Mientras tanto...Shay: si,asi como lo oye Guerrero Dragon..hay otra criatura rondando por estos lugares...
Po: Esto es malo!..¿que vamos a hacer?..
Yao: yo digo que lo mejor seria decirle al maestro Shifu...
Shay: estas en lo correcto Yao..pero primero debemos buscar a la maestra Tigresa..ella tiene que saber esto..¿a donde se fue,Panda?..
Po: eh..no se donde esta..pero si vi por donde se fue..se fue por ahi (dijo señalando el lugar)..
Shay: bueno,vallamos a buscarla..no debe estar muy lejos...
Los 3 maestros fueron en busca de Tigresa...
Mientras tanto...
Tigresa seguia observando sentada el comportamiento de Minglian...
Esta parecio calmarse..pues la presencia de la otra criatura ya estaba lo suficientemente lejos y Minglian ya no sentia la necesidad de buscar a ese extraño ser..al menos no por ahora...
Minglian entonces camino asta quedar a lado de Tigresa y hecharse junto a ella..
Minglian recargo su cabeza sobre las piernas de Tigresa al mismo tiempo que cerraba sus ojos..
Tigresa entonces comenzo a acariciar la cabeza de Minglian y Minglian al sentir el suave contacto de la mano de Tigresa en su cabeza,comenzo a ronronear...
Tigresa: eres una buena chica...
De pronto,Tigresa mira hacia arriba y noto que las estrellas brillaban mas en esta ocasion...
Tigresa quedo impresionada,pues nunca antes se habia fijado en las estrellas..
Tigresa: valla..las estrellas brillan con mas intensidad esta noche...
Minglian entonces abre sus ojos y mira hacia el cielo..observando las estrellas y dando un leve gruñido de reconocimiento...
Tigresa entonces recordo algo y comenzo a hablar con Minglian..
Tigresa: sabes,Minglian...de niña soñaba con volar y tocar las estrellas...jeje que sueño tan absurdo,no crees?...
Minglian escucho con atencion lo que dijo Tigresa...y se quedo pensando por unos segundos...
Asta que Minglian miro por un momento sus alas...y luego miro a Tigresa...y Minglian tuvo una idea...
De pronto,Minglian se levanta a toda prisa al mismo tiempo que daba algunos gruñidos desesperados,como si quisiera decirle algo a Tigresa..
Tigresa al ver la repentina actitud de Minglian se puso de pie e intento calmarla,pues creia que algo malo le pasaba a Minglian...
Tigresa: ¡Minglian!..¡tranquilizate!..¡espera!..
Pero Minglian seguia agitada,dando gruñidos de llamado hacia Tigresa...claramente Tigresa no entendia por lo que Minglian decidio hacer algo...
Cuando Tigresa se acerco a ella lo suficiente,Minglian rapidamente con su boca sujeto a Tigresa de su chaleco...
Tigresa: ¡Minglian,Que Haces?!...
Pero Tigresa no tuvo tiempo de hacer nada cuando de pronto Minglian la impulso y luego de un movimiento rapido coloco a Tigresa sobre su lomo..quien estaba confundida..no sabia lo que estaba haciendo Minglian..
Tigresa ya sentada sobre el lomo de Minglian con una pierna en cada lado exclamo...
Tigresa: ¡¿Mi-Minglian?!...
Y de pronto Minglian dio un fuerte Rugido para luego correr hacia la salida..
Tigresa aun exclamando el nombre de Minglian,Tuvo que sujetarse fuertemente de Minglian..pues no sabia lo que esta aria...
Minglian con Tigresa en su lomo salio corriendo de la cueva y alzo el vuelo,Alarmando a Tigresa por la velocidad en la que lo hacia...
Tigresa cerro sus ojos...mientras que Minglian seguia subiendo hacia el cielo nocturno...
Y cuando Tigresa sintio que la velocidad de Minglian bajo..abrio sus ojos,solo para encontrarse con algo espectacular...
Un cielo nocturno muy hermoso..con estrellas en todas partes..Tigresa estaba tan facinada que sentia que casi podia tocar las estrellas...
Tigresa entonces tomo mas confianza y se relajo...miro a Minglian quien le dio una mirada traquila y le dio un gruñido de reconocimiento...
Mientras mas volaban por el cielo,Tigresa quedaba mas impactada...no podia creer que esto estuviera pasando en verdad...realmente Minglian estaba cumpliendo el sueño de la infancia de Tigresa..
Tigresa por fin sabia lo que se sentia volar libremente...
Tigresa entonces hizo algo que la hizo sentirse incluso mas libre...
Tigresa extendio sus brazos al mismo tiempo que sentia el aire recorrer su cuerpo y sonreia al mismo tiempo que miraba a todo su alrededor...
Tigresa: ¡¡Esto..es..Increible!!...
Y asi siguieron por un buen rato...asta que llegaron al oceano..donde se apreciaba algo mas hermoso...las auroras boreales...
Pronto,las auroras boreales cambiaban de colores...
Minglian aterrizo en la orilla...y ahi ambas apreciaron las hermosas luces en el cielo...
Tigresa: (susurro) fantastico...(mira a Minglian) Minglian...
Minglian mira a Tigresa y Tigresa sonriendole le dice..
Tigresa: Gracias...
Miemglian entonces le da una lamida a Tigresa en su mejilla y Tigresa rie ante eso para luego acariciar la cabeza de Minglian...
Listo chicos,espero y les haya gustado este cap,si fue asi no olviden darle me gusta o comentar...
Sin mas que decir...
Asta la prox😉.....
ESTÁS LEYENDO
La Guerrera Y El Dragon
FanfictionEn esta historia,Tigresa debe encontrar a una criatura peligrosa a la cual buscan desesperadamente para destruirla debido a que un villano muy peligroso la busca para tomar control sobre ella y apoderarse de china..sin embargo al encontrarla se da c...