Desde entonces

1K 51 4
                                    

Nada más decir eso, Bonnie fue corriendo dentro de la casa, donde allí veria a... Nada más ni nada menos que a Mangle. Fue a decirle que no molestase ya que no había tenido buen día.

No obstante, Mangle tenía que comentarle que fue ella, quien beso a Foxy.

Mangle: Esto Bonnie... Yo te tengo que decir algo... FUI YO...

Bonnie: A que te refieres...?

Mangle: Yo besé a Foxy.

Bonnie: ...Mangle, enserio, no estoy de humor para estas cosas.

Mangle: No Bonnie, no es una broma.

Bonnie al oír eso, no pudo más hacer nada que ir directo a su habitación.

Bonnie: Bueno, gracias por decírmelo.

En otro lado del hotel, Foxy no podía parar de dar vueltas y pensar en lo que había pasado.

Foxy: Me seguirá queriendo?  Claro que no! Mira lo que te dijo, nunca más te amará!

Junto a esa batalla mental y las ganas de besar al menor, no se percató de que había una Chica observándole.

Chica: Foxy... Deja de torturar te. Ya conoces a Bonnie. El es muy compasivo, tanto que te perdonará, creeme.

Foxy: Gracias Chica, pero esta vez, esta todo perdido...

Chica: Seguro que no, ya lo verás

Chica, al decir eso, no tuvo más remedio que irse a otro lugar del extenso hotel.

Siguió caminando. De pronto se encontró con su buena amiga, Toy Chica.

Chica: Hey, ¿como estás?

Toy Chica: Holaa, bien ¿y tu?

Chica: Un poco mal.

Toy Chica: ¿Y eso?

Chica: Fonnie, se ha separado, pero quiero que estén juntos de nuevo.

Toy Chica: Claro, yo te ayudaré, la verdad es que yo también quiero que estén juntos.

Chica: Guay, y ¿como lo hacemos?

Toy Chica: Podríamos encerrarles en el baño de nuestra habitación.

Chica: Si si, buena idea

Fuimos primero a buscar a Bonnie. Entramos en su habitación y lo vimos dormido, lo cargamos de mil y una formas, y a duras penas lo conseguimos poner en mi cama. Ahora tocaba ir a por Foxy.

Como una flecha, le convencimos de que vaya a mi habitación, pero antes nos adelantamos y pusimos a Bonnie en el baño.

Al llegar, Foxy se quedó extrañado, ya que no entendía nada.

Chica: Foxy, entra al baño.

Foxy: Eeeh vale...

Entró y se quedó patidifuso...

Bonnie...estaba allí.

Foxy: Bonnie...

Bonnie: ¿Que haces aquí?

Foxy: Me han obligado las rubias, ¿y tu?

Bonnie: Igual

Foxy: Oye... Te tengo que contar una cosa.

Bonnie: No tenemo...

Foxy interrumpió a Bonnie poniéndole el dedo en los labios.

Foxy: Fue culpa de Mangle. Yo te amo, con todo mi corazón.

Bonnie: ¿Sabes lo que me ha dolido?

Foxy: Me lo imagino, pero quiero compensarte.

Bonnie: ¿Como?

Foxy: Así

Al decir eso, Foxy se acercó lentamente a los labios del pelimorado. Ya chocaban sus respiraciones, cuando, de repente sus labios se fundieron en un beso muy dulce.

Foxy: Te amo.

Bonnie: Calla y sigue.

Foxy sonrió y siguió con el trabajo.

Siguieron besándose. De pronto entraron Chica y Toy Chica

Chica: Me alegro de que hayáis vuelto.

Toy Chica: Yo igual.

Ambos le agradecieron a las dos.

Continuará...

¿Por qué Me Haces Esto?  'Fonnie'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora