Al siguiente dia...todos se preparaban para enfrentar otra larga jornada de busqueda...cuando de pronto,Shifu les dijo a sus alumnos..Shifu: Aguarden...tomense libre el dia de hoy...
Todos miraron a su manestro extrañados...pues era obvio que Shifu no actuaba asi..solo en ocasiones que eran necesarias..pero ahora no era necesario..ya que tenian ahora a dos criaturas peligrosas a las cuales atrapar..no era momento de descansar,por mas que ellos tambien lo quisieran...
Vibora: Maestro Shifu...¿esta seguro?
Mantis: ¿porque nos daria el dia libre?..
Mono: es verdad..no podemos dejar escapar a las dos criaturas, a Kang y a sus aliados...
Grulla: ¿Que tal si los aliados de Kang encuentran a las criaturas primero?...
Po no decia nada,ya que el sabia el porque Shifu hacia esto..todo era parte del plan para averiguar que ocultaba Tigresa...
Tigresa por su parte no decia nada..pues queria parecer normal como siempre..y lo normal que hacia era seguir las ordenes de Shifu al pie de la letra sin exclamar ni preguntar nada..nisiquiera parecer confundida...
Sin embargo,Shay,quien estaba junto a Shifu,solo observaba de reojo a Tigresa..quien no se daba cuenta de que la estaban vigilando...
Shifu: lo se,pero nos hemos exigido mucho ultimamente..si seguimos asi..con el estres alguien podria colapsar y es justamente lo que no quiero para ustedes..no deben preocuparse..si los aliados de Kang siguen por estas zonas es porque no han encontrado a ninguna de las criaturas...asi que..tomense el dia libre..vallan y hagan lo que quieran por hoy..mañana seguiremos buscando..¿entendido?...
Todos hacen una reverencia hacia su maestro y dicen..
Todos: ¡Si maestro Shifu!...
Shifu: bien..pueden retirarse...
Y asi,cada quien fue a hacer sus cosas personales...
Grulla fue a pintar a su habitacion...
Vibora fue a practicar su baile con su liston..pues hace mucho que no lo hacia..y era bueno para ella practicarlo de vez en cuando...
Mono y Mantis fueron al restaurante del señor Ping...y Po disimulo ir tambien alli..sin embargo esba esperando a que Tigresa saliera para ir tras ella sin que esta se diera cuenta...
Tigresa miro a todos lados,asegurandose de que no hubiera nadie que la viera..y de pronto se va corriendo del lugar a 4 patas...con el fin de ir a ver a Minglian...
Po la veia a lo lejos...
Po: (pensando: No se porque presiento que esto no va a resultar como se supone que debe ser...solo espero que Tigresa no oculte nada...¿pero que estoy diciendo!?..¡claro que no oculta nada!..ella es Tigresa...la mejor maestra del palacio de jade..sucesora del gran maestro Shifu y tambien lider de los cinco furiosos..todo lo que trama Shay es seguramente solo para dañar la imagen de Tigresa..pero hoy probare que Tigresa es inocente)...
Po comenzo a seguirla,pero varios metros detras de ella..con el fin de que Tigresa no lo escuchara...ya que si lo hacia..el estaria muerto jajaja...
La siguio y siguio asta que vio que esta entro a lo mas profundo del bosque..
Po ya hacia detras de unos arbustos..
Po: (pensando: mmm..todo normal..acaso se viene a ver con alguien?..no lo se pero sea como sea..se ve que Tigresa viene en busca de algo o alguien)..
Po suponia esto ya que Tigresa parecia mirar a todos lados,como si buscara algo...
Po tuvo que alejarse un poco mas,ya que Tigresa podria detectar su olor y eso lo meteria en problemas...
De pronto,Po escucha a Tigresa exclamar..
Tigresa: ¡Minglian..¿Estas aqui?!..¡Minglian..sal de una vez!...¡Veeen!...
Po observaba todo desde lo lejos...
Po: (pensando: ¿Minglian?...significa Luminosa en chino...pero..¿quien sera?)..
Tigresa al ver que Minglian no le contestaba..decidio ir a lugar oculto..donde habia estado escondida Minglian todo este tiempo...
Po la siguio y vio que Tigresa entro a una cueva,la cual ya hacia cubierta por lianas llenas de hojas que camuflaban la entrada...
Po: (pensando: ¿Que rayos?..Barbaro!..es el lugar secreto de Tigresa! "Emocionado" sera mejor que la espere aqui afuera..no se que tan grande sea ese lugar,Tigresa podria escucharme entrar..y me veria)...
Por dentro...
Tigresa llamana a Minglian..
Tigresa: ¡Minglian!..¡Minglian,soy yo!..¡Si estas aqui ya puedes salir de tu escondite..ya no hay peligro!...
Pero extrañamente Minglian no respondio a su llamado,lo cual si era raro porque Minglian siempre venia al llamado de Tigresa..
Tigresa comenzo a preocuparse..temia que alguien mas se hubiera llevado a Minglian..o que esta estuviera suelta por el bosque...lo cual aumentaba el riesgo de que la capturaran...
Tigresa: si no esta aqui entonces la buscare afuera...
A fuera...
Po escucho todo el llamado de Tigresa hacia Minglian...
Po: (pensando: esto si es algo sosprechoso..¿Quien es Minglian?...sera alguna aliada?...de ser asi,porque Tigresa no nos habra dicho nada...
De pronto,Po siente un aliento muy caliente pasar por encima de su hombro..como si alguien hubiera resoplado detras de el...y al mismo tiempo se escucho un gruñido....
Po trago saliva y volteo lentamente..solo para encontrarse con Minglian mirandolo fijamente con sus pupilas afiladas...
Esto se pone cada vez mas interesante,no?..que creen que valla a pasar,chicos?...si les gusto el cap regalenme un me gusta o comenten..asi como tambien les pido que me sigan,me ayudarian muchisimo...
Muchas gracias..y..
Asta la proxima😉....
ESTÁS LEYENDO
La Guerrera Y El Dragon
FanficEn esta historia,Tigresa debe encontrar a una criatura peligrosa a la cual buscan desesperadamente para destruirla debido a que un villano muy peligroso la busca para tomar control sobre ella y apoderarse de china..sin embargo al encontrarla se da c...