Por ti

385 20 6
                                    

Pov. Foxy

Llevo ya bastante tiempo en la misma rutina. Hay veces que me gustaría hacer algo distinto, como aquella vez que nos fuimos a la cabaña esa. En ese momento el recuerdo de ver a Bonnie tan enfadado conmigo, me hizo sentir mal, como si sintiese lo que sintió el. Una sensación horrible, tan horrible que me hizo recapacitar en como pudimos haberlo solucionado todo.

Como yo soy de esas personas que cuando se me mete algo en la cabeza nada ni nadie me detiene hasta no haberlo conseguido, me dirigí a la habitación de Bonnie.

Al llegar toqué la puerta con la esperanza de que contestasen al otro lado, pero para mi sorpresa, nadie contestó. Me fui bastante deprimido de ahí. Hubo una iluminación en mi mente y miré la hora, las ocho de la mañana, Bonnie a esta hora esta dormido, aún así, lo más raro es que yo este despierto antes que Bonnie, de hecho he sido el primero.

Fui a la cocina a comer algo, ya que tenía bastante hambre, vi en la nevera un bocadillo vegetal preparado, y como no había ninguna nota ni nada decidí comerlo.

En ese momento apareció Chica, pero era una Chica diferente, era como cuatro veces su tamaño habitual, y me mira con una cara muy enfadada. Sentí miedo, cuando me dijo.

Chica: Ese bocadillo era mío, porque te lo has comido?

Foxy: Porque tenía hambre.

Se enfadó aún más de lo que ya estaba, y comenzó a acercarse más a mí, con la intención de hacerme daño. Yo cómo inteligente que soy, me caí hacía atrás. Chica levantó su pie y me aplastó.
.
.
.
.
.
.
.
Pov. Foxy

Foxy: AAAAAAAAAAAAH!!!!!

Bonnie: Que pasa?!

Cuando me acostumbré a la luz pude ver a Bonnie, parado delante mío con cara preocupada.

Bonnie: Que ha pasado Foxy?

Foxy: Bonnie! Creí que nunca te volvería a ver!

Bonnie: Porque has gritado hermoso?

Foxy: He tenido una pesadilla, eso creo.

Bonnie: Pues fuese lo que fuese ya no está.

Me dijo de levantarnos e ir a la cocina a desayunar. Durante el camino hablábamos sobre muestras cosas.

Foxy: Oye Bonnie, que hora es?

Bonnie: Sí emm, son las siete y treinta de la mañana.

Foxy: Vale gracias.

Al llegar a la cocina, Bonnie fue directamente a la nevera, sacó un bocadillo vegetal y me lo dio.

Foxy: Bonnie, no hay otra cosa?

Bonnie: No, solamente este precioso bocadillo que hice yo ayer para ti.

Foxy: Oh, muchas gracias Bonnie, pero ahora mismo no me apetece.

Bonnie: Ah, vale.

Al decir eso Bonnie se fue dejando una sensación de vacío.

Mierda, tengo que compensar lo cómo sea.

Pov. Freddy

La noche de ayer fue fantástica, todo salió de maravilla e incluso tuvimos un momento íntimo.

Pero aún me preocupa el tema de los mensajes, ya no se que hacer, no quiero preguntarle, si lo hago seguro que lo pasa mal y cambiará todo. Pero si no lo hago me destruyo a mi mismo. Todo esto me esta provocando mareos así que voy a la cocina a por un poco de agua. Cuando llego, me encuentro con Foxy.

¿Por qué Me Haces Esto?  'Fonnie'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora