Ya Lo Saben

169 3 0
                                    

Pov. Foxy

Me desperté, por raro que parezca, el primero de los 5, ahora que lo menciono, hace varios días que no veo a Golden Freddy, donde puede estar?

Fui abajo a ver si podía encontrarle por allí.

Foxy: Goldeen, estas ahí?

Golden: Dime.

Golden apareció justo detrás de Foxy, causando que se asustara.

Foxy: Madre mía Golden! Que susto me has dado.

Golden se quedó un rato mirándome de forma extraña.

Foxy: Te pasa algo Golden?

Golden: No, que tendría que pasarme?

Foxy: Estas seguro?

Golden: Si, estoy bien, pero gracias por preocuparte igualmente.

Foxy: Donde has estado este tiempo?

Golden: Pues desde que os fuisteis todos de vacaciones, dejándome aquí solo, pues he estado pensando en que podríamos hacer por este lugar, por ejemplo: agrandarlo, mejorar las habitaciones, poner un mejor escenario...

Foxy: Hombre pues todo eso se lo podrías decir a Freddy, seguro que a el le interesan más estas cosas.

Golden: Si es que para que te digo nada.

Pov. Golden

Uf, por poco lo suelto, tengo que mantener la boca cerrada.

Fui a ver a Bonnie, realmente es el que mejor me cae de aquí. Miré en el escenario y no lo vi, tampoco en la cocina. Supuse que estaría en su habitación. Me dirigí a mi destino y casi al llegar veo a Bonnie en el pasillo.

Golden: Bonnie, podemos hablar?

Bonnie: Claro Golden, que pasa?

Golden: A decir verdad, me ha dolido que no me llevarais con vosotros de vacaciones.

Bonnie: Golden, lo siento mucho. No te tuvimos en cuenta, pero no significa que no te quiera, eres quien me cae mejor de aquí.

Golden: En serio? Vas a hacer que llore.

Bonnie: No pasa nada si lo haces, te querré de todas maneras.

Golden: Gracias Bonnie.

Bonnie: No te preocupes, no dudes en hablar conmigo si tienes cualquier problema eh?

Golden: Valee.

Pov. Bonnie

Hoy me he despertado cansado, la verdad es que no he dormido muy bien. Cuando estaba bajando a desayunar, Golden me ha parado para hablar, cuando hemos terminado he bajado y en la cocina he visto a Foxy.

Bonnie: Buenos días Foxy, como has dormido?

Foxy: Buenos días mi amor, fatal, porque no ha sido contigo.

Bonnie: Bueno como hoy no hay trabajo tenemos todo el día para estar juntos verdad?

Foxy: Exacto, y sabes como podemos celebrarlo?

Bonnie: Como?

Foxy: Piensa un poco Bonnie.

Bonnie: Teniendo...ya sabes, eso?

Foxy: El que?

Bonnie: No me hagas decirlo anda.

Foxy: Jajaja, bueno que te parece la idea?

Bonnie: Muy buena.

Foxy: Estas seguro?

Bonnie: Sí.

¿Por qué Me Haces Esto?  'Fonnie'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora