Pov Bonnie
Me levante por mi alarma,me puse el uniforme y me peine mi cabello hermoso,baje y vi a todos en la sala principal.Chica:Hola Bonnie ^w^.
Bonnie: Hola Chica.
???:Hola yo soy Freddy,encantado.
Bonnie: Hola yo soy Bonnie,igualmente :)
???:Hola-dijo seriamente-yo soy Foxy.
Bonnie:Eh...h-hola.
Freddy: Bueno Bonnie vamos a empezar sabes algo de musica.
Bonnie:...-sube al escenario-.
(Pongan multimedia)Todos:Wow se te da bien
Bonnie:Jeje gracias.
Bueno despues nos preparamos todos.
Abrimos y entraron muchos niños se sentaron pero uno me llamo la atención,era bastante bajito con gafas azules y pelo rubio oscuro.
Entonces noto que me mira y me sonríe,viene corriendo y me dice.
Niño:Hola!
Bonnie:Hola que tal?
Niño:Bien,me levantas?:3
Bonnie: Claro -le levanta y le carga en sus hombros -.
Niño:Wiiii :3
Después de bajar al niño me puse a preparar mi guitarra y Freddy su micrófono,entonces empezó a cantar y yo a tocar,hacíamos un gran equipo la verdad,al terminar todos los niños se pusieron a comer excepto uno,era el antes y subió al escenario y me abrazo.
Bonnie:Que te pasa?
Niño:Esque hay unos niños grandes que están pegando a mi hermano.(Uy esto se pone interesante)
Bonnie: Vale vamos a ver.
Fuimos y había dos adolescentes pegando a un niño de uno 7 años.
Bonnie:Eh que hacen ustedes dos.
Adolescentes:No te importa,ahora largate.
Bonnie: Como has dicho?
Adolescentes: Hemos dicho que te vayas.
Agarre a los niños con fuerza y me los lleve a un baño.
Bonnie: Venga ya me he ido pero ustedes dos no se van de aquí.
Adolescentes: Y quien lo va a impedir.
Bonnie:Pues yo mismo.
Como eran un niño y una niña,el niño vino primero lo agarre en el aire y lo tire contra el suelo,la niña me estiro del pelo,pero me di la vuelta y la cogí y la tire encima del otro,salí de ahí como si nada los adolescentes salieron después callados me dio un poco de risa,al terminar el dia me fui a mi cuarto y me prepare para dormir pero me di cuenta de un ruido de la cocina,fui y estaba el niño de antes.
Bonnie:Que haces aqui!?
Niño:Queria vivir aqui.
Bonnie:Pero y tus papas?
Niño:Yo no tengo papas.
Bonnie:A pues quedate si a Freddy le parece bien.
Niño:Bien!!!
Después de eso subimos a mi cuarto y saque un colchón de debajo de mi cama el durmio ahi
Bonnie:Por cierto,como te llamas?
Eric: Eric.
Bonnie: A vale bueno a dormir.
Continuara...
Bueno espero que os haya gustado si es así hacérmelo saber votando,comentando y compartiendo os quiero Gatitos kawaiis :3
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué Me Haces Esto? 'Fonnie'
FanfictionFoxy tiene como objetivo enamorar a su nuevo compañero de trabajo, ¿Será fácil? ¿Será difícil? Acompaña a los personajes de la pizzería en sus aventuras tan locas. Ésta historia contiene género yaoi, al que no le guste que no lo lea.