Pov. Freddy
Después de un par de semanas, ya eran las vacaciones de invierno, eso significa navidad, muchos niños sin obligaciones, pero por encima de todo, significa, mucho trabajo.
Con los pensamientos claros, empecé a ponerme manos a la obra y arreglar papeles de reservas, alergias o intolerancias, no suena de lo más emocionante, pero es lo que me toca hacer. Sin hacer mucho caso a mi ambiente, no me percato de que se acerca mi amada Chica.
Chica: Freddy, ¿Qué haces?
Freddy: Estoy ocupado con poner las reservas en orden, ¿Te gustaría ayudarme?
Chica: Nada me haría más feliz. Dime, ¿Qué hago?
Freddy: Necesito que me vayas diciendo la cantidad de personas por reserva, y si tienen alguna alergia o intolerancia.
Chica: Valee, Paulina Hernandez, cinco personas, ninguna alergia.
.
.
.
.
.Pov. Foxy
Si mal no recuerdo, llevo mucho tiempo sin hacer mío a Bonnie. Ahora mismo le pongo solución.
Fui en su busca, y menos mal que no tardé mucho, ya que estaba en su habitación roncando.
Foxy: Que cosa más adorable.
Bonnie: ¿Qué quieres Foxy?
Foxy: Buenos días a ti también querido.
Bonnie: Buenos días.
Foxy: Ayy, ¿Quien es la persona más bonita de todo el mundo?
Bonnie: Tú, claramente.
Foxy: Meeeh, error, ese puesto te pertenece.
Bonnie: Jajaja, solo tú sabes ponerme de buen humor, te amo tanto.
Foxy: Créeme que yo te amo mucho más. Y por eso te quería decir una cosita.
Bonnie: Dime.
Foxy: Vamos a hacerlo. Ya.
Bonnie me miró, luego de reír asintió con la cabeza.
Bonnie: Vamos.
Pov. Bonnie
Foxy me llevó a su habitación, y antes de empezar le dije algo importante.
Bonnie: Foxy, ¿Puedo pedirte un favor?
Foxy: ¿Bromeas? Lo que sea.
Bonnie: Hazlo bien duro.
La cara de Foxy en ese instante, merecía ser enmarcada para los restos de la existencia misma. Fue una cara entre sorpresa y alegría, pero por encima de todo, de perversión.
Foxy: Jejeje, como desee mi conejito.
Me tiró a la cama, con brusquedad. Después de quitarme toda la ropa y el hacer exactamente lo mismo nos quedamos mirando nuestros cuerpos.
Bonnie: ¿Hay algo que esté mal?
Foxy: No mi amor, solo estoy admirándote.
Bonnie: Pues no pierdas tanto el tiempo o Alfredo nos echará bronca.
Foxy: JAJAJAJA, no me acordaba del nombre de Alfredo. Ay Bonnie me matas de risa jajaja.
Bonnie: JAJAJAJA.
Después de terminar la broma, Foxy empezó a besarme en los labios, acto seguido, bajó para hacerlo en el cuello.
Bonnie: Foxy, sigue, no pares.
Foxy: Tus deseos son órdenes.
Tal como dije, Foxy no paró hasta que ya nos cansamos de lo mismo todo el tiempo, así que comenzó a besarme en él vientre, me hacía pedorretas que no podía evitar reír a carcajadas.
Foxy: Tu risa es mejor que música, ¿Lo sabías?
Bonnie: Jajaja no lo hagas más, me gusta pero quiero pasar a la acción ya.
Foxy: Cómo desees.
Foxy bajó de golpe a mi entrepierna y comenzó a chupar. La sensación era mejor que gloriosa. Una corriente subió por toda mi espalda qué hizo que me arqueara.
Contra más gemía, Foxy se excitaba más aún. De un momento a otro ya tenía a Foxy, encima.
Foxy: Bueno bueno, me toca.
Foxy puso su entrepierna justamente en mi cara, así que sin poder escapar de la situación, empecé a lamer tal y como hizo él anteriormente. Pasados unos minutos me puso tres de sus dedos para que hiciera lo mismo que con su miembro. Una vez hecho esto los puso en mi ano. Primero metió uno para que me fuese acostumbrando, seguidamente el segundo entró y para finalizar entraron los tres.
Foxy: ¿Estás preparado?
Bonnie: Sí, lo estoy.
Foxy metió su pene en mi. Sentía bastante presión, pero mezclado con placer. Mientras la temperatura subía, únicamente se podían escuchar nuestros gemidos de puro gozo.
Bonnie: Foxy dame más fuerte.
Foxy me hizo caso ya que aumentó la velocidad y la brusquedad. Yo ya ni sabía que iba a pasar, solo pedía que aquel momento no terminase nunca, hacer el amor con la persona que más amas en esta vida es una de las mejores sensaciones que alguien pueda experimentar.
Foxy: Bonnie, no aguantaré mucho más.
No pudo terminar de hablar que ya le vino el orgasmo. Seguidamente yo tuve otro.
Nos tumbamos abrazados, nos miramos y nuestros pensamientos chocaron, a tal punto que dijimos lo mismo a la vez.
Foxy y Bonnie: Te amo tanto, quiero pasar lo que me queda contigo.
Bonnie: Contigo no me hace falta nada más.
Foxy: Gracias a ti, soy de lo más feliz que podrás encontrar.
Pov. Chica
Nos quedaban unos minutos para que se hiciera de noche, para nuestra suerte, Freddy y yo ya terminamos todo el papeleo que teníamos entre manos.
Chica: Freddy, ¿Te apetece salir a cenar con los chicos?
Freddy: Nada me sentaría mejor que eso mi amor, voy a prepararme.
Me emocioné mucho al decir que también me preparaba enseguida.
Antes de subir a mi habitación iré a avisar a mi pareja favorita.
Chica: FOXY, BONNIE, PREPÁRENSE QUE NOS VAMOS A CENAR FUERA!
Foxy y Bonnie: OBVIOOOO.
Una vez todos preparados y listos, nos reunimos todos en la puerta.
Freddy: ¿Todo listo?
Chica: Sii.
Freddy: Maravilloso, vámonos pues.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué Me Haces Esto? 'Fonnie'
Hayran KurguFoxy tiene como objetivo enamorar a su nuevo compañero de trabajo, ¿Será fácil? ¿Será difícil? Acompaña a los personajes de la pizzería en sus aventuras tan locas. Ésta historia contiene género yaoi, al que no le guste que no lo lea.