Le Gusto A Un Chico!

2.4K 110 100
                                    

Pov Bonnie

Al día siguiente Foxy estaba dormido en su cuarto y me mandaron ir a despertarle.

Al llegar a la Pirate Cove toque la puerta y al no recibir respuesta alguna entre,y vi a un zorro tumbado en su total esplendor he de admitir que se veía adorable :3

Bonnie:Foxy despierta!

Foxy:5 minutos mas mama no quiero ir a la escuela.

Bonnie:-esto ay que grabarlo- He dicho que te levantes,ya!

Foxy:Mama que no quiero ir ,la única razón para ir es mi Bonnie que quiero violarle.

Bonnie:(°ー°)Bueno pero tienes que levantarte que tenemos que ir a trabajar ya conio!!

Foxy:Ay vale -se levanta y se sorprende al ver a Bonnie- BONNIE!! Que haces ahí?

Bonnie:Te he escuchado bueno eso que te levantes que ay que abrir.

Foxy:(⊙o⊙)Vale ahora salgo.

Me fui de ahí y lo primero fue enseñarles el vídeo a Alfredo y a Chica.

Chica y Freddy: Jajajaja

Bonnie:No tiene gracia!

Al decir eso vino Foxy.

Foxy:El que?

Chica:Un vídeo muy gracioso que tienes que ver.

Al terminar el video.

Foxy:(°⌓°)Porque me has grabado Bonnie!?!

Bonnie:Porque hacia mucha gracia y tu porque has dicho eso?!

Foxy:Porque me gustas!

Bonnie: °_° -me fui corriendo a mi cuarto y pensé sobre lo sucedido -.

Freddy: Bien echo Foxy ahora lo has traumado.

Chica:Ustedes dos serán una gran pareja y yo me are famosa con sus vídeos (๑•ั็ω•็ั๑)

Foxy:Mmm ok?

Bueno Freddy fue a abrir y entraron mucha gente el dia fue pesado y largo y mas con las miradas pervertidas de Foxy, bueno cambiando de tema Chica y Freddy se declararon y estoy feliz por ellos les deseo lo mejor.

Seguía pensando hasta que entro alguien adivinen obviamente fue foxy y la verdad,no me sorprendi bueno un poco si.

Bonnie:Q-que haces aqui?

Foxy:Bueno quiero aclarar las cosas- miro pervertidamente a Bonnie-.

Continuara..

Bueno gatitos kawaiis :3 siento no haber podido subir mas capitulos.

Dews :3

¿Por qué Me Haces Esto?  'Fonnie'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora