Pov. Bonnie
Me desperté y me vestí y todo eso, baje y vi a Chica haciendo pizza.Bonnie:Holi Chica. :)
Chica: Huola Bonnie :)
Ambos rieron
Bonnie:Bueno eso que ayer había un niño y esta noche me lo encontré en la cocina y ahora estará en mi cuarto.
Fuimos y encontramos a Foxy contándole una historia .
Bonnie y Chica: Hola Foxy
Foxy: Hola Chica,hola Bonnie :)
Bonnie:Veo que ya sois amigos.
Foxy:Zi :3
Eric:Chi :3
Después se despertó Freddy y pues hablamos del tema y se lo tomo bastante bien y todos nos alegramos mucho.
No habríamos ese dia ya que era feriado y decidimos jugar a verdad o reto.
Freddy:Bueno empiezo yo,Chica verdad o reto?
Chica:Verdad mada fakas!
Freddy:Es verdad que tu y tu hermana os pasáis yaoi??
Chica: Sep,Bonnie verdad o reto?
Bonnie:Reto!
Chica:Te reto ah...Que beses a Foxy!
Los estaban sonrojados y hubo un silencio incomodo.
Chica: Bueno va venga!
Bonnie:Tranquila ya voy -se acerca a Foxy y le da un beso en el brazo -no dijiste en que lugar.
Chica: Bien visto.
Bonnie:Pues eso eh Freddy verdad o reto?
Freddy: Verdad.
Bonnie: Hay alguien que te guste de aqui??
Freddy:Si.
Bonnie: Quien?
Freddy:Ajá ya hiciste mas de una pregunta no tengo porque responder jajajaja.
Bonnie: Si bien visto.
Bueno al terminar ya era casi hora de dormir así que me fui a mi cuarto pero antes Foxy me llamo,para que quería hablar conmigo?? Ns la verdad.
Bueno pues fui y me dijo.
Foxy:Oye Bonnie hay algo que te quiero decir.
Bonnie:Si? -no me dejo terminar ya que sus labios se unieron con los mios -.
Me separe rápidamente.
Bonnie:Que fue eso??
Foxy:Me gustas.
OMG le gusto a un chico aunque sinceramente no me esperaba que Foxy fuese homosexual.
Foxy:Quieres ser mi novio?
Bonnie no la cagues di que no di que no.
Bonnie:Deja que lo piense.
Nooooooooooo porque he dicho eso por mi le hubiese mandado a la mierda.
Foxy: Vale :)
Entonces se fue y fui a mi cuarto y me dormí.
Al dia siguiente Foxy estaba...
Continuara...
Bueno pues ya esta mis gatitos espero que os haya gustado si es así hacérmelo saber dejando vuestro voto y opinión,se os quiere gatitos kawaiis :)
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué Me Haces Esto? 'Fonnie'
FanfictionFoxy tiene como objetivo enamorar a su nuevo compañero de trabajo, ¿Será fácil? ¿Será difícil? Acompaña a los personajes de la pizzería en sus aventuras tan locas. Ésta historia contiene género yaoi, al que no le guste que no lo lea.