Grandes Cambios

109 4 3
                                    

Pov. Bonnie

Me desperté en un lugar desconocido, como todo estaba a oscuras no podía ni ver mis propias manos. Intenté, a duras penas, levantarme del suelo de concreto en el que estaba sentado. Acto seguido pude escuchar con claridad unas voces que se acercaban. Me volví a sentar y me hice el dormido para no enfrentarme a aquellas personas.

Voz 1: Parece que aun no despierta, que hacemos con él?

Voz 2: Dejémosle por el momento, ya cuando empiece a gritar por ayuda, aparecemos y hacemos como que queremos salvarle.

Voz 1: Me parece perfecto.

Eso fue lo ultimo que dijeron antes de salir de aquella habitación. Otra vez intenté levantarme del suelo, esta vez fue más sencillo. Al estar de pie y con un poco más de claridad, pude tener toda la habitación a la vista, quise encontrar algo para que me ayudara a poder escapar. Tuve suerte, ya que vi una palanca en una estantería.

Al intentar usarla, conseguí abrir la puerta por la cual habían entrado aquellos desconocidos. Me encontré con unas escaleras y deduje que me hallaba en un sótano. Al llegar a la parte de arriba, vi un pasillo muy largo y con el techo muy alto. Continué caminando a través del pasillo hasta llegar a otra puerta, la cual abrí sin ninguna dificultad. Pude llegar a oír la voz de Freddy gritar desde fuera de donde me encontraba.

Freddy: Bonnie! ¿Dónde estás?

Quise gritar que estaba dentro, pero llegó fugazmente el recuerdo de las voces del principio y me detuve. Caminé en la misma dirección. Abrí la siguiente puerta y vi una ventana. Al asomarme, Freddy, Foxy y Chica se encontraban al lado de una grande y moderna furgoneta. No pude contener la euforia de ser liberado, y grité. Seguidamente me llevé las manos a la boca. Había cometido un error terrible. Sorprendentemente nadie respondió a aquel grito y pasaron como cinco minutos y no aparecía nadie, ni ruido alguno pude llegar a escuchar. Como la casa donde me encontraba no era muy alta, até unas cuantas sabanas y bajé por la ventana. Al verme, mis amigos comenzaron a ponerse abajo de mi y gritaron contentos.

Foxy: Bonnie amor mío, te perdimos en el parque, solo escuchamos un grito tuyo y desapareciste.

Bonnie: No hables demasiado y vámonos de aquí corriendo. Hay dos personas que siguen en la casa.

Dicho esto todos miramos hacia la ventana abierta por la cual había descendido. Vimos a Springtrap y a alguien parecido a Freddy pero totalmente negro como si fuese una sombra.

Chica: Mierda chicos corran!

Freddy: Vámonos de aquí.

Así que eran ellos. ¿Cómo no he podido reconocer la voz de mi propio hermano? ¿Y por qué hace esto? A mi... Su hermano pequeño.

Bonnie: ¿Por qué?

Chica: No pienses en eso ahora Bonnie, aún tenemos que llegar a la pizzería.

Pov. Freddy

Chica tenía toda la razón, era demasiado pronto para cantar victoria y relajarse.

A mitad del extenso camino, Bonnie nos sorprendió a todos con la siguiente pregunta.

Bonnie: Chicos, ¿Cómo me habéis encontrado? Esto está bastante lejos de la civilización.

Foxy: Pues si te soy sincero, creo que ha sido gracias a Freddy. Ya que el dijo de venir por las afueras, y cuando vio la señal de este camino dijo: Tenemos que ir a mirar. La verdad es que me quedé un poco sorprendido de su comportamiento.

¿Por qué Me Haces Esto?  'Fonnie'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora