Buscar Un Lugar Seguro

66 7 1
                                    


Luego de unos segundos mirandose a los ojos..la Drago dio otro leve ronroneo al mismo tiempo que se daba media vuelta para dirigirse de nuevo a la rama del arbol..pero no sin antes darle una mirada a Tigresa...

Luego de mirar a Tigresa,la Furia luminosa se subio con gran agilidad al arbol y nuevamente se quedo colgada como un murcielago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de mirar a Tigresa,la Furia luminosa se subio con gran agilidad al arbol y nuevamente se quedo colgada como un murcielago..para luego simplemente cubrirse con sus alas y quedarse dormida..

Tigresa estaba estatica por esta accion,pues el darle la espalda a un desconocido solo significaba una cosa...

Se habia ganado la confianza de la Dragon...

Tigresa entonces decidio que ya era hora de volver al palacio de jade...asi que se marcho del lugar,dejando a la Furia Luminosa en paz...

Mientras tanto....

En el palacio de jade...

Shifu ya hacia hablando con 6 guepardos de piel amarilla con manchas negras...los 6 eran cazadores de demonios..muy experimentados en su trabajo y precisamente son profesionales...

Precisamente Tigresa hiba llegando al palacio,e inconcientemente comenzo a escuchar la conversacion...

Shifu: les envie la carta con el mensaje para decirles que una extraña criatura anda merodeando por estos lugares..

El guepardo lider de nombre Shay hablo..

Shay: nosostros tambien escuchamos hacerca de eso,maestro Shifu..pero no estabamos seguros de que fuera algo real..

Shifu: pues ahora lo saben...por eso los llame...necesito que se hagan cargo de la criatura...

Shay: tenga por seguro,maestro Shifu..que nos aremos cargo del asunto..y..si encontramos a la criatura..que hacemos?..

Shifu: lo mejor sera que la destruyan..no hay otra opcion..ya que si cae en manos equivocadas..podria ser el fin de todo lo que conocemos..ya que Kang la esta buscando tambien..

Shay: Kang! (Sorprendido)..tenga ppr hecho,que encontraremos a la criatura..y una vez captutada..la aniquilaremos...

Esas palabras solo preocuparon mas a Tigresa..pues ella ha sabia que tenia que matar a la Furia Luminosa..pero ahora tenia otro problema en cima..no solo Po,el resto de los cinco y Kang la buscaban ahora (a la Dragon)..si no que ahora los cazadores de demonios tambien la buscaban...

¿Como rayos Tigresa ocultaria el secreto?..

¿Ella ocultara el secreto?..esa es una pregunta que se hacia ella misma...¿porque?..no deberia hacerlo..pero..algo muy en el fondo de ella le decia que no entregara a la Furia luminosa...de lo contrario,la matarian..y eso era algo que definitivamente ella no queria...

Tigresa: (pensando: no puedo permitir que la encuentren...la mataran *angustiada*...y todo sera por mi culpa...

Tigresa penso por unos minutos..asta que tuvo una idea..

Tigresa: (la llevare a otro lugar..un lugar secreto en el bosque..un lugar que solo yo conozco...el pronlema sera ver si ella esta dispuesta a seguirme)...

Mientras tanto...

A solo 2 kilometros de donde estaba la Furia luminosa..ya hacian Kira,Raya y Neon buscando en diferentes lugares..pero acercandose poco a poco..

Y todo parecia no tener sentido..asta que de pronto,Kira encuentra lo que parecen ser escamas de la Furia luminosa..

Kira: valla..miren esto...

Neon: escamas de nuestro Dragon!..

Raya: ¡debe estar cerca!..

Kira: es verdad..estamos en el camino correcto..debemos seguir...vamos!...

Loa tres aliados de Kang se separaron como antes para buscar mas rapido..inconcientes de que ya estaban a solo dos kilometros de la Dragon..y si seguian asi,la encontrarian mas rapido de lo que se espera...

Al dia siguiente...

Po y los cinco ya hacian desayunando tranquilamente..

Bueno,mientras los demas charlaban,Tigresa se quedaba sumida en sus pensamientos...

Vibora parecio notar eso...

Vibora: Tigresa..te encuentras bien?..haz estado mas pensativa de lo normal...

Grulla: no te preocupes..conociendo a Tigresa..debe estar planeando la manera de encontrar a la criatura..¿cierto Tigresa?..

Tigresa solo se limito a responder..

Tigresa: podria decirse que si..aunque..ya somos mas los que buscamos a la Dra-criatura...

Po: en serio?

Mantis: aparte de Kang..¿quien mas la busca?..

Tigresa: los cazadores de demonios..liderados por Shay..

Po: woou!..escuche mucho hablar de ellos!..son los caza demonios mas reconocidos!..su trabajo tambien es mega barbaro!..y son unos expertos...¡han atrapado a miles de criaturas misteriosas y demonios en cuestion de muy pocos dias...apuesto a que con ellos a nuestro lado,atraparemos rapido a la criatura...

Esas palabras rondaron por la cabeza de Tigresa...

Tigresa: de ser asi,tengo que llevar rapido a la Furia luminosa a mi lugar secreto...pero sera en la tarde..no quisiera que alguien sospechara..actuare normal..como si nada...

Pero antes de que Tigresa volviera a la normalidad,esto se le hizo extraño a todos..

Vibora: (pensando: o realmente este estresada..o esta ocultando algo)

Mono: (pensando: que rara esta Tigresa..primero se queda pensativa y luego vuelve a la normalidad..no digo que pensar sea malo,pero si es extraño que Tigresa cambien tan repentinamemte su comportamiento)

Mantis: (pensando: jejeje sera que esta pensativa porque se fijo en alguien? Jajajaja pobre del sujeto)..

Grulla: (pensando: no debo preocuparme..aunque Tigresa sea rara en actuar asi,se que ella hace las cosas por algo)..

Po: (pensando: Tigresa es nuestra lider..ella sabe lo que hace..seguramente esta usando su barbarosidad para crear un plan y strapar a la cruiatura!)...















Listo chicos,espero que les haya gustado el cap..si fue asi no olviden darle me gusta o comentar...

Sin mas que decir..

Asta la proxima😁.....



















La Guerrera Y El DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora