Hospital y una mala noticia

1.1K 63 16
                                    

Pov Foxy

Cuando Bonnie cayo al piso todos se levantaron a por el telefono excepto Chica que se quedo con Bonnie.

Al llegar la abulancia cargamos a Bonnie y lo pusimos en la camilla, cuando llegamos al hospital nos mandaron a esperar en la sala.

Yo no paraba de dar vueltas y vueltas hasta que me canse y tuve que sentarme, pasaron 2 horas y salio la doctora y nos dejaron pasar.

Al entrar vimos a Bonnie dormir con una benda al cosatado y una maquina connectada a el.

Foxy: No Bonnie ;-;.

Depronto Bonnie desperto y vio a Foxy.

Bonnie: Fo-Foxy.

Foxy:...Bonnie!!

Bonnie: Estoy me-mejor, cr-creo.

Foxy: No importa Bonnie, tu descansa.

Bonnie: Te quiero.

Foxy: Yo te amo.( o deos mio yo quiero un foxzy ಥ‿ಥ)

Al salir de la habitacion fui a ver al doctor.

Foxy: Doctor, sabe cuando podemos llevarnos a Bonnie?

Doctor: Tendra que esperarse unos 2 dias ya que la herida es bastante profunda.

Foxy: Vale.

Fui a decirles a los demas que Bonnie estara aqui 2 dias.

Freddy: Bueno mejor 2 dias que para siempre

Chica: Cierto.

Foxy: Aunque todavia no sabemos que paso?

Flashback

Al llegar al baño Bonnie se miro al espejo, grito y lo rompio de un puñetazo.

DEJAMEEE, ALEJATE DE MIII!!!

Al decir eso Ira se apodero de Bonnie y cogio un trozo de cristal y se corto por la zona de las costillas.

Despues de eso Ira no volvio a aparecer.

Fin flashback

Continuara...

Bueno gatitos kawaiis >ω< espero que os haya gustado, darle me gusta, comentar y segidme.

Dews :3

¿Por qué Me Haces Esto?  'Fonnie'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora