundos caminando por la oacuridad..asta que de pronto entraron a lo que parecia ser un santuario enorme..lo suficientemente grande como para que la Furia luminosa pudiera volar al rededor...

lo suficientemente grande como para que la Furia luminosa pudiera volar al rededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Dragon olfateo el lugar,mirandolo con asombro...

Tigresa: eh venido a meditar a este lugar por 20 años...se que estaras a salvo aqui..nadie,nisiquiera mi mestro sabe de la existencia de este lugar...asi que no tienes de que preocuparte...

Tigresa tomo otro pescado de su mochila y se lo lazo a la Dragon..la cual atrapo el pescado rapidamente y comenzo a comerselo...

Mientras la Dragon comia,Tigresa la observaba...

Tigresa: (pensando: no puedo estarla llamando Dragon o Furia luminosa todo el tiempo...creo que es hora de pensar en un nombre para ella)...

Tigresa observo por varios minutos a la Dragon..esta olfateaba y exploraba el lugar con curiosidad...

Varios nombres se le vinieron a la cabeza..pero ninguno la convencia del todo...

Tigresa camino hasta quedar mas cerca de la Furia luminosa y comenzo a decirle...

Tigresa: tengo algunos nombres que podrian gustarte...que te parece Kaida?

La Furia luminosa solo se limito a bajar al suelo a beber agua..sin darle mucha importancia al nombre..

Tigresa noto que eso significaba que a la Dragon no le llamaba la atencion ese nombre..por lo que continuo..

Tigresa: ¿Narith?...

La Dragon entonces comenzo a lamer su pata,dando a entender una vez mas que no era de su interes ese nombre...

Tigresa penso por unos segundos,asta que dijo..

Tigresa: Minglian?...

En ese preciso momento,la Furia luminosa dejo de lamer su pata para darle una mirada de reconocimiento a Tigresa..quien inmediatamente entendio que probablemente ese era el nombre de la Furia luminosa...

Tigresa: asi que ese es tu nombre eh?...Minglian..

La Furia luminosa de nombre Minglian camino asta quedar a un metro de Tigresa para empezar a olfatearla mejor...

Tigresa solo se quedo quieta..sabia que Minglian no tenia intenciones de atacarla,pero aun asi,decidio quedarse quieta...

Minglian entonces acerco lentamente su nariz hacia la mano de Tigresa..

La Guerrera Y El DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora