La Prueba

277 10 4
                                    

Pov. Chica

Estoy demasiado emocionada, quedan pocas semanas para la tan esperada y gran sorpresa. La verdad, me hace mal ver a Freddy así de triste y preocupado, pero se que merecerá totalmente la pena.

Fui a la cocina a desayunar y me encontré con Foxy.

Chica: Hey Foxy, que tal estas?

Foxy: Holaa Chica, bien, acabo de despedir al dormido de Bonnie.

Chica: Jajaja, siempre lo mismo con vosotros.

Pov. Foxy

Cogí una fruta y me dispuse a comerla, al acabar fui a ver a Bonnie a su habitación.

Foxy: Bonnie, como estas?

Bonnie: Hola Foxy, estoy bien y tu?

Foxy: Bien, tenia ganas de ver esa carita preciosa.

Bonnie: Foxy, sabes que tu cara es mejor que la mía.

Foxy: No lo creo.

Bonnie: Porque no?

Foxy: Porque lo digo yo.

Pov. Bonnie

No me convenció mucho realmente pero no dije nada.

Bonnie: Bueno, tu ganas, voy a desayunar, nos vemos luego si quieres.

Foxy: Obviamente.

Salí en dirección  a la cocina para poder llevar algo a la boca, estos días no he parado de pensar en la sorpresa de Foxy y Freddy. Debería de hablar con Chica para aclararlo todo. Para mi suerte, justo en ese instante apareció Chica.

Bonnie: Chica, buenos días, podemos hablar de lo que tu ya sabes?

Chica: Buenos días Bonnie, por supuesto, que pasa?

Bonnie: Verás, para cuando esta pensado hacer la sorpresa?

Chica: Yo tengo pensado en hacerlo en verano, ya que se juntan los cumpleaños de Freddy y Foxy.

Bonnie: Chica tienes las mejores ideas del jodido mundo lo sabias?

Chica: Por supuesto Bonnie, soy consciente de mis poderes jaja.

Bonnie: Jajaja claro, pues, al final era la propuesta no?

Chica: Si, ya que todos queremos no?

Bonnie: Evidentemente.

Chica: Pues decidido, quedan 2 meses, como ya lo tengo todo planeado con tu hermano, solo queda esperar, o si a ti te falta algo, dímelo y lo solucionamos enseguida.

Bonnie: Claro, te quería proponer una cosa, te parecería bien que las celebremos juntos, en el mismo sitio y momento?

Chica: Claro que si, ya contaba con esa posibilidad, así que de la decoración se encarga tu hermano.

Bonnie: A perfecto porque ya sabia que te parecería bien y ya le dije que se encargara de todo.

Chica me miró y se echó a reír, me contagió y solamente se oían nuestras risas en la cocina.

Al consensuarlo todo muy bien, fui a ver a Foxy, este estaba en su habitación así que entré sin siquiera llamar y le vi sentado en su cama leyendo un libro.

Bonnie: Foxy, que haces leyendo? Estas bien?

Foxy: Si Bonnie, estoy leyendo, que pasa?

Bonnie: Nunca lo has hecho.

Foxy: O nunca me has visto?

Bonnie: También puede ser eso.

Foxy: Bueno jaja, que pasa mi conejito?

Bonnie: Te quería preguntar una cosa.

Foxy: Dispara.

Bonnie: Te apetece salir esta tarde a pasear?

Foxy: Sii, te parece bien a las 17:30?

Bonnie: Me viene perfecto.

Foxy: Genial, pues nos vemos en el comedor.

Bonnie: Valee, allí estaré.

Ay que emoción, hace mucho que no salgo con Foxy, mi plan es llevarle por el parque hasta llegar a la heladería y entonces ya quiero que todo sea espontáneo, a ver a donde nos lleva la vida.

Fui a mi habitación a prepararme la ropa que llevaría: unos vaqueros azul marino con una sudadera morada y mis converse moradas. La verdad es que iba precioso.

Pov. Foxy

No he sido nunca de los que se arreglan pero hoy, será la excepción. Puse encima de la cama una camisa gris oscuro, con tejanos y zapatos negros.

Al tener todo listo, justo nos llama Freddy, quiere que vayamos al comedor que tiene que anunciar una noticia.

Freddy: Chicos, como ya quedan pocas semanas para volver a trabajar, que les parece unas últimas vacaciones? Nos iríamos a la montaña hasta finales del mes de agosto.

Pov. Chica

Miré a Bonnie y teníamos la misma expresión de chafar todos los planes en un segundo.

Chica: Freddy, creo que sería mejor irnos solamente dos semanas, si nos vamos tanto tiempo puede pasar algo que nos arrepintamos, nos pueden robar, pueden destrozar la pizzería, en cambio si nos vamos menos tiempo, no será tan posible que ocurra eso.

Freddy: Entiendo tu punto de vista Chica y ahora que lo escucho en voz alta coincido contigo.

Chica: Gracias por entender Freddy.

Foxy: A mi me da igual.

Bonnie: Ya sabemos que todo te da igual jajajaja.

Freddy: Bueno como sea, salimos esta noche para llegar por la mañana, a las 20:00 todos abajo y listos.

Foxy: Entendido

Chica: Valee

Bonnie ya se había ido a prepararse la maleta, a veces es tan rápido que pasa desapercibido.

Al estar todos listos y con media hora de margen, decido ir a la habitación de Bonnie para aclarar la sorpresa debido al contra tiempo de las vacaciones.

Chica: Bonnie, ahora que sabemos que volvemos antes del día especial, debemos ser actores profesionales durante las vacaciones.

Bonnie: Obviamente Chica, no se darán cuenta de lo que tramamos.

Chica: Así me gusta, y que ya lo tienes todo listo?

Bonnie: Si, de hecho solo me queda poner esta chaqueta y ya estoy.

Chica: Perfecto pues te espero abajo.

Bonnie: Valee

Pov. Freddy

Ya Foxy tardaba demasiado, solo nos quedan 5 minutos para salir y ni aparece.

Freddy: Que estará haciendo?

Bonnie: Voy a buscarlo.

Freddy: Si, vale.

Bonnie salió en dirección a Foxy.

Pov. Bonnie

Estaba al llegar a la habitación de Foxy cuando le veo salir.

Bonnie: Vamos pirata que mama oso nos espera.

Foxy: JAJAJAJAJAJA mama oso.

Bonnie: Vamos rápido.

Pov. Freddy

Ya cuándo llegaron salimos de la pizzería, no pasaron ni 10 minutos y ya teníamos el taxi delante nuestro. Fue un viaje muy largo más para mi que fui el único que se mantuvo despierto, estos no tienen aguante.

Llegamos a una pradera con varias casitas de madera. Lo suficientemente grande como para 2 personas. Eran como 4 o 5, así que nos cogimos 2, en una estaban Foxy y Bonnie y en la otra Chica y yo.

Al terminar de instalarnos fuimos a comer a unas mesas de picnic que había en medio de un bosque. Pasamos una tarde relajante, en mitad de la naturaleza, fue un momento inefable.

Continuará...

¿Por qué Me Haces Esto?  'Fonnie'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora