Al dia siguiente...Los mismos felinos de antes (quienes buscaban a la Dragon) ya hacian buscando rastros en el bosque..sin embargo estaban inconcientes de que estaban a kilometros de la Dragon..no la encontrarian si no encontraban algun rastro o pista de donde podria estar...
El leon entonces encontro algo en el suelo...
Era una huella de la Dragon..
Leon: valla..aqui hay una huella (la toca) pero esta seca..lo que quiere decir que ya tiene horas que piso este lugar..
La leopardo se acerco y tambien la observo..
Leopardo: tienes razon..esta huella ya esta seca..lo que quiere decir que nuestra Dragon no esta cerca de aqui...
Leon: debemos decirle al maestro Kang que de nuevo perdimos a la Dragon..¿no crees Kira?...
Kira era la Tigresa blanca,la cual ya hacia observando los arboles,pues en estos se encontraban algunas escamas de la Dragon...
Kira les dio una mirada asesina a ambos y dijo en un tono amenazante..
Kira: oh,claro..vallan y diganle al maestro que perdimos a la Dragon..seguramente estara muy feliz con esa noticia (molesta)...
Leopardo: (asustada) bueno..tu eres la sucesora de Kang..eres nuestra lider..¿que propones que hagamos?...
Kira: Raya (la leopardo),tu buscaras en el Este del bosque..Neon (el leon) tu al Oeste...yo buscare en el Norte...tenemos asta el anochecer..nos veremos en el Sur del bosque..no lo olviden..es muy importante capturar y llevar a esa Dragon ante nuestro lider Kang...
Neon: entendido...
Raya: vamonos...
Los tres se separaron para ir en busca de la Dragon..sin embargo esta se encontraba a muchos kilometros de ellos..no seria facil encontrarla..
Con Tigresa...
El dia transcurrio normal..en la mañana realizaron sus entrenamientos,pero Shifu les dijo que despues de medio dia,volverian a ir a buscar a la criatura..
Tigresa se encontraba muy pensativa..¿que hacia una Dragon rondando por estos lugares,y con que intenciones?...sin embargo..la Dragon no parecia tener malas intenciones..pues de ser asi,hubiera atacado en cuanto vio a Tigresa..pero en lugar de eso,parecia algo asustada..sin embargo luego actuo de manera imponente y agresiva..era normal..debio sentirse amenazada y solo queria defenderse...
Tigresa: (pensando: la actitud de esa Dragon no parecia ser intencionalmente mala o peligrosa..se puso agresiva porque me vio como una amenaza..pero..sin embargo,no me ataco..¿porque?)
Tigresa tenia miles de preguntas en su mente que necesitaba desesperadamente responder..sin embargo no le quedaba mas opcion que esperar...
Los demas notaron a Tigresa pensativa y no dudaron en preguntarle..
Po: Tigresa..te encuentras bien?..
Tigresa: eh..ah?..ah..si..estoy bien...
Mono: segura..no estaran pensando en el novio o si?...
Mantis tuvo que cubrirse la boca para evitar reirse...
Tigresa les dio una mirada asesina y dijo..
Tigresa: si vuelves a decir algo asi,me encargare se romperte la quijada,entendiste!?..
Mono: (asustado) ¡s-sii!..
Vibora solo nego con la cabeza...
Grulla: y ya pensaron en que hacer en caso de que encuentren a la criatura?..
Mantis: no es obvio?..tenemos que hacer lo que Shifu nos ordeno...
Vibora: eso lo sabemos,pero que tal si necesitamos ayuda...
Po: si..que tal si es acriatura es un mounstruo mas peligroso y barbaramente poderoso?...
Mono: entonces llamaremos a los demas para que todos juntos nos encarguemos del mounstruo...
Esa maldita palabra.."Mounstruo"..
Tigresa no podia soportarla..por lo que decidio irse de la cocina para de una vez empezar a buscar de nuevo a la Dragon en el bosque...Mono: dije algo malo?...
Todos se quedaron confundidos,pero decidieron dejar a Tigresa en paz...
Caida la noche..
Tigresa llego al lugar donde habia encontrado a la Dragon..pero esta vez no vio nada ni a nadie..o eso creia...
Tigresa se acerco a investigar..y se acerco al lugar donde habia estado atada la Dragon...
Encontro las cuerdas y unas cuantas escamas blancas...
Tigresa tomo una de las escamas y pudo sentir que era gruesa y algo suave..
La miro fijamente,asta que de pronto,sintio que alguien la observaba...
Tigresa no podia escuchar nada,pero si tenia la sensacion de que algo o alguien la observaba desde algun lugar...
Tigresa entonces se puso de pie..y comenzo a mirar a todos lados para ver si encontraba algo...pero no podia ver nada...solo podia ver arboles,arbustos y hierba alta...
Sin embargo no estaba equivocada..pues desde atras de los arboles,cierta Dragon camuflada ya hacia observandola (como se camuflaba? Se hacia invisible y solo se podia ver el ambiente a travez de ella y tambien a su alrededor)...
Por lo mismo,Tigresa no podia verla...pero si podia sentir su presencia..
Tigresa tomo valor y exclamo..
Tigresa: ¡Sal de ahi!..¡se que esta aqui!..
Listo chicos,espero que el cap les haya gustado,si fue asi no olviden darle me gusta o comentar...
Sin mas que decir...
Asta la proxima😁...
ESTÁS LEYENDO
La Guerrera Y El Dragon
FanfictionEn esta historia,Tigresa debe encontrar a una criatura peligrosa a la cual buscan desesperadamente para destruirla debido a que un villano muy peligroso la busca para tomar control sobre ella y apoderarse de china..sin embargo al encontrarla se da c...