No todo es lo que parece

678 31 3
                                    

Pov. Bonnie

Al final, decidimos volver todos a la pizzeria, ya que estuvimos fuera al rededor de 1 mes, ya era momento de volver a la rutina. Nada más llegar, me fui directamente a mi habitación a descansar un poco y poder pensar sobre lo ocurrido.

Cuando por fin terminé, me dirigí al escenario, estaba por prepararme ya que en breve tocaba abrir el local. Casi al finalizar me interrumpe un salvaje Freddy irritable.

Freddy: Oye Bonnie, ¿cuándo finalize el turno podemos hablar un momento?

Bonnie: Claro Freddy, sin problema.

El día, fue un poco pesado, como de costumbre, Chica preparaba la comida y atendía a los clientes, seguido de servir en sus respectivas mesas, Freddy y yo animabamos a los niños y Foxy les entretenía con sus increíbles historias de pirata. Al pensar en éste último, un sentimiento de desconcierto apareció de repente, ¿porqué? Supongo que hablaré con el después de Freddy.
.
.
.
.
.
Por fin, el día finalizado, sin más niños. Me encantan de hecho, pero es muy duro atender a todos y cumplir sus deseos. Terminé de cambiar mi uniforme para ponerme algo más cómodo. Nada más hacer lo anterior, me acordé de Freddy y fui a por el con la intención de saber que quería.

Bonnie: Freddy, ya estoy aquí. Dime, que sucede.

Freddy: Verás, se trata de Foxy...

Al escuchar eso, el sentimiento volvió, repentinamente, sin previo aviso.

Me quedé mudo.

Bonnie: Esto Freddy, todo está bien con el no?

Freddy: Si si, ningún problema, es solo que últimamente os veo muy distanciados, ¿pasó algo entre vosotros?

Al decir eso me asusté, la cara de Freddy cambió a una más preocupada. Noté esto y reaccioné enseguida.

Bonnie: Freddy, te voy a ser sincero. Yo le amo, pero se me hace difícil y cada vez más difícil el poder estar con él.

Freddy: ¿Por qué?

Bonnie: Bueno, verás, siéntate y ponte cómodo.

Flashback

Seguíamos en la cabaña, yo me encontraba en mi habitación y seguía mal por lo que pasó con Mangle. En un instante, entró Foxy, estaba... ¿Borracho? Tampoco me fijé muy bien, a lo que me dice.

Foxy: Bonnie, tenemos que hablar.

Bonnie: Dime Foxy, de que se trata?

Foxy: Me he dado cuenta de que ya no me haces tanto caso. ¿Hice algo?

Al oír eso me quedé de piedra. Se me hizo un nudo en la garganta que impedía que saliera palabra alguna.

Bonnie: Escucha, desde que pasó aquello con Mangle yo...yo no he podido dejar de pensar, en si realmente me amas o no, y necesitaba un poco de tiempo.

Foxy: Bonnie, creía que lo de Mangle ya está resuelto, recuerda lo que pasó hace tiempo con Toy Bonnie también, recuerda lo que Chica nos dijo.

Bonnie: Por supuesto que me acuerdo, pero eso no justifica que estuvieras otra vez con ella. Y si que hablamos de ello, pero mis heridas aún no están sanas del todo.

En aquel momento me quité un gran peso de encima, llevaba todos estos días guardandome esta ira.

Bonnie: ¿Sabes? ¿O no sabes?

Foxy: Mira Bonnie, de dos cosas puedo estar muy seguro. La primera, que te amo. La segunda, que no me he arrepentido de nada, de nada, en la vida, más que esto, está pelea. Te lo digo con el corazón en la mano.

¿Por qué Me Haces Esto?  'Fonnie'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora