Besos Al Aire

183 6 1
                                    

Pov. Freddy.

Sólo ha pasado un día de las vacaciones y ya quiero volver a tener, como mínimo, otras dos semanas más de fiesta.

Al despertar, me dirigí directamente a la cocina sin alistarme ni ninguna otra cosa. Abrí la nevera y cogí unas tostadas que hice ayer antes de acostarme de mantequilla con mermelada de melocotón. Cuando ya las tenía, hice un café solo y me fui a la mesa, dispuesto a desayunar.

Estaba tan centrado en mis pensamientos que ni me percaté de la presencia de Foxy.

Foxy: Buenos días Freddy, si no es porque te toco la espalda ni me contestas.

Freddy: Foxy, buenos días, perdona, estaba pensando en mis cosas, como has dormido?

Foxy: Bien, bastante bien. Y tu?

Freddy: Bien también, y como ves desayuno bien también jaja.

Foxy: Si lo veo, queda café?

Freddy: Desde luego.

Foxy: Enseguida vengo.

Freddy: Aquí te espero.

Pov. Bonnie.

Nada más despertarme, me peiné, estuve un rato porque tengo el cabello largo. Al salir vi a Chica salir justamente de su habitación.

Bonnie: Buenos días Chica, podemos hablar un minuto?

Chica: Buenos días Bonnie, claramente, dime que sucede?

Bonnie: Verás, queda una semana y media para la sorpresa, y te quería preguntar si más o menos está reservado o como esta el proceso?

Chica: Te quería proponer una idea para llevarles al sitio indicado. Te parecería bien si los llevamos por separado? Y directamente nos encontramos allí.

Bonnie: Chica es una idea fantástica. Podría llevarme a Foxy y distraerle un poco, que se haga expectativas grandes y luego sea algo muy simple, como cualquier tarde, y después, llevarlo al sitio.

Chica: Sii, yo haré lo mismo seguramente.

Bonnie: Perfecto Chica, pues hasta entonces, podremos seguir haciendo reuniones como esta?

Chica: Por supuesto Bonnie, cuando lo necesites.

Bonnie: Gracias Chica, vamos a desayunar?

Chica: Te sigo.

En la cocina, estaban Foxy y Freddy. Todos nos pusimos a hablar sobre la organización de la semana.

Freddy: Entonces, cuando Bonnie toque esa melodía, Chica y yo cantaremos la nota más alta.

Bonnie: Entendido.

Chica: Si, todo claro.

Foxy: Yo supongo que haré lo de siempre verdad?

Freddy: Que te parece si esta vez actuas con nosotros?

Foxy: De verdad?!

Freddy: Sii.

A Foxy se le veía realmente feliz así que aproveche al descanso de la mañana para ir a verle.

Bonnie: Hola Foxy, podemos hablar?

Foxy: Claro guapo, que pasa?

Bonnie: Bueno, te quería preguntar que te ha parecido lo de actuar con nosotros?

Foxy: Estoy muy emocionado. Tu no?

Bonnie: Claroo, apuesto a que más que tu, aún no me creo que vaya a actuar con mi amor.

¿Por qué Me Haces Esto?  'Fonnie'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora