Pov. Bonnie
Asombrosamente, otro día igual. Me desperté cuando sonó la alarma, después, la ducha, se me vino a la cabeza, Chica. ¿Como le estará yendo?
Estaba poniéndome el uniforme cuando entró Chica bastante nerviosa, me miró y me dio un signo de aprobación, seguido de esto se fue.
Pov. Chica
Está mañana, al rededor de las seis, el levantarme de la cama, no fue demasiado difícil. Había estado viendo todos los vídeos de las vacaciones, nada más ni nada menos que dieciséis vídeos. Mi favorito fue el catorce, bueno, para que engañarnos, todos me encantan!
Díez minutos después, ya estaba en la cocina haciendo el desayuno para los demás, preparé las masas de pizza para los clientes y los niños, corte los ingredientes restantes y solo me llevó media hora.
Faltaba una hora para abrir y nadie se había despertado, así que fui decidida a sus habitaciones con la finalidad que se diesen prisa. Empecé con Freddy, al intentar tocar su puerta, ésta se abrió dejando ver a Freddy listo y preparado, me sorprendió sinceramente. Ahora le toca a Bonnie, cuando toqué su puerta, recibí la voz de entrada y pasé. A Bonnie le faltaba ponerse los zapatos, aprobé su dedicación y me dirigí a por Foxy. Foxy tenía fama por llegar siempre impuntual. Cuándo llegué, entré sin antes avisar. Al ver semejante desastre no podía parar de gritar.
Chica: Foxy, levántate ahora mismo! Arregla enseguida tu habitación y prepárate para trabajar!
Foxy levantado en un suspiro comenzó a limpiar todo, cinco minutos después ya estaba listo para trabajar.
Chica: ¿Lo ves? ¿Ves como es fácil? No has tardado nada. ¡Ahora! Poneros en vuestros puestos, y una sonrisa bien grande que ya es hora de abrir.
Freddy y yo abrimos las puertas dejando pasar a unos cuantos clientes. No fue gran cosa, la mayoría pedía simples cafés. Pasó la mañana y ya entró bastante más gente, por lo que ya había empezado la rutina.
Empecé por atender todas las mesas. Los pedidos normalmente son familiares por lo que debo darme un poco de prisa, bueno, cuando ya los tengo todos, voy directamente a la cocina a prepararlo todo. Cuando termino, me tocaba un descanso de 10 minutos, así que aproveche la oportunidad para irme a la parte trasera del restaurante, casi nadie venía aquí, era una zona bastante apartada, pero tenía una vista bonita. Saqué un cigarro y empecé a fumar. No es algo de lo que este orgullosa, pero me ayuda a combatir el estrés. De pronto apareció Freddy y me acompañó durante un rato, lo cual acepté encantada, lo amo mucho así que decidí invitarle. Cuando acabó el descanso, volví a hacer exactamente lo mismo que hice antes, muchos pedidos, niños por todas partes, me encanta cuando se me acercan para recoger lo que pidieron, siento que lo hacen para quitarme trabajo de encima y es tan adorable. Llegó el final de día y llamé a todos.
Chica: Chicos! Tengo una idea. ¿Porque no salimos a pasear todos?
Bonnie: Buena idea Chica, la verdad necesito estar al aire libre.
Foxy: Opino lo mismo.
Freddy: Pues como todos estamos de acuerdo, vayamos entonces.
Me encantan estos momentos, al estar todos juntos me lo paso demasiado bien. Decidimos ir al parque y sentarnos en un banco y ahí comenzamos a hablar de nuestras cosas.
Chica: Y entonces, ¿como va lo vuestro?
Bonnie: Emmm bueno, va más o menos bien.
Foxy: ¿Qué significa eso?
Bonnie: Bueno por mi parte va bien pero por la tuya no se. Así que digo que medio medio.
Foxy: A vale, yo por mi parte va bien, te sigo amando con locura.
Chica: Oh chicos, me harán llorar.
Bonnie: ¿Y lo vuestro? Chica y Freddy, como va?
Freddy: Va muy bien, gracias por preguntar.
Noté que lo dijo con desgana y me preocupé.
Chica: ¿Pasa algo Freddy?
Freddy: Es sólo que, estoy cansado.
Decidí ignorar el tema, luego en la pizzeria hablaré con el.
Chica: Bueno, vale...
Después de ese panorama incómodo decidimos ir a por un helado. Por suerte encontramos una tienda cerca de donde estábamos. Freddy pidió uno de chocolate, Foxy de fresa, Bonnie de vainilla y por último pero no menos importante, yo de almendras, he de decir que esta súper bueno. Nos sentamos en un banco de enfrente y cuando acabamos el helado, todos decidimos lo mismo, ya era hora de volver.
Ya de vuelta en la pizzeria, cada uno se fue a su respectiva habitación. Yo hice lo mismo, la verdad no estaba muy de ánimos para hablar con Freddy, así que decidí irme a dormir.
Pov. Freddy
Estaba en mi habitación cuando de la nada, apareció mi hermano Golden. Sorprendido por su presencia le hablé.
Freddy: Golden, ¿podemos hablar?
Golden: Por supuesto, di, que te pasa?
Freddy: Verás, hace ya bastante tiempo que pienso que Chica me es infiel, vi en su móvil que chatea con un tal Springtrap, tu sabes quien es?
En ese instante a Golden le cambió la expresión de la cara, estaba nervioso así que decidí indagar más.
Freddy: Escucha Golden, si sabes quien es, dímelo, necesito saberlo.
Golden: Freddy, hazme caso por una vez, estas completamente equivocado, Chica te ama, lo he comprobado en todo este tiempo que lleváis juntos.
Freddy: ¿Y como explicas lo de los mensajes?
Golden: Como ya te he dicho, estas equivocado.
Después, se fue, y me dejó solo, odio estar solo, es cuando más pienso, y peor me siento. Me iré a dormir y ya pensaré en otro momento.
Al día siguiente...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué Me Haces Esto? 'Fonnie'
FanfictionFoxy tiene como objetivo enamorar a su nuevo compañero de trabajo, ¿Será fácil? ¿Será difícil? Acompaña a los personajes de la pizzería en sus aventuras tan locas. Ésta historia contiene género yaoi, al que no le guste que no lo lea.